ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

Bueno pues esta vez vamos a tratar los pasos a seguir uno a uno para gente novata que esta teniendo problemas en las instalaciones. Decir que pueden dar las gracias al usuario Nohayplaya por animarme hacer este post para novatos en la materia jeje. No obstante no soy responsable de sus defys. Gracias

ATENCIÓN (Antes de comenzar este tutorial asegurate de ser usuario BL6 si en tus ajustes pone DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231 Puede cambiar algun numero dependiendo de el pais pero si te indica esto; DFP-231 Eres posedor de BL7, al final de este post edejado los link de acuerdo a seguir para hacer root en bl7 y tambien la base 2.3.6 Bl7 en caso que os sea necesaria. Saludos)

INSTALACIÓN DE CUALQUIER ROM EN DEFY PLUS (ANDROID 2.3.6 BL6)

Video Tutorial de Instalación (Gracias a Coper190):
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7191941&postcount=863





PRIMER PASO

1. Bajamos de aquí el RSDLite 6 (actualizado): http://www16.zippyshare.com/v/92119221/file.html

1.2. Bajamos de aquí los Drivers para 32 y 64 bit: http://www.mediafire.com/?dm3t3gal11vxj8j

1.3. Bajamos el Firmware recomendado para 2.3.6: DEFYPLUS_U3_4.5.1 al-134_DFP-137_ ND_SIGN _SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGI BRRTNORD_P009_A011_HWp3_Service1FF.sbf
http://115.com/file/dpvmafzf http://www.mediafire.com/?bwaw3aaea9cxygo

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware una vez descomprimido en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.


SEGUNDO PASO

1. Bajamos Mokee Flash Recovery Tool For ME525 y ME525+: http://115.com/file/e7wp7dfd http://www.mediafire.com/?m8legkmddewf4d6

2. Enchufamos nuestro telefono al PC en modo solo de carga y nos vamos al telefono a Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / y activamos el modo depuracion

3. Descomprimimos en nuestro PC el archivo Mokee_Flash_Recovery_Tools_For_ME525orME525+ que nos vamos anteriormente.

4. Abrimos la carpeta Mokee_Flash_Recovery_Tools_For_ME525orME525+ descomprimida y selecionamos con doble clic el archivo RootMoto236Defy.

5. Acontinuación se abrira una ventana en nuestro ordenador, y nos pedira que pulsemos una tecla para continuar, lo hacemos y esperamos a que termine el proceso (aveces puede tardar un poco).

6. Al finalizar el proceso el telefono se reincia el solo, y mas tarde en la ventana que se nos abrio anteriormente nos volvera a pedir que pulsemos una tecla para continuar, lo hacemos y desaparecera la ventana, la instalación ha termindado.


7. En caso de no funcionaros los pasos anteriores hacerlo con este root, simplemente conectar el telefono en modo de carga y la depuración activada y darle clic al programa, el solo ya hace el resto ok: http://www.mediafire.com/?92517qv3tavg61t
8 para instalar el recovery utilizar esta apk la instalais, y teneis que tener activado el modo depuración, haceis clic en instalar el recovery y cuando la luz verde aparezca en vuestro led ya podeis reinciar y seguir con el paso de instalar la rom: http://www.mediafire.com/?p9zm2q5ms9qid5aTERCER PASO

1. Descargar Rom que queremos Instalar (Aqui como ejemplo vamos a coger la Whiterabbit de nuestro querido Einsteinno1) El procedimiento seria igual para otras rom para defy plus con kernel 2.3.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035

2. Copiamos la Rom a nuestra tarjeta sd (Podemos hacerlo en una carpeta de la sd)

3. Reiniciamos el telefono y cuando se encienda la luz azul presionamos boton de volumen abajo y entramos en recovery.

4. Elegimos la opcion que esta mas abajo que pone recovery, y luego estable recovery

5. Pulsamos sobre Wipe data/factory reset y elegimos yes (esperamos que finalice el proceso)

6. Pulsamos sobre Wipe cache particion y elegimos yes (esperamos que finalice el proceso)

7. Ahora pulsamos sobre Install zip from sdcard

8. Y despues sobre Choose zip from sdcard y buscamos la carpeta donde metimos la rom

9. Elegimos y damos a yes (esperamos que finalice el proceso)

10. Ahora pulsamos Chose y despues abajo del todo Go back

11. Por ultimo elegimos Reboot y esperamos que la rom se inicie (Puede tardar varios minutos, no mas de siete u ocho)



INSTALACIÓN OPCIONAL ROM CON KERNEL FROYO



1. Descarga kernel 2.2 Bl6: http://www.mediafire.com/?d6dt5r0tla50ivb

2. Copiar el zip en la tarjeta de memoria (podemos meterlo en una carpeta de nuestra sd)

3. Seguir los pasos 1 y 2 anteriormente descritos

4. Seguir el paso 3 hasta el punto 9

5. Una vez instalada la rom froyo (SIN REINCIAR), volvemos a elegir chose zip from sdcard

4. Buscamos la carpeta donde hemos puesto el kernel 2.2 Bl6 y lo instalamos

5. Pulsamos abajo del todo go back

6. Pulsamos en reboot, y esperamos que arranque(puede tardar entre cinco a 8 minutos)



VOLVER A INSTALAR ROM CON KERNEL 2.3.6 TENIENDO INSTALADA UNA ROM CON KERNEL FROYO

1.Descarga kernel 2.3 cm9: http://www.mediafire.com/?n3cb0pj8vhnptie

2. Copiar el zip en la tarjeta de memoria (podemos meterlo en una carpeta de nuestra sd)

3. Seguir los pasos 1 y 2 anteriormente descritos

4. Seguir el paso 3 hasta el punto 9

5. Una vez instalada la rom kernel 2.3.6 (SIN REINCIAR), volvemos a elegir chose zip from sdcard

4. Buscamos la carpeta donde hemos puesto el kernel 2.3 CM9 y lo instalamos

5. Pulsamos abajo del todo go back

6. Pulsamos en reboot, y esperamos que arranque(puede tardar entre cinco a 8 minutos)



Para Usuarios 2.3.6 BL7 Sigan estos pasos que les cito a continuación para rootear su telefono y poner la base adecuada:


Descarga de todos los Archivos necesarios para root bl7:]

Base 2.3.6 BL7: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF (Gracias a sullivam6009) http://www.mediafire.com/?31pbi59a275f7ry

Root BL7 DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN: http://www.mediafire.com/?ehgwi7s5xuhdrm1

Root DEFY+ bl7 Alemana de ahorro de energía inferior paquete_U3_4.5.1-134
:
http://ff09d02.filefactory.com/dl/f/...7%B2_ROOT).zip

Instalación BL7
1. Descargar la base 2.3.6 bl7, y el root bl7 (pueden descargar la nueva alemana super ahorro de energia, dicen que es la mejor, actualización 17/1/2013)
2. Descomprimir en nuestro pc (antes de esto tener instalado previamente los driver, pueden descargarklos de esta misma pagina los cito mas arriva en el paso numero uno)
3. Entrar al recovery original: Apagamos nuestro telefono, y mantenemos pulsada la tecla de encendido y la del volumen abajo al mismo tiempo durante 30 segundos mas omenos. aparecera un triangulo con un muñequito android, una vez hay ya podemos soltar ambas teclas de encendido y volumen abajo)
4. Para entrar al recovery original una vez que estamos en la pantalla del muñequito y el triangulo: pulsamos las dos teclas de volumen al mismo tiempo, y aparecera el menu del recovery originakl de motorla.
5. Pulsamos sobre wipe data factory reset y esperam,os que termine el proceso.
6. Pulsamos ahora sobre wipe cache partición y esperamos que termine el proceso
7. Ahora le damos a reinciar: y Automaticamente que le demos mantenemos el botón de volumen presionado hacia arriva.
8. Al tener mantenido el botón de volumen hacia arriva entraremos al bootloader (apareceran unas letras en blanco y pantalla en negro)
9. Es hora de flasear la base 2.3.6 bl7 por rsdlite (El rsdlite pueden vajarlo tambien del paso numero 1 de este mismo post)
10. Una vez termine el proceso de rsdlite (nunca quitar antes de que haya acavado o tendreis que mandar vuestro defy al sat)
11. Se iniciara.. tarda un poco es normal, si en diez minutos no se incio quitar la bateria y volver a poner. (a las malas que no inicie tendriais que volver a hacer los pasos y os ira)
12. Sin mas pensarselo una vez reinciado, kitar la bateria y ponerla denuevo pulsando el botón de volumen hacia arriva al mismo tiempo que la introducimos, en unos tres segundos aparecera las letras blancas y pantalla negra del bootloader.
13. Ahora vamos a instalar el root bl7 por rsdlite, para ello descomprimir el zip previamente.
14. Una vez termindado el proceso de rsdlite el telefono se iciara sin mayor problema
15. Vuestro telefono ya esta rooteado¡¡ XD
16. Ahora vamos a instalar el recovery para ello vamos a bajar de este mismo post del paso 2 la apk 2nidit 2.3 y la vamos a instalar en nuestro telefono, marcando en las opciones de ajustes aplicaciones el modo depuración activado.
17. Abrimos la apk 2ndint 2.3 y pulsamos sobre recovery hasta que la luz de nuestro led se ponga en verde
18. Una vez la luz este en verde ya tenemos nuestro telefono rooteado y instalado el recovery.
19. Ahora solo queda meter la rom que deseamos y seguir los paso que se indiquen en su post para la misma.

20. NOTA: Los pasos de rebaja para instalar rom con kernel froyo que cito mas arriva no son compatibles con bl7, solo podeis instalar rom con kernel 2.3 o Q kernel personalizado.
21. A dia de hoy los telefonos mb525 clasic que actualizaron por error a bl7 y tenian lente verde ya les es posible recuperar su camara, instalando cualquiera de las rom que acontinuación pueden encontrar en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418859

FIN

Última edición por manuelamadeo Día 20/01/13 a las 19:43:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/04/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
nohayplaya nohayplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ti manuel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nohayplaya su comentario:
  #3  
Viejo 08/04/12, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
nohayplaya nohayplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
¿Que es mejor y cuales son las diferencais entre el kernel 2.3.6 y el froyo 2.2 bl6?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/12, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
EL kernel 2.3.6 es ginger y no froyo, el kernel 2.2bl6 es nuestro salvavidas para poder instalaar lo que queramos en nuestra base 2.3.6, hasta ahora no era posible, se necesitaba instalar la base entera unicom china bl6 2.2 o meterle el nucleo unicom china, ahora es mucho mas comodo con el kernel, asique lo que es el kernel 2.2bl6 es el metodo de rebaja de nuestra base 2.3.6 ok?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/04/12, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
nohayplaya nohayplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
EL kernel 2.3.6 es ginger y no froyo, el kernel 2.2bl6 es nuestro salvavidas para poder instalaar lo que queramos en nuestra base 2.3.6, hasta ahora no era posible, se necesitaba instalar la base entera unicom china bl6 2.2 o meterle el nucleo unicom china, ahora es mucho mas comodo con el kernel, asique lo que es el kernel 2.2bl6 es el metodo de rebaja de nuestra base 2.3.6 ok?
Perfectamente comprendido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/12, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Y los q tenemos froyo
nos sirve los ultimos pasos para instalar cm9?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/12, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Matruchoti Matruchoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Sirve esto para un defy normal, no el plus??? Tengo uno con.froyo 2.2.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/12, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Sirve si.cambiais la base en vez de 2•3•6 la vusstra froyo y en verde el kernel bl6 2•2 poneis el cm7 por lodemas todo es igual salvo q si quereis instalar rom del defy plus debeis instalar el kernel 2.3cm9 antes de reiniar la rom ok
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/12, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: calasparra
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
yo lo e provado y me aborta la instalacion en mi defy plus 2.3.6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/12, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
yo lo e provado y me aborta la instalacion en mi defy plus 2.3.6
Donde te aborta la instalacion??y he aqui dos cosas yo no estoy tratando defy plus 2.3.4 sino defy plus 2.3.6 he seguido estos pasos infinidad deveces y no aborto nunka no se cual problema estes teniendo amigo. Pues te puedo asegurar que si tu as seguido todos los pasos espuestos no deberia porque abortarte en ningun sitio, ahora bien si has hecho apaños eso ya es otra cosa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/12, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando de añadir al post el metodo que yo estoy utilizando para poner varias rom al mismo tiempo en nuestro bicho, que os pareceria?? Estos post llevan mucho tiempo en hacer, agradezco de su colaboracion. Yo ahora mismo llevo en mi vicho me722 de base y luego tengo rabbit, ics, gfan, y mokee.m Todas funcionando correctamente, tambien posiblemente trate el tema de poder tener tanto froyos como ginger al mismo time. aunque esto es muy esperimental y cada vez que me pongo me lleva cantidad de flaseos y mil historias.. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/12, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
pasuapasu pasuapasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
¿Hay algún lugar donde nos indique el BL que tenemos en nuestro móvil? Mi móvil vino con Froyo, se puede variar este bootloader instalando una rom base en concreto?
La verdad pensé que entendía algo más de cómo iba esto, pero lo de los BL me rompió.

Con mi Froyo de Base, si instalo una CM7 o CM9, mi Defy tiene Ginger o ICS, o hay algo de Froyo corriendo por detrás?

Gracias de nuevo por la ayuda, a ver si logro aclararme algo, ya que estos detalles en concreto no soy capaz a pillarlos.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasuapasu Ver Mensaje
¿Hay algún lugar donde nos indique el BL que tenemos en nuestro móvil? Mi móvil vino con Froyo, se puede variar este bootloader instalando una rom base en concreto?
La verdad pensé que entendía algo más de cómo iba esto, pero lo de los BL me rompió.

Con mi Froyo de Base, si instalo una CM7 o CM9, mi Defy tiene Ginger o ICS, o hay algo de Froyo corriendo por detrás?

Gracias de nuevo por la ayuda, a ver si logro aclararme algo, ya que estos detalles en concreto no soy capaz a pillarlos.
Varias cuestiones si tu base es froyo por mas que le instales los kernels tu base seguira siendo froyo y no ginger, si nunca has flaseado por rsdlite tu telefono esta en froyo, si tu telefono tiene garantia aun pues sigue en froyo, sino pues decir que lo veo una tonteria seguir en froyo cuando puedes instalar todo lo que kieras en ginger como en este post indico. Puedo garantizar que con mi base 2.3.6 mi telefono va pero que mucho mas rapido que con otras como 2.3.4 o 2.2 bl6 a la hora de restaurar por ejemplo o instalar los zip se nota una varvaridad con respecto a las otras bases. Pero cada cual es libre, desluego que encuanto tenga en mis manos mi defy clasic no vuelve aver una base froyo hjahja pero cada cual es libre de ver lo mejor para su cell. y por cierto tu bl es bl4 que es froyo, estaria bl5 que son los base 2.3.4 semi ginger, y bl6 serian los 2.3.6 ginger. ahora tambien bl7 inrooteable de momento que son tambien ginger 2.3.6 pero motorola actualizo el bl de seguridad a bl7 okis
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/12, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
pasuapasu pasuapasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Varias cuestiones si tu base es froyo por mas que le instales los kernels tu base seguira siendo froyo y no ginger, si nunca has flaseado por rsdlite tu telefono esta en froyo, si tu telefono tiene garantia aun pues sigue en froyo, sino pues decir que lo veo una tonteria seguir en froyo cuando puedes instalar todo lo que kieras en ginger como en este post indico. Puedo garantizar que con mi base 2.3.6 mi telefono va pero que mucho mas rapido que con otras como 2.3.4 o 2.2 bl6 a la hora de restaurar por ejemplo o instalar los zip se nota una varvaridad con respecto a las otras bases. Pero cada cual es libre, desluego que encuanto tenga en mis manos mi defy clasic no vuelve aver una base froyo hjahja pero cada cual es libre de ver lo mejor para su cell. y por cierto tu bl es bl4 que es froyo, estaria bl5 que son los base 2.3.4 semi ginger, y bl6 serian los 2.3.6 ginger. ahora tambien bl7 inrooteable de momento que son tambien ginger 2.3.6 pero motorola actualizo el bl de seguridad a bl7 okis
Muchas gracias manuelamedeo.
A ver si me voy aclarando. Aunque haya instalado roms como WhiteRabbit, MookeeOs, Miui, CM 7.2, mi base sigue siendo Froyo.
Tu me recomiendas que para mi Deffy CLASSIC con lente roja, le cambie la base por una 2.3.6, ¿entiendo eso no? Se haría tal y como pones en el punto 1, con el RDSLite, salvo que debería de encontrar una base que se corresponda con mi Defy Classic lente roja (el enlace que pones es para defy +) ¿Estoy en lo correcto?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/12, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si estas correcto y el link seria el mismo la del defy plus, ya que nop vas enconmtrar una base que se corresponda con tu defy clasic que sea 2.3.6, porque motorola no saco ginger para defy clasic entiendes, por eso te digo lo de la garantia, que si la tienes aun pues no hagas esto¡
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/12, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
pasuapasu pasuapasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si estas correcto y el link seria el mismo la del defy plus, ya que nop vas enconmtrar una base que se corresponda con tu defy clasic que sea 2.3.6, porque motorola no saco ginger para defy clasic entiendes, por eso te digo lo de la garantia, que si la tienes aun pues no hagas esto¡
Gracias, te entiendo ahora. Pensé que había una versión para Defy Classic y otra para la Plus. La batería ¿irá bien? al tener capacidades distintas, por eso pregunto
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/12, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Nsi te marca interrogacion no es problema extrae de una original los archivos bin y libbat.so y la carpeta q esta en data llamada batt y seria remplazar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/12, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
pasuapasu pasuapasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Nsi te marca interrogacion no es problema extrae de una original los archivos bin y libbat.so y la carpeta q esta en data llamada batt y seria remplazar
Muchas gracias, entendido. Probaremos a ver
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/12, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 320

entonces teniendo defy +, y con kernel froyo, meto la rom y antes de reiniciar flaseo tambien el kernel 2.3, es eso asi???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/12, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
pasuapasu pasuapasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
A ver si no te mareo más. Ya instalé en mi defy classic la rom base 2.3.6. Hice el root, y ahora viene la hora de instalar la rom personalizada.
¿Puede instalar por ejemplo la cm 7.2? Si elijo Pikachu o WhiteRabbit, que modelo cojo, el MB525 o MB526?

Por último, entiendo que no podré bajar a poner una ROM de base de Froyo, ¿no?

Perdona por tanto marearte, pensé que yo entendía algo más, y veo que poquito era.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 15:42:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /