ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/05/13, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
loot19 loot19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Que buen trabajo Gracias !!

Última edición por loot19 Día 15/05/13 a las 01:35:41.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/05/13, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
ezio gael ezio gael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Iusacell
si me funciono

muy buena rom me quedo exelente ya tiene los toggles tene mejor audio y todo muy buena gracias.

y no se si me dejes copiar el link de este tema para que la rom sea mas conocida reitero del tema
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/05/13, 02:34:17
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Al poner el update me ha aparecido la R de roaming con lo cual no me deja ver la velocidad de conexion, antes de ponerlo no me salia...
__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/05/13, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola a todos

Hay que agradecer la pega que te das compadre, muchas gracias

La instalé de ambas formas con la rom completa y el update succesfullymente, pero me da problemas al intentar instalar apps desde Play Store, me tira un error y datos no me conecta, lo hice por wifi

Asi que volví a mi backup por mientras

btw Mi versión es movistar chile
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/05/13, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Al poner el update me ha aparecido la R de roaming con lo cual no me deja ver la velocidad de conexion, antes de ponerlo no me salia...
Lo mismo que me ocurrió a mi, pero he modificado el nuevo update después de descargarlo, en concreto la carpeta cust y ahora ya me ha desaparecido la r de roaming y los datos me vuelven a funcionar cómo antes.

Si alguien quiere y con el permiso del creador del update original, la puedo subir para el que quiera probar, desde luego a mi me ha funcionado.
tengo las mejoras de este nuevo update y he solucionado el problema que tenía al habilitar los datos.

EDITO: Pues no la subo, me funcionan todas las mejoras del nuevo update y tengo la función datos cómo antes, pero no me aparece la app huawei ascend tools, así que voy a seguir trasteando, a ver si consigo algo.

Última edición por elfora Día 15/05/13 a las 13:21:41.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/05/13, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Lo mismo que me ocurrió a mi, pero he modificado el nuevo update después de descargarlo, en concreto la carpeta cust y ahora ya me ha desaparecido la r de roaming y los datos me vuelven a funcionar cómo antes.

Si alguien quiere y con el permiso del creador del update original, la puedo subir para el que quiera probar, desde luego a mi me ha funcionado.
tengo las mejoras de este nuevo update y he solucionado el problema que tenía al habilitar los datos.

EDITO: Pues no la subo, me funcionan todas las mejoras del nuevo update y tengo la función datos cómo antes, pero no me aparece la app huawei ascend tools, así que voy a seguir trasteando, a ver si consigo algo.
Me autocito por si a alguien que tuviese el mismo problema que yo, que al instalarla les aparecía la R de roaming o no les funcionaban los datos, le sirve cómo he solucionado el problema de los datos.

Primero he descargado el nuevo update en el pc, lo he abierto y sin descomprimirlo he eliminado la carpeta cust.
Con el root explorer he copiado la carpeta cust que tenía de la primera vez que instale la rom de SymAnd, la he pegado en la uSD y luego la he copiado en el PC.

Hecho esto he añadido esta copia en el nuevo update(donde previamente había borrado la carpeta cust que traía.), la he pasado a la tarjeta uSD y he la he flaseado en el móvil siguiendo los pasos indicados por SymAnd y ahora ya me funcionan los datos correctamente y además tengo las mejoras de este nuevo update, huawei ascend tools incluido.

Al instalar el zip os puede decir que da error, pero obviarlo, se instala correctamente, al igual que en el paso de fix permision, al final dice que da error, pero funciona bien igualmente.

Última edición por elfora Día 15/05/13 a las 15:55:45.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/05/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezio gael Ver Mensaje
muy buena rom me quedo exelente ya tiene los toggles tene mejor audio y todo muy buena gracias.

y no se si me dejes copiar el link de este tema para que la rom sea mas conocida reitero del tema
No hay problema, simplemente respeta los agradecimientos, OK.



 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Al poner el update me ha aparecido la R de roaming con lo cual no me deja ver la velocidad de conexion, antes de ponerlo no me salia...
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Hola a todos

Hay que agradecer la pega que te das compadre, muchas gracias

La instalé de ambas formas con la rom completa y el update succesfullymente, pero me da problemas al intentar instalar apps desde Play Store, me tira un error y datos no me conecta, lo hice por wifi

Asi que volví a mi backup por mientras

btw Mi versión es movistar chile
Prueba con el nuevo update, creo que te lo solucionará.

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Me autocito por si a alguien que tuviese el mismo problema que yo, que al instalarla les aparecía la R de roaming o no les funcionaban los datos, le sirve cómo he solucionado el problema de los datos.

Primero he descargado el nuevo update en el pc, lo he abierto y sin descomprimirlo he eliminado la carpeta cust.
Con el root explorer he copiado la carpeta cust que tenía de la primera vez que instale la rom de SymAnd, la he pegado en la uSD y luego la he copiado en el PC.

Hecho esto he añadido esta copia en el nuevo update(donde previamente había borrado la carpeta cust que traía.), la he pasado a la tarjeta uSD y he la he flaseado en el móvil siguiendo los pasos indicados por SymAnd y ahora ya me funcionan los datos correctamente y además tengo las mejoras de este nuevo update, huawei ascend tools incluido.

Al instalar el zip os puede decir que da error, pero obviarlo, se instala correctamente, al igual que en el paso de fix permision, al final dice que da error, pero funciona bien igualmente.
Gracias por el aporte, todo el tema vino cuando comentaste que habías perdido los datos:

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Buenas, he insatalado la nueva actualización de esta rom y me aparece el siguiente mensaje:

"has perdido la conectividad de datos"

Y no encuentro manera de solucionarlo, ¿alguna idea?
Entonces modifique los archivos de cust, y de paso cambie lo del update-binary, pero el caso es que lo solucionaste. De todas formas puedes probar con la nueva versión del update, ademas de solucionar (o eso creo) el problema de la conexión de datos y del Roaming, incluye la última versión de GooglePlay (V4.1.6)

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
  #168  
Viejo 15/05/13, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Gracias por el aporte, todo el tema vino cuando comentaste que habías perdido los datos:



Entonces modifique los archivos de cust, y de paso cambie lo del update-binary, pero el caso es que lo solucionaste. De todas formas puedes probar con la nueva versión del update, ademas de solucionar (o eso creo) el problema de la conexión de datos y del Roaming, incluye la última versión de GooglePlay (V4.1.6)

Saludos y suerte
En realidad no los perdí, sólo que para que funcionasen tenía ue palomear las 3 casillas "datos habilitados" "itinerancia de datos" "usar mayor potencia en alguna redes" y en donde te indica la cobertura, siempre aparecía la R, estuviesen o no los datos habilitados.
Consulté con mi operador y me dijeron que aunque viese esa R tampoco había problema mientras no saliera al extranjero

Con el procedimiento que seguí, volvió a funcionar cómo antes, si no tengo los datos habilitados no me sale la R y cuando los habilito, sólo tengo que palomear la primera casilla "habiltar datos" y entonces me aparece cómo antes, la H y las 2 flechitas.

Ahora estoy acabando de instalar el flash player, haré un backup de cómo tengo el móvil ahora y mañana pruebo el nuevo update y te cuento.

Un saludo y gracias

Última edición por elfora Día 16/05/13 a las 22:25:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 16/05/13, 03:04:15
Array

[xs_avatar]
loot19 loot19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

instale todo todo super bien pero noto que la bateria se descarga demaciado rapido a veces 1 digito cada 1 minuto llega al 29% y se mantiene , tbn calibre la bateria en su punto maximo se regulo bastante pero el gasto persiste demaciado rapido " brillo bajo, solo wifi , sin juegos solo escuche musica 10 minutos y la bateria bajo como 11 digitos en ese tiempo estoy entre volver a restaurar al original o quedarme en esta u.u alguien que me ayude
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/05/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por loot19 Ver Mensaje
instale todo todo super bien pero noto que la bateria se descarga demaciado rapido a veces 1 digito cada 1 minuto llega al 29% y se mantiene , tbn calibre la bateria en su punto maximo se regulo bastante pero el gasto persiste demaciado rapido " brillo bajo, solo wifi , sin juegos solo escuche musica 10 minutos y la bateria bajo como 11 digitos en ese tiempo estoy entre volver a restaurar al original o quedarme en esta u.u alguien que me ayude
Si has calibrado bien la batería, hasta el 2º- 3er día no "funciona a pleno rendimiento". Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 16/05/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
como se calibra bien la batería?, saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 16/05/13, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por satty Ver Mensaje
como se calibra bien la batería?, saludos.
¿Cómo calibrar de manera rápida y sencilla nuestra batería? Battery Calibration Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
  #173  
Viejo 16/05/13, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Entonces modifique los archivos de cust, y de paso cambie lo del update-binary, pero el caso es que lo solucionaste. De todas formas puedes probar con la nueva versión del update, ademas de solucionar (o eso creo) el problema de la conexión de datos y del Roaming, incluye la última versión de GooglePlay (V4.1.6)
Bueno, pues lo he probado y tengo que volver a la versión en la que yo he modificado la carpeta cust.
En esta ocasión, al instalar el nuevo update no me funcionan los datos de ninguna manera ni puedo hacer llamadas de telefono, ni palomeando todas las casillas, itinerancia incluida, además cuando pulso sobre el APN me aparece la pantalla vacía.
No se si tendrá algo que ver que mi operador use la red de vodafone por defecto.

Un saludo.

Última edición por elfora Día 16/05/13 a las 23:27:01.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/05/13, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
sjpablo sjpablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Si has calibrado bien la batería, hasta el 2º- 3er día no "funciona a pleno rendimiento". Saludos
Hola, nuevamente gracias a symand y a los betatesters que colaboraron para la realización de la rom y este update, hasta el momento todo va muy bien, a excepción del índice de la batería, el cual baja de forma muy acelerada, tal como se comenta en este hilo, es por ello que me gustaría saber a que te refieres con que no funciona a todo rendimiento hasta el 2o - 3er día, significa que me debo relajar y que solo es un fallo momentáneo que con el transcurso del tiempo se corregirá , o cabe la opción que sea permamente? Sl2 y gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/05/13, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sjpablo Ver Mensaje
Hola, nuevamente gracias a symand y a los betatesters que colaboraron para la realización de la rom y este update, hasta el momento todo va muy bien, a excepción del índice de la batería, el cual baja de forma muy acelerada, tal como se comenta en este hilo, es por ello que me gustaría saber a que te refieres con que no funciona a todo rendimiento hasta el 2o - 3er día, significa que me debo relajar y que solo es un fallo momentáneo que con el transcurso del tiempo se corregirá , o cabe la opción que sea permamente? Sl2 y gracias
Digamoslo así, Android se tiene que "asentar", "ponerse cómodo" y hasta el 2º-3er día no funcionará a pleno rendimiento y por eso consume un pelín más de batería de lo normal. Ya veras que pasados esos 2-3 días la batería te durará más y cuando ya lleve una semana calibrada la batería te dará unos consumos reales.

También hay que decir una cosa, aunque se calibre la batería de manera correcta depende mucho el uso que le de el usuario, si usas todo el día el 3g y música, es normal que la batería dure menos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 17/05/13, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Bueno, pues lo he probado y tengo que volver a la versión en la que yo he modificado la carpeta cust.
En esta ocasión, al instalar el nuevo update no me funcionan los datos de ninguna manera ni puedo hacer llamadas de telefono, ni palomeando todas las casillas, itinerancia incluida, además cuando pulso sobre el APN me aparece la pantalla vacía.
No se si tendrá algo que ver que mi operador use la red de vodafone por defecto.

Un saludo.
Hola elfora, mea culpa, con el afán de incluir la configuración para los APNs de Masmovil, utilice un archivo (apns-conf.xml) que efectivamente no trae los APNs de Telecable, de ahí que no te apareciese ninguno (tendrías en ese caso que introducirlos tú manualmente). He cambiado el archivo por el original que si incluye los APNs de Telecable y añadiendo a mayores los de Masmovil, igualmente mantengo finalmente el xml para la configuración del Buzón de voz (es lo que tiene el querer limpiar demasiado).

He vuelto a resubir el update que si espero que finalmente te solucione el problema.

Saludos, suerte y ya contaras.


Última edición por SymAnd Día 17/05/13 a las 13:41:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario:
  #177  
Viejo 17/05/13, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
sjpablo sjpablo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Digamoslo así, Android se tiene que "asentar", "ponerse cómodo" y hasta el 2º-3er día no funcionará a pleno rendimiento y por eso consume un pelín más de batería de lo normal. Ya veras que pasados esos 2-3 días la batería te durará más y cuando ya lleve una semana calibrada la batería te dará unos consumos reales.

También hay que decir una cosa, aunque se calibre la batería de manera correcta depende mucho el uso que le de el usuario, si usas todo el día el 3g y música, es normal que la batería dure menos. Saludos
Gracias por la respuesta, me ha quedado bastante claro. Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 17/05/13, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SymAnd Ver Mensaje
Hola elfora, mea culpa, con el afán de incluir la configuración para los APNs de Masmovil, utilice un archivo (apns-conf.xml) que efectivamente no trae los APNs de Telecable, de ahí que no te apareciese ninguno (tendrías en ese caso que introducirlos tú manualmente). He cambiado el archivo por el original que si incluye los APNs de Telecable y añadiendo a mayores los de Masmovil, igualmente mantengo finalmente el xml para la configuración del correo de voz (es lo que tiene el querer limpiar demasiado).

He vuelto a resubir el update que si espero que finalmente te solucione el problema.

Saludos, suerte y ya contaras.

Amigo eres un crack (y perdona por la lata que te he dado ), ahora si que me funciona todo perfectamente y aunque yo ya me había "hecho un apaño", seguro que les sirve a otros que tuviesen el mismo problema.

Ahora voy a restaurar mis app de usuario con el titaniun y ya no lo toco más-

Muchas gracias por el curro y lo dicho, ahora si que me funciona el update perfectamente.

Última edición por elfora Día 17/05/13 a las 13:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 18/05/13, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
No he encontrado esta pregunta en el hilo, perdon si la repito pero, ¿Funciona esta rom en el g510/Orange daytona?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/05/13, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
No he encontrado esta pregunta en el hilo, perdon si la repito pero, ¿Funciona esta rom en el g510/Orange daytona?
Debería funcionar ya que las roms del G510 son válidas para el Y300. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 21:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /