Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
gamer009 gamer009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
No conecta al wifi de mi casa

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable con esto...

Desde que me instalaron la fibra optica (Movistar), el teléfono ha dejado de conectarse al wifi. Otros teléfonos (incluído un SG Mini como el mío) y ordenadores conectan sin problemas, pero el mío no. Lo cierto es que el mio es el único flasheado. Cuando me hicieron el cambio de ADSL a fibra optica, yo tenía instalado el Cyanogenmod 7, y a raíz de que no conecta el cacharro pues probé con MIUI (RC2). Pero esto sigue sin correr.

Resulta que el cabrito conecta sin problemas a las wifis de las casas de otros amigos. No sé si son fibra óptica o qué, pero el caso es que conecta a ellas y a la mía no.

He llamado a Movistar, y tras probar a usar una IP estática sin éxito alguno, me han dicho que puede ser por una incompatibilidad del firmware con el router. Un amigo me ha dicho también que puede ser por el modem del teléfono (hasta entonces no sabía ni que el modem era software).

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguien sabe de modems para el SG Mini?
Gracias por adelantado

Última edición por gamer009 Día 19/07/12 a las 09:53:41. Razón: RESUELTO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo unico que se me ocurre a voz de pronto es que pruebes a hacer los Wipes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/12, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
prueba cambiar la seguridad del moden de wap a wep.

Pero vamos, de todas maneras hay unos moden de telefonica que son incompatibles con el mini, asi que si no te funciona lo de la seguirdad..... pues ya sabes que es, si buceas en el foro, a alguien ya le paso y puso una consulta parecida a la tuya, lo que no dijo nunca, es si lo soluciono o no.

un saludo y bienvenido
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/12, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, la verdad que nunca encontré solución, yo tengo un galaxy mini al igual que mi novia, y con el router de movistar que tenia, a mi no me cogía wifi y a ella si, aveces reiniciando el router me conectaba, pero al poco tiempo de 5 o 10 minutos se desconectaba y solo hacia el amago de conectarse.

Mi solución, no para de quejarme e inventarme errores que no existían, y me cambiaron el router y ahora todo "bien" (entre comillas porque aveces aunque este conectado a la señal wifi, no dispongo de conexión a internet, pero dura poco).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
gamer009 gamer009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Mi hermana tiene un mini igual que el mio, que sí le conecta. La unica diferencia entre ambos es que el mío está flasheado, y el suyo no... tiene el firmware de fábrica. El Gingerbread 2.3.5, creo.

Bueno, ahora en realidad ya no está flasheado.. He intentado instalarle con el Odin la 2.3.6, y luego la 2.3.5 .... para ver si con el firmware oficial de Samsung funcionaba... pero ambas veces, después de hacerlo, se queda en un bucle de booteado. Aparece el icono de Samsung con la animación una y otra vez. Ya no tengo el CWM siquiera. Asi que ahora tendré que solucionar eso antes que lo del wifi. Vaya tela.

Si doy con una solución lo diré por aqui. Mientras tanto, todas las ideas son bienvenidas

@xXAsaXx le hice wipes a mansalva de andar cambiando de rom... ahora como no tengo CWM no puedorl... (o si?)

@jirc1980 leí muchos posts en el día de hoy.. es posible que haya leído el que comentas... pero la mayoría que leí son de otros moviles.

@Joselinho45 pues vaya problema. Y no te han dicho nada sobre lo que puede ser? simplemente incompatibilidad?


edito* un amigo ha logrado reflashear el movil mañana volveré a la carga con esto... dioses, espero dar con una solución mejor que cambiar de router/movil o.O

Última edición por gamer009 Día 19/07/12 a las 02:27:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/12, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
gamer009 gamer009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Bueno, solución hallada. Le dejé el movil a un amigo que tiene mucha mano con estas cosas, y me lo devolvió esta mañana totalmente funcional.

Le instaló la última versión oficial del firmware de Samsung. Gingerbread 2.3.6. Como se había quedado en un bucle, lo que hizo fue entrar en el recovery y le pasó los wipes. Después lo enchufó al Odin, instaló el Gingerbread y a correr.

Conecta al wifi de mi casa sin problemas, y de momento va fluido. Me gustaba más Cyanogenmod... pero bueno, al menos está totalmente funcional ahora.

Cambio el asunto a "resuelto". Gracias a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/12, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Nos alegramos que lo hayas resuelto.

Para cualquier duda, ya sabes, aqui estamos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/12, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
gamer009 gamer009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
otra solucion

He estado pendiente de Cyanogenmod 10, que ahora tiene la cámara parcialmente funcional y en XDA están currando mucho ultimamente. El ultimo nightly lo sacaron el 31, y hoy lo instalé.. pero sigue sin funcionar su wifi. A proposito de esto, se me ha ocurrido una nueva solución, y la quería compartir:

Para poneros en situación, mi PC, aunque es de sobremesa, recibe wifi de otro sobremesa que a su vez es al que llega el cableado del router. He instalado Conectify (http://www.connectify.me) en mi PC para crear un nuevo punto wifi, con mi tarjeta wifi. El Mini coge internet sin problemas.

Se ve que la incompatibilidad está en el router de telefónica, como decían los compañeros...
Seguiré probando las próximas nightly que saquen de CM 10, a ver si arreglan esto, que parece que lo tienen todos los cyanogenmod y derivados :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 13:09:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /