Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/11, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Ordenar sms

Hola a todos,

¿Como se ordenan los sms en el Arc? ¿Hay alguna forma? Me he dado cuenta que cada vez lo hace de una forma distinta... No se que orden sigue.

Gracias y Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/11, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Van por conversaciones, como el whatsapp y similares, no los ordena cada vez de una forma diferente, siempre es igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/11, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Pero no lo ordena por fechas???? Es decir si tengo 50 sms de distintas personas tengo el primero y el ultimo mas nuevos que los del medio, que sentido tiene eso???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

si, si que los ordena en función de la última actividad yo creo, lo que no sé (no he mirado) es si eso se puede configurar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/11, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Pero no lo ordena por fechas???? Es decir si tengo 50 sms de distintas personas tengo el primero y el ultimo mas nuevos que los del medio, que sentido tiene eso???
Los ordena por fechas dentro de cada conversación, como si fuese un historial de "chat" o "messenger".

Si tienes 50sms de distintas personas deben aparecer en un primer momento esas personas y luego al meterte en ellas te aparecen, por orden, sus mensajes del más antiguo(arriba) al último(abajo, y donde se abre siempre la conversación)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/11, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Pero no lo ordena por fechas???? Es decir si tengo 50 sms de distintas personas tengo el primero y el ultimo mas nuevos que los del medio, que sentido tiene eso???
En Android, salvo que una capa modifique los valores y ya veo por @0XUnknownXo que en el Xperia ARC no es así, los sms se ordenan por conversaciones, por contactos y por números de teléfono si es que no los tienes. Ocurre que si has tenido antes una conversación con uno de tus contactos hace un mes y hoy te envía otro sms hablandote de otra cosa totalmente distinta, este sms se enlaza con los otros del mes pasado en última posición por ser más reciente. Y puede que este contacto esté entre otros que alfabéticamente le hacen aparecer en tu lista de sms por mitad o más abajo, por ejemplo.
Pero también te digo que este último mensaje te tiene que aparecer resaltado en tu lista hasta que te lo leas, para hacer constar así que es reciente.

Como detalle te digo, que con la barra de buscar puedes buscar mensajes y/o textos por si los necesitas, por si quieres que Android busque algo concreto para tí (creo que esto era nativo y no exclusivo de las ROMs, aunque tengo alguna duda) y, por supuesto, hay más gesores de SMS en el Market por si el nativo no te agrada. El GO SMS Pro te permite gestionar los sms como antaño (entrantes, salientes, etc) y el Handcent es de lo más potente en mensajeria. Alguno de estos te valdrán quizás mejor que el nativo.

Un saludo.

PD: Y si alguno no estuviera en español, no te olvides de instalarte el Locale, para que te traduzca lo más posible de aquellas apps que no tengan soporte en nuestra lengua.

Última edición por Amarantto Día 17/05/11 a las 19:46:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/11, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola,

A ver, me explico... mi problema es la ordenacion fuera de la conversacion; esta claro que dentro de la conversación lo ordena por fechas, esto esta correcto, pero... ¿fuera? Por ejemplo, ahora mismo tengo:
2236 --> 14/5/11
22472 --> 13/5/11
220000 --> 13/5/11
22808 --> 11/5/11
Cari --> 10/5/11
Ernesto --> 12/1/07
Pi-->23/12/07
Miguel --> 16/10/08
....
....
....

Esta claro que por orden alfabetico no es, y por fecha tampoco... ¿Como lo hace?

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/11, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Hola,

A ver, me explico... mi problema es la ordenacion fuera de la conversacion; esta claro que dentro de la conversación lo ordena por fechas, esto esta correcto, pero... ¿fuera? Por ejemplo, ahora mismo tengo:
2236 --> 14/5/11
22472 --> 13/5/11
220000 --> 13/5/11
22808 --> 11/5/11
Cari --> 10/5/11
Ernesto --> 12/1/07
Pi-->23/12/07
Miguel --> 16/10/08
....
....
....

Esta claro que por orden alfabetico no es, y por fecha tampoco... ¿Como lo hace?

Gracias y un saludo,
Prueba el GO SMS Pro, te aparecen los sms en modo conversación ordenados por fecha, y deslizando la pantalla hacia la derecha aparecen en modo lista (recibidos, enviados, archivados...) como los de toda la vida. Puedes ponerla como aplicación de mensajería por defecto, a mi me encanta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/11, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Hola,

A ver, me explico... mi problema es la ordenacion fuera de la conversacion; esta claro que dentro de la conversación lo ordena por fechas, esto esta correcto, pero... ¿fuera? Por ejemplo, ahora mismo tengo:
2236 --> 14/5/11
22472 --> 13/5/11
220000 --> 13/5/11
22808 --> 11/5/11
Cari --> 10/5/11
Ernesto --> 12/1/07
Pi-->23/12/07
Miguel --> 16/10/08
....
....
....

Esta claro que por orden alfabetico no es, y por fecha tampoco... ¿Como lo hace?

Gracias y un saludo,
A mi actualmente me los ordena por orden alfabético...pero claro no tengo tantísimas conversaciones(uso más el whatsapp), igual se ha vuelto "tonto" al pasar los mensajes desde el otro teléfono, aún así, siempre que hay un mensaje nuevo no leido la conversación sale resaltada para que sepas que pertenece a esa convesación y además, cuando recibes un mensaje te salta la notificación en la barra de notificaciones y al hacer click en ella te manda diréctamente al mensaje, para mi personalmente no es lioso ni confuso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/11, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Si, imagino que habran programas que lo gestionan, pero era por curiosidad, no entiendo la regla para ordenarlo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/11, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Hola,

A ver, me explico... mi problema es la ordenacion fuera de la conversacion; esta claro que dentro de la conversación lo ordena por fechas, esto esta correcto, pero... ¿fuera? Por ejemplo, ahora mismo tengo:
2236 --> 14/5/11
22472 --> 13/5/11
220000 --> 13/5/11
22808 --> 11/5/11
Cari --> 10/5/11
Ernesto --> 12/1/07
Pi-->23/12/07
Miguel --> 16/10/08
....
....
....

Esta claro que por orden alfabetico no es, y por fecha tampoco... ¿Como lo hace?

Gracias y un saludo,
¿Las conversaciones esas del 2007 y 2008 como han llegado a tu teléfono? Verás, esas no las has recibido seguramente con un móvil con Android y no sé como al meterlas en tu terminal las habrá ordenado el SO. Probablemente haya interpretado que entraron el día que las volcastes en tu teléfono pero te siga guardando los datos del Log de cuando realmente se hicieron. Son conjeturas pero me extrañan fechas tan antiguas para un Android ya que el SO se liberó a finales de 2008 y hasta principios de 2009 no empezaron a comerciliacizarse los primeros teléfonos con Android; creo, aunque no estoy seguro al 100%
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/11, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
¿Las conversaciones esas del 2007 y 2008 como han llegado a tu teléfono? Verás, esas no las has recibido seguramente con un móvil con Android y no sé como al meterlas en tu terminal las habrá ordenado el SO. Probablemente haya interpretado que entraron el día que las volcastes en tu teléfono pero te siga guardando los datos del Log de cuando realmente se hicieron. Son conjeturas pero me extrañan fechas tan antiguas para un Android ya que el SO se liberó a finales de 2008 y hasta principios de 2009 no empezaron a comerciliacizarse los primeros teléfonos con Android; creo, aunque no estoy seguro al 100%
Muy buen observador, efectivamente, esas conversaciones se metieron mediante un programa a través de csv... pero las fechas de los sms salen correctos.

Aún así, yo pensaba que debería tener alguna lógica de ordenación e incluso poder modificarlo; lo lógico sería ordenar por nombre o por fecha, tendiendo en cuenta los sms de dentro...

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /