ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/12/14, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Hola de nuevo,

Pues se me está resistiendo el terminal este... no puedo instalar ninguna custom rom. He descargado como cinco y todas me dicen lo mismo: que tengo un dispositivo p940 y la rom es para mi terminal, el p760...

En XDA comentan de actualizar el recovery artas, o poner el TWRP, pero ¿no se supone que tengo ya la última versión? He instalado la 1.5.0 del L9 Recovery installer. Y no veo cómo instalar el TWRP en lugar del CWM...

Como por ahí no sé bien bien por dónde tirar, tambień he leído que se puede quitar la comprobación del dispositivo, y lo he intentado: he descomprimido el zip de la custom rom, y he editado el archivo
/META-INF/com/google/android/updater-script
Eliminando la comprobación:
assert(getprop("ro.product.device") ..........rop("ro.build.product") == "p768");
Pero aunque ya no se queje, no instala, pone "Installation aborted" y se queda más ancho que largo...

Pues eso, si alguno puede echarme una mano mientras indago más, se lo agradecería.

Saludos!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/12/14, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malevolent Ver Mensaje
Efectivamente, era el busybox lo que me faltaba. Lo he conseguido instalar sin problemas
En XDA sí que pone que hay que tener el busybox instalado... no sé cómo se me ha podido pasar por alto... en fin muchas muchas gracias! Por fin me puedo poner una custom rom!!!
Hola malevolent, me alegra que hayas podido instalar el recovery por aplicación, ¡ojo! con este recovery no puedes instalar custom roms (requieren bootloader unlocked y auténtico recovery), solo roms especiales en las que se indica expresamente que valen para bootloader locked.
Saludos. Buena suerte.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/01/15, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Pues seguro que es eso lo que me sucede... sabiendo que debo buscar alguna rom para locked bootloaders probaré.

Por cierto, no me he atrevido a tirarme a la piscina porque no puedo entrar en el recovery con ninguna combinación de teclas, la única forma es a través de la aplicación L9Recovery... tengo un poco de miedo que si instalo la rom, y esta no funcione, no pueda hacer ni un hardreset... es normal?

He leído por ahí por un lado que sí que se puede entrar, y por otro, que al no ser un custom recovery convencional (ahora no recuerdo si le llamaban Level 2 o algo así)... ¿se puede?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/01/15, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
malevolent malevolent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2

Estoy siguiendo esta guia para intentar desbloquear el bootloader, pero no hay manera...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221102

Me he instalado un windows y todo para hacerlo, pero nada. Cuando hago el adb reboot oem-unlock me reinicia el terminal y no me aparece el aviso... de desbloquear el bootloader...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 11:40:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /