Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/11, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Areshn Areshn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con redes porfavor

Mi HTC T Mobile G1 no encuentra redes de la compañia telefonica, como puedo resolver este problema????

La ultima vez que use mi telefono G1 tenia activo la wifi conectado a la internet y se apago por falta de energia en la bateria.

Ahora que lo enciendo no encuentra redes de telefonia. He probado con chips de otra compañia que ya antes habia trabajando perfectamente y tampoco encuentra compañia alguna.

Estos chips los he probado en otros telefonos y funcionan perfectamente.

decidi hacer reset del telefono y estoy peor, ya que al no poder detectar la red no puedo entrar a logear con la cuenta de google.

SOY DE HONDURAS, CENTRO AMERICA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
masterhake masterhake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Orange
hola como estas .... tu problema puede ser el apn k se deconfiguro ... revisa a ver si tiene el apn de tu operador..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
masterhake masterhake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Orange
buehh ya entiendo a mi m pasa lo mismo no m kiere cojer la red de mi operador para poder aceder a mi cuenta de google... yo le cambie el software para poder rootearlo entoces le puse el rc29 y ahora tengo k aceder a mi cuenta y no m esta cojiendo el internet de mi operador ... e pedido ayuda tengo 3 dias esperandola y no m la an dado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream



Hora actual: 23:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /