ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/07/11, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

Hay un hilo en el foro de roms,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226211
de un usuario de este foro (alejon1974), que parece haber conseguido algo, yo tampoco entiendo todavía de esto mucho

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por davidmosan Ver Mensaje
buenas tardes!
Acabo de ver esto:
http://www.mymobile88.com/how-to-ins...ng-galaxy-tab

Según dice, actualiza nuestra tab a Android 3.0 honeycomb.

Como no entiendo mucho, ayer la mia la pasé a Gingerbread, no sé si ésta, es fiable.
Está con el tutorial para hacerlo, si tenéis traductor de google, usadlo, lo traducirá al español sin problemas y descarga los programas necesarios para hacer esta actualización.

Espero respuestas ... antes de tocar nada!!
Es fiable? sois conocedores de esta actualización?

Gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/08/11, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
merlinkv merlinkv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Hace unos meses compré una GT-P1000 libre en Ucrania y he probado a instalar JM6, JMA y Gingerbread..... Nada no había forma. Seguí todos los tutoriales habidos y por haber y la única que conseguí que funcionase malamente fue la JM6....

Bueno, seguí probando y al final tengo la P1000XWJMK de Febrero 2011 funcionando a la perfección. Es Froyo 2.2, pero realmente funciona muchísimo mejor que la ROM original (si no recuerdo mal era la P1000XEJJ3). 3G y Wifi funcionan de maravilla y me admite cualquier SIM sin ningún problema.

Al principio aparece todo en Holandés, pero tiene todos los idiomas y se cambia al Español en un abrir y cerrar de ojos.

Con Gingerbread 2.3.3, no he tenido suerte simpre se quedaba "colgado"... Se instalaba, pero después de recibir el "OK" a todos los pasos... el dispositivo no arrancaba del todo, se quedaba en la pantalla de inicio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/08/11, 02:51:47
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

hola merlinkv me podrias indicar donde puedo descargar esa room y como puedo ir instalandola, a ver si soluciono mi averia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/08/11, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
pabloleonnogales pabloleonnogales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Una pregunta: Me instalaron (servicio oficial) la JMA, por un fallo en la Tab. Desde entonces, la cámara me da error; concretamente "Aviso: Error de la Cámara". He leído por ahí que es debido a que el firmware de la cámara y esta versión no serán compatibles. ¿Hay algún modo de depurar este error?

Muchas gracias a tod@s l@s forer@s que nos ayudan a novatos como nosotros
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/09/11, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
wilbertareas wilbertareas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
hola amigos de htc mi tab es la jjk5 y no la he podido actualizar alguien sabe como lo puedo hacer
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/10/11, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
hfreire hfreire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S4

Hola, tengo casi muerto mi tab, primero baje el XXJM6 y le hice el flash con odin 1.7 que viene en el rar.
Prendio y todo pero me daba un error en las aplicaciones apenas prendia y no podia continuar.

Me baje XXJME y eso fue todo, se apago la pantalla y no prende mas, lo que si me lo sigue detectando odin, solamente no da imagen pero la pc lo detecta.
Pienso que con una rom oficial o algo que ande pero bien se despierte.

Algun consejo de que hacer?

Atras dice: Model: GT-P1010/LW16, en el tab dice: GT-P1000N

Última edición por hfreire Día 11/10/11 a las 01:54:52.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/11/11, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenas qwerty78. Como iniciaste este foro te pregunto lo siguiente: comentas que ahí están todas las roms para nuestras Galaxy Tabs. Pues bien, comprobé mi versión de rom y es PDA: P1000NXXxJP6 y esa no la veo por ninguna parte (hice una actualización mediante Kies y me resultó esta (la Gingerbread VFJP6). No tomé nota de la versión anterior. ¿Será que esa versión es incompàtible con las otras? Perdona la pregunta, pero estoy comenzando con la Galaxy y hay muchas cosas que desconozco (por ej. ¿enjaulamiento?).

Si me pudieras dar una orientación, te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/11/11, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
gumysbr gumysbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por hfreire Ver Mensaje
Hola, tengo casi muerto mi tab, primero baje el XXJM6 y le hice el flash con odin 1.7 que viene en el rar.
Prendio y todo pero me daba un error en las aplicaciones apenas prendia y no podia continuar.

Me baje XXJME y eso fue todo, se apago la pantalla y no prende mas, lo que si me lo sigue detectando odin, solamente no da imagen pero la pc lo detecta.
Pienso que con una rom oficial o algo que ande pero bien se despierte.

Algun consejo de que hacer?

Atras dice: Model: GT-P1010/LW16, en el tab dice: GT-P1000N
Prueba otra ves con la JM6 y marca repartition para que se borre todo lo que había el telefono.
y después cuando la hayas instalado haz wipe
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/02/12, 03:27:34
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

hola tengo una galaxy tab Gt-P1000L la americana creo, era de Claro pero lo libere cuando tecleo el codigo me sale:

PDA: P1000LVCJR2
PHONE:P1000LVJJR
CSC:P1000LCTIJR2

Y Tengo version de fimware: 2.3.6
y Version de Kernel: 2.6.35.7

que como puedo rootearlo?
alguin puede ayudarme?

desde ya gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 24/06/13, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
naytynet007 naytynet007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sg note n7000
Tu operador: Movistar
Bajate unlock root para pc, enciendes la tab con depuración y conectas al pc y le das root en el programa!!
Tan sencillo a como suena!!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/09/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naytynet007 Ver Mensaje
Bajate unlock root para pc, enciendes la tab con depuración y conectas al pc y le das root en el programa!!
Tan sencillo a como suena!!!
Como dicen : más vale tarde que nunca.
Una pena que este hilo este muertecillo. Yo quiero meterle mano a la mía que se me quedó en la Hyperdroid. A ver si hay suerte y hay novedades por el foro.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/09/13, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Como dicen : más vale tarde que nunca.
Una pena que este hilo este muertecillo. Yo quiero meterle mano a la mía que se me quedó en la Hyperdroid. A ver si hay suerte y hay novedades por el foro.
Buenas gelvlc , yo acabo de meterle la 4.2.2 de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318255 y va estupendamente, no tiene todas esas magnificas opciones de las AOKP que es la que usaba antes, pero tienes una tab como nueva con esta rom y ademas sin complicaciones.
Yo tambien usé Hyperdroid que iba super bien, luego le meti la 4.2.1. de AOKP que la cambia a MTD y desde esa ahora le he puesto la que te comento, y muy contento la verdad.

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 18/09/13, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Buenas gelvlc , yo acabo de meterle la 4.2.2 de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2318255 y va estupendamente, no tiene todas esas magnificas opciones de las AOKP que es la que usaba antes, pero tienes una tab como nueva con esta rom y ademas sin complicaciones.
Yo tambien usé Hyperdroid que iba super bien, luego le meti la 4.2.1. de AOKP que la cambia a MTD y desde esa ahora le he puesto la que te comento, y muy contento la verdad.

Saludetes
Muchísimas gracias por la info!
Pero esta 4.2.2 es una nightly, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 18/09/13, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

si pero como esta customizada por el autor pues será por eso pero de momento va super estable y fluida, no me ha dado ningun problema, y cuando saquen la estable finalmente ya tendremos tiempo de ponersela a la tab. yo de momento ningun problema y contento con el rendimiento, lee los post de la gente, en general todo el mundo esta satisfecho y no se leen problemas,,,
Ánimo, jeje teniendo en cuenta que la tienes medio olvidada no pierdes nada, al contrario

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 20/09/13, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
si pero como esta customizada por el autor pues será por eso pero de momento va super estable y fluida, no me ha dado ningun problema, y cuando saquen la estable finalmente ya tendremos tiempo de ponersela a la tab. yo de momento ningun problema y contento con el rendimiento, lee los post de la gente, en general todo el mundo esta satisfecho y no se leen problemas,,,
Ánimo, jeje teniendo en cuenta que la tienes medio olvidada no pierdes nada, al contrario

Saludetes
Tienes toda la razón!
Pero al venir de la hyperdroid que te cambia el sistema de archivos a ext no habrá problema? Weno me informaré bien antes de nada. Si conoces algún tuto lo agradecería. Aunque me imagino que en la web de cm habrá.
Y seguro que el maestro Rebelde_ ha posteado algo al respecto jeje.
Gracias de nuevo!

Última edición por gelvlc Día 20/09/13 a las 14:42:38.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/11/15, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Algún enlace a la XXJM6 válido? Tengo un semibrick. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Herramientas


Hora actual: 17:04:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /