ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ahora desinstala el smallserver y borra la línea del archivo host, si no no te dejará descargar roms cuando haya más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/13, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
PS2pirata PS2pirata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Vale, tras pelear un poco con el tema de los permisos para modificar el hosts, ya he podido acabar el proceso, en información de software me aparece que es la p76010d, sin embargo las aplicaciones de vodafone siguen presentes y no puedo borrarlas con el método estándard, es normal?

Última edición por PS2pirata Día 02/02/13 a las 14:11:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/13, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PS2pirata Ver Mensaje
Vale, tras pelear un poco con el tema de los permisos para modificar el hosts, ya he podido acabar el proceso, en información de software me aparece que es la p76010d, sin embargo las aplicaciones de vodafone siguen presentes y no puedo borrarlas con el método estándard, es normal?
Primero rootéalo. Descárgate del play store "desinstalador root" y las desinstalas a mano. Cuidado con desinstalar algo que no debas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/02/13, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
hola a todos, yo tengo un problema al flashear a la version V10D,estoy con vodafone y tengo la version V10C, hago todos los pasos como pone, hasta darle a upgrade start, hay ya surge el primer problema, que tengo que desabilitar el driver del movil(LGE AndroidNet USB Modem) si no el programa de lg me dice que tengo la ultima version, y haciendo eso puedo darle a empezar actualizacion, pero ocurre que cuando empieza a cargar en analisis me dice que desconecte el movil, que quite la bateria y le vuelva a dar a reintentar, y cuando le vuelvo a dar ya me dice otra vez que el movil tiene ya la ultima version... estoy desesperado, ALGUIEN QUE TENGA LA SOLUCION? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
no consigo flasearlo

Última edición por javierlaez Día 02/02/13 a las 23:47:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
¡¡No hay maneras ,no hay maneras sobre el 90% corta la actualizacion y me pone en el telefono "security Error" y al carajo todo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/13, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmamerida Ver Mensaje
hola a todos, yo tengo un problema al flashear a la version V10D,estoy con vodafone y tengo la version V10C, hago todos los pasos como pone, hasta darle a upgrade start, hay ya surge el primer problema, que tengo que desabilitar el driver del movil(LGE AndroidNet USB Modem) si no el programa de lg me dice que tengo la ultima version, y haciendo eso puedo darle a empezar actualizacion, pero ocurre que cuando empieza a cargar en analisis me dice que desconecte el movil, que quite la bateria y le vuelva a dar a reintentar, y cuando le vuelvo a dar ya me dice otra vez que el movil tiene ya la ultima version... estoy desesperado, ALGUIEN QUE TENGA LA SOLUCION? gracias de antemano
Donde has leído que haya que deshabilitar el driver?, al darle a upgrade start, debería salir una ventana para seleccionar país e idioma.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/13, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
no consigo flasearlo
Sigues todo el proceso al pié de la letra?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/13, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Donde has leído que haya que deshabilitar el driver?, al darle a upgrade start, debería salir una ventana para seleccionar país e idioma.
pues la verdad que en ningun sitio, pero es que si no no me deja ni siquiera empezar la actualizacion.... de todas maneras ya lo he vuelto a intentar con el driver habilitado pero sale lo mismo, que tengo la ultima version, gracias sinver
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/13, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
cuando le doy a upgrade start no me sale el idioma, simplemente la herramienta de compatibilidad de lg.. porque puede ser?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/13, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Sigues todo el proceso al pié de la letra?
Lo estoy probando con un optimus black ,con su correspondiente .kdz y si hubiese salido bien lo haria con el L9 ,pero no me funciona...si lo hubiese hecho con el L9 a ésta hora no tendria telefono...

Última edición por javierlaez Día 03/02/13 a las 01:49:26.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/13, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Lo estoy probando con un optimus black ,con su correspondiente .kdz y si hubiese salido bien lo haria con el L9 ,pero no me funciona...si lo hubiese hecho con el L9 a ésta hora no tendria telefono...
Joder cómo lías las cosas. Si estás al día en el foro del Black, sabrás que hace bastante tiempo que el KDZ Updater da problemas y no funciona bien, por eso utilizábamos el Smartflash. Sin embargo, en el L9 funciona bien si sigues el tuto al pié de la letra. Que yo sepa, a nadie se le ha muerto aún el móvil aquí.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/02/13, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmamerida Ver Mensaje
cuando le doy a upgrade start no me sale el idioma, simplemente la herramienta de compatibilidad de lg.. porque puede ser?
Vamos a ver, que tiene que salir, tú ten calma. Si hay que ponerse nervioso ya me pongo yo. Al lío, ya tienes instalado el smallserver, cambiado el puerto a 9002 y aceptado con el ok que sale arriba?, y abierto el programa shttp?, y añadida la línea "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" en el archivo host?, y activado windows enabler?, es que eso es lo que evita que se conecte a lg y te diga lo que te dice.
Si no, descríbeme todos los pasos que haces y los programas que usas, a ver donde está el fallo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/13, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Joder cómo lías las cosas. Si estás al día en el foro del Black, sabrás que hace bastante tiempo que el KDZ Updater da problemas y no funciona bien, por eso utilizábamos el Smartflash. Sin embargo, en el L9 funciona bien si sigues el tuto al pié de la letra. Que yo sepa, a nadie se le ha muerto aún el móvil aquí.
Vamos a ver...Nadie repito nadie del foro del black sabe que es lo que nos pasa, el Smartflash no nos flasea(a mi ni a varios foreros) a ninguna rom que no sea ICS o la v.2.3.4,raro, si pero es lo que hay,y le pasa a varios mas,a si que no me digas que como la lio tio que tenemos éste problema de hace tiempo ya,asi que lo habia intentado con éste programa...y tengo un poco de "yuyu" de intentarlo con el L9 por si me pasa lo mismo

Última edición por javierlaez Día 03/02/13 a las 14:13:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/02/13, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya, pero es que dices que no te sale y resulta que hablas del Black, y este es el foro del L9. Hazlo tranquilamente que a nadie se le ha muerto aún aquí. Eso sí, respeta todos los pasos. Además, si fallara algo, lo actualizas con el programa de lg en modo emergencia y recuperación y te pone la oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/02/13, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Vamos a ver, que tiene que salir, tú ten calma. Si hay que ponerse nervioso ya me pongo yo. Al lío, ya tienes instalado el smallserver, cambiado el puerto a 9002 y aceptado con el ok que sale arriba?, y abierto el programa shttp?, y añadida la línea "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" en el archivo host?, y activado windows enabler?, es que eso es lo que evita que se conecte a lg y te diga lo que te dice.
Si no, descríbeme todos los pasos que haces y los programas que usas, a ver donde está el fallo.
A ver, yo me descargue todos los programas que hay arriba en la pagina de wuala.com, instale msxml, instale small server, me fui a http y cambie TCP/IP por 9002, instale tambien B2CAappsetup, despues cambie el archivo host y puse el codigo que hay que poner(127.0.0.1 csmg.lgmobile.com) ejecute windows enabler y le doi un clic para que salga on, y ya ejecuto KDZ_FW_UPD, pongo el archivo kdz y le doi a read phone information y upgrade start, y ya me sale eso de que tengo la ultima actualizacion, aunque yo le doi a empezar actualizacion y es como si empezara la actualizacion pero a los 36 segundos me dice que tengo la ultima actualizacion

PD: el programa shttp me sale(UNREGISTRED) y no se si eso es normal. Y tengo windows 8 y lo ejecuto todo como administrador
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/13, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cuando ejecutas el kdz, tienes abierto el programa shttp?, si no es así, ábrelo, lo minimizas para que no te estorbe y ejecutas el kdz.

Última edición por sinver2234 Día 04/02/13 a las 02:12:46.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/13, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En casa
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Ya, pero es que dices que no te sale y resulta que hablas del Black, y este es el foro del L9. Hazlo tranquilamente que a nadie se le ha muerto aún aquí. Eso sí, respeta todos los pasos. Además, si fallara algo, lo actualizas con el programa de lg en modo emergencia y recuperación y te pone la oficial.
Gracias...si saliese mal,el programa de lg me podria la oficial sin ser un tlfno libre? supongo que no tiene nada que ver,o si?,perdona lo PESAO que soy,pero me queda 18 meses de contrato con orange y no quiero tener que arrepentirme,aunque entiendo que el riesgo existe.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/02/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
El programa de lg te pone la que te corresponde, en tu caso la de orange. Y pesao no, aquí estamos para ayudarnos, hace 19 meses yo no tenía ni idea de esto. Lo he aprendido todo con el Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/02/13, 04:56:47
Array

[xs_avatar]
juanmamerida juanmamerida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mérida
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Por fin consegui flashear y rootearlo!! tuve que formatear a windows xp, ai es mucho mas facil todo sin permisos ni nada y tarde 10 minutos! Gracias al foro y a Sinver2234
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 23:32:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /