Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Onmirom 4.4.4 o Cyanomodgen 11 4.4.4 para P1000

Ya he realizado todo lo imprecindible para poder instalar un ROM nuevo, pero me gustaria que me digais cual va mejor en la Galaxy Tab P1000, Omnirom o Cyanomodgen.

Tengo las 2 opciones y la verdad que de primeras me da igual. Me gustaria sobre todo que vaya mas fluida que hasta ahora y no me de tanto problemas.

Y por ultimo, si me instalo por ejemplo el Omnirom 4.4.4, si quiero pasarme al Cyanomodgen que debo hacer (entrar en recovery, borrar los wipe y volver a instalar el cyanomodgen?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo en su día instalé la Omnirom 4.4.4 y después la Omnirom 5.1.1 que es la que llevo actualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/15, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Estaba siguiendo un tutorial para instalar la Omnirom 4.4.4 y es lo que iba hacer, pero ahora estoy viendo uno que tambien te da los de la 5.1.

Va bien y fluido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/15, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Tengo un problema, lo estoy instalando y una vez ya estoy en TWRP y voy de nuevo a install, me salen las carpetas a la izquierda, pero a la derecha se queda vacio
no veo ningun fichero, sabeis que puede ser, estoy en un punto que no puedo hacer nada.

desde el anterior recovery di a instalar el omnirom 4.4.4 se reseteo e instalo el twrp, el problema es que despues de los wipe voy hacer la instalación y se ven las carpetas en el lado izquierdo pero en el derecho no se ve nada, no puedo hacer nada, y logicamente ahora no ahi ningun rom instalado. Que hago

Última edición por jdmike Día 01/08/15 a las 02:55:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/15, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Tengo un problema, lo estoy instalando y una vez ya estoy en TWRP y voy de nuevo a install, me salen las carpetas a la izquierda, pero a la derecha se queda vacio
no veo ningun fichero, sabeis que puede ser, estoy en un punto que no puedo hacer nada.

desde el anterior recovery di a instalar el omnirom 4.4.4 se reseteo e instalo el twrp, el problema es que despues de los wipe voy hacer la instalación y se ven las carpetas en el lado izquierdo pero en el derecho no se ve nada, no puedo hacer nada, y logicamente ahora no ahi ningun rom instalado. Que hago
Hay que instalar dos veces la 4.4.4 una para que te cambie el recovery y la otra para que se ejecute con twrp. Después de la segunda instalación ya le metes las gaps y el supersu.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/15, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

El problema no era ese, el del TWRP, que por lo que sea tengo que reiniciarlo con la tarjeta SD metida y ahi si salen los ficheros que tiene, si he realizado alguna accion antes no me digas porque sale vacio como si no hubiera nada.

Al principio acojonado, porque cuando daba a reboot, me decia que el SO no estaba instalado y logicamente porque no habia conseguido instalar nada, luego lo hice, volvio a arrancar y ya lo detecto y me dejo instalar el Omnirom.

Asi que he instalado el Omnirom, app y el superuser.

Una pregunta, sabeis de algun tutorial bueno para hacer un buen uso de superuser?

Y otra pregunta, si ahora quisiera instalar el Cyanogenmod, deberia hacer los wipe y luego instalar el Cyanogenmod 11 y las app correspondientes?

Soy algo novatos pero con los pruebas y fallo cada vez me da menos miedo liarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/15, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
El problema no era ese, el del TWRP, que por lo que sea tengo que reiniciarlo con la tarjeta SD metida y ahi si salen los ficheros que tiene, si he realizado alguna accion antes no me digas porque sale vacio como si no hubiera nada.

Al principio acojonado, porque cuando daba a reboot, me decia que el SO no estaba instalado y logicamente porque no habia conseguido instalar nada, luego lo hice, volvio a arrancar y ya lo detecto y me dejo instalar el Omnirom.

Asi que he instalado el Omnirom, app y el superuser.

Una pregunta, sabeis de algun tutorial bueno para hacer un buen uso de superuser?

Y otra pregunta, si ahora quisiera instalar el Cyanogenmod, deberia hacer los wipe y luego instalar el Cyanogenmod 11 y las app correspondientes?

Soy algo novatos pero con los pruebas y fallo cada vez me da menos miedo liarla.

Tutoriales para el Superuser debe haber muchos en Google. Busca alguno en video YouTube que será más ameno...
Para instalar Cyanogenmod supongo que tendrías que hacer un reset de fábrica y todos los wipes... Yo lo hice así pero en lugar de la CM instalé la Omnirom 5.1.1 del 14/07/15 que es la que tengo actualmente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/15, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Tambien tienes la P1000? que tal va en nuestra tablet, va fluido? y la bateria que tal?.

Donde puedo conseguir el 5.1?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/15, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Tambien tienes la P1000? que tal va en nuestra tablet, va fluido? y la bateria que tal?.

Donde puedo conseguir el 5.1?
Sí tengo la P1000 hace ya 4 años o más... Han hecho un gran trabajo porque la 5.1.1 va muy bien. Mira tus MP. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/15, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Polloider Polloider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGH-i987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Sí tengo la P1000 hace ya 4 años o más... Han hecho un gran trabajo porque la 5.1.1 va muy bien. Mira tus MP. Un saludo.
Hola, en la P1000 he instalado la Omni 4.4 y me va más lenta que la Gingerbread 2.33 que tenía y el wifi también va peor. Y la 2.36 me parecía que iba bien pero sale en ruso. ¿Cómo van las lolipoop y la 5.1.1 en fluidez?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/15, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,300
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Polloider Ver Mensaje
Hola, en la P1000 he instalado la Omni 4.4 y me va más lenta que la Gingerbread 2.33 que tenía y el wifi también va peor. Y la 2.36 me parecía que iba bien pero sale en ruso. ¿Cómo van las lolipoop y la 5.1.1 en fluidez?
Gracias
Como ya dije en mi anterior post la Omni 5.1.1 me va muy bien, bastante rápida. Te recomiendo una instalación limpia, hacer todos los wipes y reset de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 10:12:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /