HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
joselec joselec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: G1

¿Cómo hacer Root un HTC One V Androide 4.0.3?

Amigos he leído varios hilos en la red de como hacer Root en este HTC One V Androide 4.0.3, pero aún tengo mis interrogantes, y una de las vías más fiables que encontré es: usando el modo de desbloquear el bootloader con la página HTCDev ,pero allí cuando voy a seleccionar el modelo no aparece este One V en el listado que ellos tienen y tengo duda de cual usar,también parece que el desbloqueo de el bootloader se hace online y tengo un servicio lento de internet de 5Kb/S, no se si es confiable realizar este proceso desde ahí con esa tasa de transferencia , también agradecería una instrucción si existe otra vía más fácil de Rootearlo, muchas gracias joselec
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
luisespino luisespino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one v
Tu operador: Movistar
Tavez yo te pueda ayudar

Hola amigo talvez yo te pueda ayudar y a la vez tu me ayudes a mi porque me interesaria que me pases unos archivos de tu rom original mandme un mensaje privado y nos ponemos en contacto ok
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Neogagiel1978 Neogagiel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Joselec:
Como lo he puesto en el anterior post, revisa lo que te da la siguiente dirección: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598964
Analiza cual tipo de celular tienes si el HTC One V PrimoU o PrimoC, de acuerdo a eso elige la opciones correspondientes. Es muy facil hacerlo, yo solo he desbloqueado el Bootloader y lo he puesto como SU, pero no he colocado ninguna ROM todavía. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/14, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
testrol12 testrol12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Que tal!
¿Como se sabe si el movil es PrimoU o primoC?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 18:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /