Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/11, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
colombiano0588 colombiano0588 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi HTC HD2 con Android 2.2 solo arranca sin la tarjeta SD

Hola, primero debo agradecer porque aqui he encontrado muchas cosas que necesitaba y me han dado solucion en todas.
Bueno ahora estoy teniendo un tipo de problema que no me habia sucedido. Resulta que ayer estaba en examen y apague mi HTC HD2 con ANdroid 2.2 y cuando lo prendi se quedaba en la pantalla blanca con el logo de HTC y de ahi no pasaba. Me puse muy nervioso y decidi esperar llegar a mi casa para ver que sucedia. En fin, me di cuenta que solo cuando le saco la tarjeta SD esque arranca normal el Android 2.2 y cuando carga esque le vuelvo a insertar la tarjeta. Quisiera que alguien me ayudara, yo quiero que se inicie normal con la tarjeta puesta. GRACIAS AYUDENME. SOY NOVATO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Esto deberías preguntarlo en el subforo de la Leo (HD2), y, concretamente, el el hilo correspondiente a tu ROM, podrán ayudarte más.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /