Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/01/18, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastian - Donostia (Spain)
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por david93foz Ver Mensaje
http://www.teknodirecto.com/meizu-ve...on-global.html yo encontré esta página y por un precio razonable,la version global 4/64 gb en españa,ahora bien,no se si es de fiar la tienda,no la conozco aunque parece ser que es propiedad de cloespain que es distribuidora de meizu en españa asi que eso es buena señal
el de 32g esta a 149 con garantia españa 2 años, nose muy barato ya que en aliexpress esta a 155. alguien que haya comprado en esa wbe nos diga si es de fiar.

actualizacion
perdonar es el m6, no el m6 note
http://www.teknodirecto.com/meizu-ve...on-global.html

Última edición por abrelatax Día 28/01/18 a las 21:56:08.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/01/18, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
david93foz david93foz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david93foz Ver Mensaje
http://www.teknodirecto.com/meizu-ve...on-global.html yo encontré esta página y por un precio razonable,la version global 4/64 gb en españa,ahora bien,no se si es de fiar la tienda,no la conozco aunque parece ser que es propiedad de cloespain que es distribuidora de meizu en españa asi que eso es buena señal
Bueno viendo que se sigue retrasando el lanzamiento oficial me pudo la impaciencia y lo compré en esta página,por ahora ya me mandaron la factura y me manaron un correo diciendo que ya me lo habian enviado así quen en 1 o 2 dias debería tenerlo,ya os iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 30/01/18, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Bueno, por fin a la venta oficialmente en España, pero creo que han patinado un poco con el precio, 259 euros las versiones de 3/32
Si asumimos el mi A1 como su máximo competidor, esos 30 euros de más le pueden hacer bastante daño...

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/01/18, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
Se han pasado 3 pueblos con el precio, es un movil que salió hace 5 meses y hay tiendas españolas que venden por ese precio la versión de 4Gb/64Gb. Luego que no esté el color azul me mata cuando la propia Meizu dijo por twitter en la presentación que estaría en colores oro, negro y azul.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/01/18, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
Se han pasado 3 pueblos con el precio, es un movil que salió hace 5 meses y hay tiendas españolas que venden por ese precio la versión de 4Gb/64Gb. Luego que no esté el color azul me mata cuando la propia Meizu dijo por twitter en la presentación que estaría en colores oro, negro y azul.
El Mi A1 está por 209€ en la versión 4Gb/32Gb, con ese precio el Meizu no puede competir.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/01/18, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Está incluso por 199
Si lo vemos los usuarios no sé cómo no lo ve Meizu... Yo personalmente me voy a quedar con el Xiaomi


Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/01/18, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Eso les he dicho yo por Instagram, y además con el m5 note se han portado fatal, 11 meses y ninguna actualización, ni parche de seguridad, ni el crack del WiFi, ni nada de nada. Si dieran soporte software aún aún.... Pero hasta en eso el mi a1 se lo merienda. Va a ser un fiasco
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/01/18, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
Tampoco creo que haga falta compararlos con Xiaomi para decir que Meizu es una mala marca. Después de resistirse a poner los servicios de google, la mayoría de dispositivos sin ellos. 6 meses de retraso con Flyme 6. Actualizaciones muy lentas para la rom global. El Meizu M5 Note global con drenaje de batería y sin actualización durante casi 1 año. No actualizan Android.
Yo pensaba comprarme el Meizu M6 Note pero a la vista de que no cumplen lo de traerlo en azul, paso de Meizu. Y encima es uno de los colores que aparece en la web, manda cojones...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/01/18, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
No es que haga falta, es que vas a ir al phone house o al mediamark y los vas a tener uno al lado del otro, o con el huawei p smart, o los honor. Y huawei o Xiaomi el público general los conoce, Meizu 4 frikis. Y si a los 4 que somos nos abandonan no vamos a repetir marca.
Yo tengo el m5 note y la batería no se drena con la global, saco más de 6 horas de pantalla fácil. La rom global le da permiso a todo lo que se instala, lo que hay que hacer es no activar la ubicación y darle permiso de inicio automático a los servicios de Google y las apps que te interesen y dejar funcionando en segundo plano las que necesites
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 31/01/18, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Tanto los Meizu como los xiaomi son buenos móviles en general y en este caso concreto, yo sigo encantado con el mío. Alguna vez sufro algún lag con el maxthon pero en general me va estupendamente. Siento que a algunos compañeros no les vaya tan bien. Y con respecto a Xiaomi, en todas partes cuecen habas, ayer mismo estuve con un colega intentando conseguir que un Redmi 4x funcionase con 3G/4G y fue imposible. Después de probar todo lo probable, empezamos a investigar y nos enconteamos con muchísimos posts hablando del mismo problema que a día de hoy no es soucionable en algunas unidades de ese modelo. Y Xiaomi mira para otro lado en lugar de afrontar el problema. Aquí os dejo dos de los muchos posts existentes al respecto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2


Hay cosas que hay que solucionar, es cierto, pero en general yo estoy más que satisfecho con el móvil. Llevo 4 años con Meizu, antes con el M2 note y ahora con este y en cuanto a calidad precio no pienso cambiar de momento.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/01/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un M2 Note, pero a lo que me refiero es a la cagada con el precio, no entro en problemas de unas marcas u otras. Simplemente Meizu se ha hecho el Harakiri con ese precio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/01/18, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
Yo vengo de un M2 Note, pero a lo que me refiero es a la cagada con el precio, no entro en problemas de unas marcas u otras. Simplemente Meizu se ha hecho el Harakiri con ese precio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo siempre compro en china. Comprar en España implica pagar mucho más para que ganen más intermediarios o para que pongan precios sin sentido. Nunca me ha ido mal y he comprado un montón de móviles para familia y colegas además de los míos. Además lo de las garantías es muy relativo, si el móvil viene defectuoso abro disputa en aliexpress y me devuelven el dinero y como máximo me arriesgo a pagar gastos de envío de vuelta (de momento nunca me ha pasado). Por otro lado, la mayor parte de los móviles cascan porque se caen o llevan un golpe y eso no lo cubre la garantía a no ser que pagues un seguro a mayores. No le veo la ventaja a comprar en España, la verdad.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/01/18, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Me limito a comparar entidades comparables, España con España, si no compararía el mi A1 comprado en China y no en España. Sobre precio brutal y van a vender muy poco desgraciadamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/01/18, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
Me limito a comparar entidades comparables, España con España, si no compararía el mi A1 comprado en China y no en España. Sobre precio brutal y van a vender muy poco desgraciadamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, si no te quito la razón, pero teniendo las dos opciones con una diferencia de precios tan alta (son 90 euros más de lo que me valió el mío versión global en china) somos nosotros quienes tenemos la decisión final de donde comprar.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/02/18, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Yo sigo esperando el mío, lleva 9 días sin actualizar la información del envío :s
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/02/18, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El chino se ha perdido XD

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/02/18, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Madre mía el precio oficial... Que echada por fuera ��

Ya no me lo compro
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/03/18, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Logtor Logtor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5
Tu operador: MasMóvil
Pues me estaba esperando para deciros qué tal el Meizu M6 Note comprado en Ali-Express, pero aunque de allí lo enviaron con mucha celeridad, en Correos España lo han perdido!!!

Cuando tras mucho tiempo y dos o tres mensajes a Correos me contestan que no lo tienen, intento poner la "disputa" en Ali-Express y sale que me tengo que esperar a que pasen los 60 días en que puede llegar el producto para poder hacerlo, así que más pérdida de tiempo.

Finalmente he podido abrir disputa, y de Ali-Express me devolverán el dinero (en realidad no salía otra opción) O sea, me quedo sin móvil. Aunque ya me tuve que comprar otro supuestamente provisional, porque el mío acabó petando.
Los de la tienda (Hongkong VT Store) muy bien, eso sí, pero claro, tampoco podían hacer nada, fue Correos España quien lo pierde y la aplicación de Ali-Express la que me hizo esperar aún mas.

Ahora no se si han salido otros móviles aún más interesantes que el Meizu M6 Note, porque con lo de los móviles todo caduca muy deprisa. En fin, vuelva a empezar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 01/04/18, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Logtor Ver Mensaje
Pues me estaba esperando para deciros qué tal el Meizu M6 Note comprado en Ali-Express, pero aunque de allí lo enviaron con mucha celeridad, en Correos España lo han perdido!!!

Cuando tras mucho tiempo y dos o tres mensajes a Correos me contestan que no lo tienen, intento poner la "disputa" en Ali-Express y sale que me tengo que esperar a que pasen los 60 días en que puede llegar el producto para poder hacerlo, así que más pérdida de tiempo.

Finalmente he podido abrir disputa, y de Ali-Express me devolverán el dinero (en realidad no salía otra opción) O sea, me quedo sin móvil. Aunque ya me tuve que comprar otro supuestamente provisional, porque el mío acabó petando.
Los de la tienda (Hongkong VT Store) muy bien, eso sí, pero claro, tampoco podían hacer nada, fue Correos España quien lo pierde y la aplicación de Ali-Express la que me hizo esperar aún mas.

Ahora no se si han salido otros móviles aún más interesantes que el Meizu M6 Note, porque con lo de los móviles todo caduca muy deprisa. En fin, vuelva a empezar
Pues una lástima, la verdad. Yo lo compré en esa tienda y me llegó perfecto. Como dices, fue pifia de correos. lo siento compa.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 19:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /