ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/12, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Novato con defy+

Tengo un defy+ de vodafone con firm 2.3.4 y kernel 2.6.32.9_gbdd614e el cual conseguí rootearlo gracias a la ayuda de manuelamadeo.
Como no tengo muy claro exactamente los pasos a seguir para cambiarle la rom, quisiera me lo explicarais lo mas sencillamente posible ya que me pierdo en cosas como el flasheo de kernel y demás.
Quisiera sobre todo ponerle una rom lo mas ligera posible, sin rastro de vodafone y que consumiera poca batería. También a ver cual me aconsejáis que esté bastante depurada de fallos y demás y sobre todo que esté en castellano.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
hola, en el post de mokee por ejemplo tengo un buen tuto ami parecer, es igual para todas las rom puedes tomarlo como referencia para ir integrandote mas atu nuevo telefono, como rom hay unas cuantas buenas, pero puedes probar a poner white rabbit, mokee, o pikachu entre otras ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/12, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Gracias. La primera parte mas o menos la entiendo pero al llegar a esto:

Si venimos de froyo como ahora es mi caso, y queremos instalar la versión Defy plus,Instalar el kernel 2.3 http://www.mediafire.com/?n3cb0pj8vhnptie una vez instalada la rom, y antes de reiniciar para poder arrancar la version defy plus.
( En el caso de que su defy sea defy plus 2.3.4 deben instalar el kernel cm7 antes de reiniciar si estan instlando la version froyo http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x )


No me queda muy claro la verdad. Que tendría que hacer sabiendo que estoy con la original de vodafone?. Tampoco se que bootloader tengo, como lo podría averiguar?.
Perdonad tantas dudas pero es que aunque no vaya muy fino (me gasta mucha batería y no se que aplicaciones de vodafone borrar), prefiero eso a tener un pisapapeles por mi incompetencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
estas en 2.3.4 ok entonces creo que ahora ya te aclare tus dudas , tucaso seria el segundo si fueses a instalar la version de froyo.

En el caso de que su defy sea defy plus 2.3.4 deben instalar el kernel cm7 antes de reiniciar si estan instlando la version froyo http://www.mediafire.com/?2bcu086s5agik5x ) Es conveniente que lo hagas asi ya que las raices de defy plus son distintas y aveces dan la lata, una vez cambiadas la primera vez ya no hay problema, podrias saltarte el paso de instalar el kernel cm7 si estas instalando una froyo.
Al igual te digo que si instalas una que sea del defy plus2.3.6 es conveniente que le instales igualemnte antes de reinciar el kernel 2.3 o cm9 que es lo mismo ok
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Entonces tengo que instalar el cm7 si o si.
No entiendo eso de si estoy instalando la versión froyo.

Gracias por tu interés pero sigo igual de espeso, necesitaría unos pasos mas simples.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/12, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
es un kernel cm7 y lo tendrias que instalar en el caso de que vayas a instalar una version para defy clasic ok
si tu vas a instalar una version para defy plus con 2.3.6 tambien tes necesario el kernel 2.3 es sencillo. antes de reinciar instalas el kernel dependiendo de la rom que quieras instalar. si es defy clasic el cm7. si es defy plus 2.3.6 cm9 o 2.3 que es el mismo.
Por ejemplo pikachu solo tiene instalacion froyo aunque aparece defy plus su kerenel es froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 16:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /