Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/13, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Muchas gracias, tengo una tablet brickeada, los de bulltech no contestan a los email, y por telefono tampoco lo hacen, sueltan el sermon de que te pongas en contacto por mail y luego o bien cuelgan directamente o suena sin que nadie lo coja.
La unica forma es de tener esos archivos para poder flashearlos y recuperar la tablet.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Muchas gracias, tengo una tablet brickeada, los de bulltech no contestan a los email, y por telefono tampoco lo hacen, sueltan el sermon de que te pongas en contacto por mail y luego o bien cuelgan directamente o suena sin que nadie lo coja.
La unica forma es de tener esos archivos para poder flashearlos y recuperar la tablet.

Si, pero cuidado....bueno tu la tienes brikeada peor no puede ir pero yo he querido flashear todo de nuevo al ver que no cargaba el launcher y ahora no pasa de la pantalla de inicio. yo dejo los archivos subidos pero... a todos AL LORO creo haber hecho las copias bien y dentro de los parametros que me daba
(Edito: Ya esta claro las imágenes no van, no se montan y no sirven para flashear de nuevo)

0x00002000@0x00002000(misc)
0x00008000@0x00004000(kernel)
0x0000c000@0x0000c000(boot)
0x0000c000@0x00018000(recovery)
0x00190000@0x00024000(backup)
0x00040000@0x001b4000(cache)
0x00200000@0x001f4000(userdata)
0x00002000@0x003f4000(kpanic)
0x00180000@0x003f6000(system)
@0x00576000(user)

para las copias los datos los he puesto invertido por ejemplo 0x0000c000@0x00018000(recovery) yo he puesto 0x00018000 0x0000c000 pero porque el comando de KangCoding de system esta al revés... osea que igual esta mal por algo. No lo se. Pero ahora no pasa de la pantalla de inicio


Edito: Además acabo de probar abrir las imágenes y no me deja montar ninguna imagen no he prestado atención que a kang tampoco (fallo y culpa mía) solo monta la de system.

Si te esperas intento subir la imagen de system y no flashees con las otras imágenes que no están bien y lo haces solo con el de system. un seg y miro haber donde puedo subirlo. Creo que llego tarde a que me leas. Necesitaremos (ahora me incluyo) las imágenes correctas.

Acabo de repasar los post y los parámetros parecen ser que son correctos según KangCoding el tampoco podía montarlas, esperemos que nos quite de dudas y pueda aclarecer un poco esto. Estoy subiendo el system en cuanto este pongo el link (es que...claro si no se pueden montar las imágenes...como van a funcionar...?? imposible. sera por algo) el fallo mio por no comprobarlo antes y flashear así sin mas. si no van las imágenes al flashear no va. Caguen la mar... haciendo y deshaciendo se aprende... pero debería aprender a prestar mas atención... mira que soy...

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 00:04:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/10/13, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Lo que me extraña es el tamaño de los ficheros, por ejempo los boot que he visto no pasan de 4000,
los kernel de 7700, el misc de 48 0 50k.
meto esos valores y no deja flashear, intentare probar con el system que subas a ver si todo el conjunto deja,
Es normal que los otros img no puedas abrirlos ya que creo que hay que utilizar otro tipo de programas para hacerlo y en cuanto a los kernel hay muchos que es imposible abrir.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/10/13, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No se, Pero ahora claro no tengo recovery al flashear con la imagen esta que estará corrupta.

lo que me da libertad para trastear probare con alguna otra imagen de recovery o algun boot, puedo Empezare con la genérica para RK3066 de aquí http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066 no se si ira o si esto funciona así...


Post: me fastidia cargarme las cosas por no atender, no estar al loro de todo y ser impetuoso, pero me encanta trastear

estoy subiendo la imagen se system (esa si esta bien) pero pesa, va por la mitad.

Edito: Buscando veo varias copias y imágenes de tablets rk3066 pero claro... no se. trasteare todo lo que pueda aun asi KangCoding estaba trabajando (....) en ello. yo casi me esperaría que nos guiara.

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 00:40:54.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/10/13, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

ya he probado con muchas y ninguna va bien, las momo 11 van casi todas por hdmi, pero no enciende la pantalla y no reconoce usb excepto el principal, las cube entran casi todas pero no va la pantalla ni los usb y asi sucesivamente.
Con lo cual es un rollo.
y hay una la ijoy silken que va la pantalla pero al reves lo que sale por hdmi, y tocas en la pantalla esta de reves.
El problema que hay aqui es que en la pagina oficial del fabricante ni existe esta tablet, es increible que vendan un producto que no dan soporte, y encima ni conestan email, ni cojen el telefono.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/10/13, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
ya he probado con muchas y ninguna va bien, las momo 11 van casi todas por hdmi, pero no enciende la pantalla y no reconoce usb excepto el principal, las cube entran casi todas pero no va la pantalla ni los usb y asi sucesivamente.
Con lo cual es un rollo.
y hay una la ijoy silken que va la pantalla pero al reves lo que sale por hdmi, y tocas en la pantalla esta de reves.
El problema que hay aqui es que en la pagina oficial del fabricante ni existe esta tablet, es increible que vendan un producto que no dan soporte, y encima ni conestan email, ni cojen el telefono.
Bueno en esos casos igual si te sirve flashear con el system solamente. le queda un cuarto y yo me muero de sueño. lo dejo así y mañana pongo el link.

En esas funciona el recovery, boot y demas... estaria bien ver con el /rkflashtool si se puede hacer una img y donde pone que están los parametros si coinciden etc...

Yo ahora estoy sin recovery ni nada (por obtuso grrr) así que es probar una de esas y flashear con el system para ver si quiere ir (hablo sin saber) ademas ya te digo que KangCoding planeaba hacer una room... o eso entendi ya veremos.

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 02:08:22.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/10/13, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

El System.img

http://www.gigasize.com/get/7vshy20n7hb

el link funciona 45 días solamente porque es una cuenta free. Si pasado ese tiempo hace falta lo vuelvo a subir.


Yo probaria con la de ijoy silken que parece que es la que mejor va y flasheaba el system no? o loque sea. ahi esta au

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 02:10:49.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/10/13, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

Bueno pues lo he intentado en varias, pero con el mismo resultado, no va, la clave esta en saber si los ficheros misc, kernel y recovery que subiste son los correctos.
por otro lado he visto esta tablet que parece un clon de la nuestra
http://www.leotec.com/index.asp?acci...culo=LETAB913#
pero el metodo de flasheo es diferente y no me dejaf lashear, me reconoce la tablet el software pero no me la flashea, yo creo que este si podria ir bien, aunque probe con otro modelo, que se flashea como la nuestra y salio la pantalla al reves.
Me parece que como no cuelguen el firm los de bulltech, lo tenemos crudo, voy a intentar contactar con ellos para tramitar la averia a ver por donde salen.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/10/13, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

las copias que subi son lo que marcaba el /rkflashtool pero no van bien no montan, entonces al flashear le pasa lo mismo no monta. si se puede trabajar con ellos para hacer que funcionen, no lo se.

Esto es cosa de probar, el tablet sabemos que va pero necesita unas imágenes correctas, el system es correcto, pero sin kernel ni boot no arranca claro.



Edito. La pagina de leotec es como deberían de ser todas las paginas de soporte. un apartado y el firm ahí puesto. Así si.
Con lo facil que seria que los de bulltech colgaran el firm, aunque igual ni lo tienen ellos si hacen una copia de x (adivina)

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 11:22:07.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Ojala fuesen gente seria los de bulltech al mes de uso de la tablet en este caso la pc 2500 mirar como me la encontré al cojerla del coche guardada en el asiento trasero el servicio técnico dice que la pantalla no entra en garantía y que debo de asumir los costes yo. Me piden
120€ y la tablet me costo 100€
__________________

Última edición por alkarre Día 03/10/13 a las 11:45:29.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/10/13, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No tienen vergüenza. aun así una pantalla de esas tiene que poderse conseguir por ahí y cambiarla tu mismo. Y digan lo que digan que entra o no en la garantía yo les denunciaría a consumidor a facua o al que sea porque todo todo lo que compras en españa tiene una garantía de 2 años. yo probaría ir a por todas



moebius15 el firm de leotec por el tamaño que tiene parece que sea entero con su recovery su boot etc... e intentado montarlo pero no me deja pero si pudiera destriparlo, igual.... eso me hace pensar que es seguro y posible hacer unas imágenes de boot etc... que funcionen y cargarlas en los parámetros correctos. estoy seguro que se puede crear una rom para el tablet funcional. Es solo cuestión de paciencia tiempo y probar.

Edito: Estaba pensando que una imagen entera como la de leotec no se podrá flashear poniendo el principio y fin de donde quieres que se copie? no lo se ni se los parámetros de principio y fin donde debería escribir.

Última edición por Jaumejack Día 03/10/13 a las 12:49:03.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Eso digo yo pero mi mujer dice que no haga nada la pantalla según ellos vale 20€+iva en facua me dijeron que lo denunciara.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/10/13, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
No tienen vergüenza. aun así una pantalla de esas tiene que poderse conseguir por ahí y cambiarla tu mismo. Y digan lo que digan que entra o no en la garantía yo les denunciaría a consumidor a facua o al que sea porque todo todo lo que compras en españa tiene una garantía de 2 años. yo probaría ir a por todas



moebius15 el firm de leotec por el tamaño que tiene parece que sea entero con su recovery su boot etc... e intentado montarlo pero no me deja pero si pudiera destriparlo, igual.... eso me hace pensar que es seguro y posible hacer unas imágenes de boot etc... que funcionen y cargarlas en los parámetros correctos. estoy seguro que se puede crear una rom para el tablet funcional. Es solo cuestión de paciencia tiempo y probar.

Edito: Estaba pensando que una imagen entera como la de leotec no se podrá flashear poniendo el principio y fin de donde quieres que se copie? no lo se ni se los parámetros de principio y fin donde debería escribir.
Para flashear esta rom al bajarla de la web, baja un fichero comprimido, se descomprime y viene el firm y su propio programa de flasheo, se hace atraves de windows,
el problema es que el programa de flasheo necesita una clave que viene definida, pero debe tener algo que la relaccione con que sea de su marca, ya que reconoce la tablet pero no empieza a flashear.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/10/13, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
Eso digo yo pero mi mujer dice que no haga nada la pantalla según ellos vale 20€+iva en facua me dijeron que lo denunciara.
Por lo menos has podido hablar con ellos, porque llevo 1 semana mandando emails, y llamando 4 o 5 veces y ni me han contestado a los mail, ni me cojen el telefono, sale la primera locucion espero y o bien cuelgan directamente o lo dejan sonando pero no lo cojen, y por la tarde no estan su horario es hasta las 2.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/10/13, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Por lo menos has podido hablar con ellos, porque llevo 1 semana mandando emails, y llamando 4 o 5 veces y ni me han contestado a los mail, ni me cojen el telefono, sale la primera locucion espero y o bien cuelgan directamente o lo dejan sonando pero no lo cojen, y por la tarde no estan su horario es hasta las 2.
Bulltech Electronic Products

Dpto. Servicio Técnico BULLTECH / SZENIO

[email protected]



Tel.: 807 505 098

Fax: 91 559 35 13



C/ Gran Vía, 64 2º Izda.

28013 - Madrid





MADRID, 04 SEPTIEMBRE 2013





PRESUPUESTO REPARACION TABLET SZENIO PC IPS 2500



PORTES……………………………………..20. 18 €.

MANO DE OBRA………………………..59.00 €.

MATERIAL…………………………………20 .00 €.

IMPUESTOS ( 21 % )…………………..28.82 €.





TOTAL REPARACION……………………………120.00 €.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/10/13, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Ole sus huevos del servicio técnico como ya le dije al Tio del mail una pantalla se se abre de lado a lado por una caída según el.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/10/13, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
Ole sus huevos del servicio técnico como ya le dije al Tio del mail una pantalla se se abre de lado a lado por una caída según el.

Se abre por lo que sea, pero no pueden demostrar que es una caída pudo ser incluso por el calor al dejarla en el coche. Yo denunciaría. Denunciar no cuesta dinero y no tienes nada que perder. Ademas creo que en españa ya esta bien de hacer el canelo frente las empresas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/10/13, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
hay una la ijoy silken que va la pantalla pero al reves lo que sale por hdmi, y tocas en la pantalla esta de reves.
La tablet de la que hablas es la SILKEN 16GB? es para probarlo estoy bajando el firm .... 4 horas me dice esto. Como has flasheado el firm?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/10/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

bajate de aqui
http://www.i-joy.es/empresa/descargas

El firmware de la halley, funciona todo excepto que la pantalla sale al reves, pero por hdmi perfecto, adminte raton, lan y funciona wifi.
Dentro del rar va el fichero a flashear rkbatchtool 1.5
descomprimes la herramienta y la abres
arriba veras fw path ahi buscas donde esta el firm es el fichero .img y lo seleccionas
conectas la tablet al pc por el usb (no vale el otg)
aprietas vol - y le das un toque al reset, sin soltar vol - veras que el 1 se pone verde
le das a restore y a esperar unos 5 minutos y lo tienes flasheado.
el firm tarda en bajar unos 10 min
(todo se hace en windows)

Última edición por moebius15 Día 04/10/13 a las 23:44:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/10/13, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Jaumejack Jaumejack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

La cosa es que al flashear con mis copias y estar mal o no ser los parámetros correctos no tenia ni recovery ni boot ni nada.

Así que he bajado el RK30GENERIC_CWM.zip de aquí http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066 Lo he renombrado a update.zip lo he metido en una sd he arrancado modo flash (Cuando enciende presionar el home junto el volumen+y dar al reset) y se ha instalado y reiniciado la tablet solo directamente al CWM





Edito: La manera de acceder es la misma (presionar el home cuando se encienda la pantalla y darle al reset) ya no aparece el android con las tripas va directamente al CWM
Parece poca cosa, pero tener recovery después de cargármelo todo jejeje no es moco de pavo. Ahora probare si se instala roms desde ahí y o se puede también hacerlo desde la sd.
Ya veré cuando puedo hacerlo porque tengo el fin de semana liadisssimo pero me estare en ello.


Reedito: ......Windows.... no toco. Ni tengo.

Super Reedito: No estaría mal que esto funcionara...no? http://lguegan.free.fr/article.php3?id_article=29 tiemblo solo de pensarlo
Tambien hay roms genéricas para tablets rk3066 que se instalan desde el recovery esta se parece bastante. Es cosa de probar.

Estoy bajando unas roms para probar de instalar mediante el CWM
De momento el tablet arranca con el CWM en cuanto baje unas roms las testeo para ver que tal. Ya diré que.


 Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Para flashear esta rom al bajarla de la web, baja un fichero comprimido, se descomprime y viene el firm y su propio programa de flasheo, se hace atraves de windows,
el problema es que el programa de flasheo necesita una clave que viene definida, pero debe tener algo que la relaccione con que sea de su marca, ya que reconoce la tablet pero no empieza a flashear.

El recovery tiene una opcion -toggle signature verification- que posiblemente sera para eso. Estoy probando varias cosas.



Cosas que voy haciendo y edito el post para no llenar de post esto


Voy editando con lo que voy haciendo: He instalado una rom desde el CWM estoy esperando para ver si quiere arrancar o no y mientras espero pienso...estoy esperando porque al flashear con una rom nueva se tiene que optimizar todo con el Dalvik cache y eso tarda un buen rato normalmente. Cosa que no he hecho al flashear con las copias de img que hice al flashear con el rkflashtool, Así que esperare a ver si esta rom quiere arrancar o no... ya llevo 5 minutos y sigue en la pantalla de inicio.... si no arranca probare a flashear con los img y esperar.

Edito: después de 30 minutos sin arrancar (pantalla verde adroid, muñeco y tal) He vuelto a flashear con los img que saque del tablet. En cada flasheo he hecho un rebbot con el comando:

Código:
sudo ./rkflashtool b


Eso ha hecho que el tablet se reiniciara cada tanto al CWM he pensado que no reconocia el CWM asi que he intentado flashearlo con la img que hice el recovery.img y al reiniciar lo hace siempre al CWM antiguo el que traia el tablet... Caguen la mar... ese si que va pero no lo demás grrrr!!! jejeje pero bueno igual la cosa esta en trabajar en las copias (yo que se) por hoy lo dejamos au.

Deduzco que tanto el system.img como el recovery.img estan bien... las demás imagenes no tendrian que estar mal, no se porque no quiere ir. Caguennn.. la cosa seria hacer una rom con los img en un zip para poder instalarlo con el CWM 6.0.3.1 y ver si quiere ir.

Ahora: Teniendo el recovery original no quiere instalarse el CWM 6.0.3.1 jejeje tendre que cargármelo otra vez o algo Desde que me va bien el recovery original no me deja instalar el otro... esto es para mear y no echar gota. Pero por lo menos tengo el recovery antiguo y lo he puesto flasheando las imágenes que hice. (esto hay que estudiarlo bien) porque ahora no se que hice para cargármelo jejeje


Instalado el nuevo recovery:
Pues eso, para instalar el nuevo CWM 6.0.3.1 me he tenido que cargar el otro

Metodo:
Esto no se si es seguro (cada uno...)

He cogido la imagen del CWM 6.0.3.1 la he querido flashear con el
rkflashtool me ha tirado un error de parámetros al final
He puesto la tarjeta sd con el update.zip (RK30GENERIC_CWM.zip renombrado) y he arrancado modo flash
Se ha reiniciado la tablet con el nuevo CWM

Última edición por Jaumejack Día 06/10/13 a las 01:14:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Herramientas


Hora actual: 01:17:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /