Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/16, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Exclamation SAT Samsung REGENERSIS : DELEZNABLES

Buenas noches

¿Quien no ha tenido sus mas o sus menos con algún SAT, call center o similar?

Yo mismo lo he sufrido en mis carnes en ocasiones anteriores pero lo de esta ocasión es... de película. Os cuento:

A finales de abril el S3 de mi mujer muere de forma espontánea. Yo sigo usando otro S3 para mi trabajo. Probé con mi cargador, con mi bateria, nada de nada, el movil ni encendía ni cargaba.

El 2 de mayo llevamos el móvil al SAT del Corte Ingles de Callao, en el centro de Madrid. Este servicio lo dispensa una empresa denominada REGENERSIS con sede en Getafe.
Se acompaña de la factura con su imei que acredita una garantía hasta el 6 de junio de 2016. Nos indican que en 15 días lo tendremos reparado.

El día 23 de mayo se ponen en contacto con mi mujer para explicarle que han perdido la factura y que no han hecho nada debido a ello. Esa misma noche se les envía por correo la factura y el albarán de entrega donde viene indicado el imei y los datos de recogida por parte del sat.

El 6 de junio me pongo en contacto con ellos en vista que aqui nadie sabía nada y me dicen que el terminal esta fuera de garantía (WTF????? ) a lo cual les explico que tenemos el albaran de recogida, del cual no saben nada. Se lo envío a la persona con la que hablo y me confirma su recepcion y que pasa nota al laboratorio para que lo reparen.

El 13 de junio empiezo a llamar de nuevo al sat y no me cogen el telefono. A pesar de intentarlo varias veces, no habia forma. Ya recurro a Samsung los cuales se interesan por el problema y van a pedir un informe al sat.

A finales de la semana pasada, creo que el 16 de junio, llaman a mi mujer de regenersis para decirle que aunque el terminal está en garantía, el motivo de la avería es debido a un golpe que ha dañado la palca base Un golpe misterioso que no ha dañado nada salvo la placa base....wooowwwwwwww

Aun estamos esperando noticias de Samsung pero esto veo que va a terminar en una denuncia.

He buscado experiencias con esta empresucha, llamada REGENERSIS y veo muchas malas experiencias con diversos terminales, samsung y htc.
Estas marcas, que son marcas con una reputación y que son referencia en el mercado, no tienen un control de calidad en empresas a las cuales arrendan el sat.... ¿Que diferencia hay entre comprar uno de sus terminales y comprar un terminal de marcha x ?

La vedad que no pensaba que hubiera piratas como estos de regenersis y más tratándose del SAT OFICIAL DE SAMSUNG Samsung, que precisamente barato no es... Por ahora confio en la marca y espero que metan en cintura a estos...... (censurado)

Si esto no se soluciona por las malas, pondremos la oportuna denuncia ante la omic y a ver por donde sale la liebre.
Seguiremos informando

(y gracias por leer este tochazo)
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/16, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
pacorola pacorola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No has tenido noticias de Samsung? Yo estoy también en líos con Regenersis, que mandé un S7 recién comprado a revisar porque se calentaba muchísimo y... me lo devolvieron rallado! A día de hoy, y pasados 45 días desde que recogieron el teléfono diciéndo que se hacían cargo, me dicen que "ellos no han sido" y que si quiero, me hacen presupuesto para repararlo!!!!! He contactado con incidencias de Samsung como tu, pero no se si servirá de nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/17, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Buenas noches

¿Quien no ha tenido sus mas o sus menos con algún SAT, call center o similar?

Yo mismo lo he sufrido en mis carnes en ocasiones anteriores pero lo de esta ocasión es... de película. Os cuento:

A finales de abril el S3 de mi mujer muere de forma espontánea. Yo sigo usando otro S3 para mi trabajo. Probé con mi cargador, con mi bateria, nada de nada, el movil ni encendía ni cargaba.

El 2 de mayo llevamos el móvil al SAT del Corte Ingles de Callao, en el centro de Madrid. Este servicio lo dispensa una empresa denominada REGENERSIS con sede en Getafe.
Se acompaña de la factura con su imei que acredita una garantía hasta el 6 de junio de 2016. Nos indican que en 15 días lo tendremos reparado.

El día 23 de mayo se ponen en contacto con mi mujer para explicarle que han perdido la factura y que no han hecho nada debido a ello. Esa misma noche se les envía por correo la factura y el albarán de entrega donde viene indicado el imei y los datos de recogida por parte del sat.

El 6 de junio me pongo en contacto con ellos en vista que aqui nadie sabía nada y me dicen que el terminal esta fuera de garantía (WTF????? ) a lo cual les explico que tenemos el albaran de recogida, del cual no saben nada. Se lo envío a la persona con la que hablo y me confirma su recepcion y que pasa nota al laboratorio para que lo reparen.

El 13 de junio empiezo a llamar de nuevo al sat y no me cogen el telefono. A pesar de intentarlo varias veces, no habia forma. Ya recurro a Samsung los cuales se interesan por el problema y van a pedir un informe al sat.

A finales de la semana pasada, creo que el 16 de junio, llaman a mi mujer de regenersis para decirle que aunque el terminal está en garantía, el motivo de la avería es debido a un golpe que ha dañado la palca base Un golpe misterioso que no ha dañado nada salvo la placa base....wooowwwwwwww

Aun estamos esperando noticias de Samsung pero esto veo que va a terminar en una denuncia.

He buscado experiencias con esta empresucha, llamada REGENERSIS y veo muchas malas experiencias con diversos terminales, samsung y htc.
Estas marcas, que son marcas con una reputación y que son referencia en el mercado, no tienen un control de calidad en empresas a las cuales arrendan el sat.... ¿Que diferencia hay entre comprar uno de sus terminales y comprar un terminal de marcha x ?

La vedad que no pensaba que hubiera piratas como estos de regenersis y más tratándose del SAT OFICIAL DE SAMSUNG Samsung, que precisamente barato no es... Por ahora confio en la marca y espero que metan en cintura a estos...... (censurado)

Si esto no se soluciona por las malas, pondremos la oportuna denuncia ante la omic y a ver por donde sale la liebre.
Seguiremos informando

(y gracias por leer este tochazo)
Sabes el teléfono de Regenersis?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Sabes el teléfono de Regenersis?
Pues os cuento, y disculpar que no continuará el hilo.

Nos pusimos farrucos y fuimos al corte inglés solicitando la oportuna hoja de reclamaciones. Parece que se asustaron y nos pidieron unos días...
Pasado esos días, nos devuelven el teléfono pero con un IMEI distinto. Se lo comento al del corte inglés y me dice que le han cambiado la placa base y por eso cambia el IMEI. Además es el S3 de 1'5 gb... En fin, lo damos por bueno...
Pues pasan unos días y nos llaman. Que nos han entregado un móvil erróneo, que el de mi mujer lo tienen ellos y que vayamos, que si no, nos denuncian... Increíble

Fuimos el día que nos cogía de paso, les dimos el móvil y nos entregaron el de mi mujer y a la anormala del corte inglés le dijimos que ni amenazas y que hicieran bien su trabajo... Le entró por un oído y le salió por otro.

Al final no entra un Samsung más en casa, y en dónde pueda... Es lo que tiene tener este servicio tercermundista.

Moraleja: no vayáis por las buenas, hoja de reclamaciones (nunca entreguéis la hoja que os dan al entregar el móvil) y denunciar.
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /