HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/12/08, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cooperese Ver Mensaje
He puesto todo lo que pone, y no solo no me deja de aparecer el activsync, sino que ahora me aparece siempre como un mensaje nuevo en correo (1 en verde), que no puedo quitar.
Sabes como quitarlo? o que es lo que he podido hacer mal?
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Creo que ha sido casualidad

Has puesto el Windows Live? seguramente el mensaje que tienes es el del Windows Live que por error se almacena dentro de los de Outlook, vete a la carpeta raiz de la bandeja de entrada y desplega el menu de Outlook y debes de tener un correo en la bandeja de entrada que segun borres ya no te aparecera
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 29/12/08, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
jmanosnn jmanosnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc hd

Buenas. Me acabo de inscribir en el foro ya que compré mi HD hace dos días. En este corto espacio de tiempo he visto sus virtudes y también algunos de sus defectos. Para mi los principales defectos son:

- Reproducción de vídeos a saltos. Da igual el formato (mp4, divx, mpeg, wmv). El que mejor va es mp4, aun así si el vídeo tiene resolución de 800 x 480 da saltos, que aumentan si el vídeo es divx u otro. Para que no de saltos, tengo que codificar el vídeo de 400 x 240 hacia abajo.

- Batería: imagino que aun estará cogiendo elasticidad, pero no dura demasiado. Creo que para este aparato deberían haberle puesto una de 1500 mah mínimo (como el futuro xperia).

- Cámara de fotos y vídeo: aparte de la falta de flash (ya lo sabemos antes de comprarla), las fotos son "correctas" sin mas. Sin embargo el vídeo deja que desear, grabando como mucho a 352 x 288.

- GPS: Coge cobertura enseguida, incluso dentro de coche no la pierde nunca. Pero he encontrado un problema que aun no se a que se debe (quizás desconocimiento mío en el manejo del software). He instalado tom tom 7 y wayfinder navigator. Con ambos las instrucciones por voz y la posición en el mapa van por detrás de mí, es decir, que si tengo que tomar un desvío me lo indica por voz cuando ya lo he tomado y la posición en el mapa es como 200 m mas atrás...

- Navegación por internet: Opera va de lujo. Es rápido y se adapta a pantalla perfectamente. Tiene soporte para casi todos los elementos que te puedes encontrar en una web (flash, ssl, xhtml...), pero hay algo que me trae de cabeza y seguramente sea por mi nula experiencia con windows mobile (siempre usé symbian): las imágenes en opera (y tb en i explorer) están optimizadas con una calidad muy baja imagino que para que se descarguen con mayor rapidez. Bueno, pues llevo los dos días buscando la opción para que muestre las imágenes tal como son, sin optimizar, y no lo encuentro. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Quizá parezco demasiado exigente, pero cuando te gastas una pasta gansa en un aparato y tiene "fallitos", me toca los c......

Creo que este es un excelente foro. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/12/08, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
tienes mucha razon , campeon
yo vengo de un p990i , y por lo menos se podian ver pelis ...

me parece que han hecho , muchos moviles de golpe estos taiwaneses , o lo ke sean

viva , jade , t-mobile g1 , hd

se han pasado de listos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 29/12/08, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
te quiero decir , que se tenian que haber esmerado un pokito mas con este HD
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/12/08, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Tengo la Diamond desde Julio y básicamente la HD es una Diamond "a lo bestia", con lo que comparte el problema de la lentitud de los drivers gráficos (los vídeos dan algunos saltos).
Un problema adicional es la falta del pad. Como concepto me parece fenomenal, pero, desgraciadamente, hay programas que se hacen algo difíciles de manejar sin él.

Por lo demás: ¡APARATO EXCEPCIONAL!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/12/08, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
miguelxx21 miguelxx21 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Segun tengo entendido, lo de la pantalla multitactil no es problema del dispositivo, es de windows mobile, que no lo admite, al igual que los colores de la pantalla, 65000 colores, 16 bit, es lo maximo que soporta windows mobile, seguro que el hardware en si, del lcd admite 16 millones de colores sin problema, a ver cuando venga wm 6.5 o 7 que ocurre...de hecho, el G1 de google, lo fabrica htc y si tiene la pantalla multitactil

Uno de los temas que mas se ha comentado es el tema de los saltitos al reproducir video, creo que en este aspecto, hasta cierto punto no se puede criticar a htc, me explico, cuando compras un htc, cualquiera de ellos, no soporta divx, soporta mp4, y estos se ven sin problemas, ahora bien si compras una aplicacion de terceros, como coreplayer, es esta la que debe traer los codecs necesarios para reproducir este formato. Me ha pasado algo parecido en el ordenador con pelis en fullHD, con un reproductor perdia la sincronizacion del audio, creia que era problema de andar corto de hardware, hasta que probe 2 o 3 reproductores mas y con los otros iba bien, esta claro, no?
A lo mejor he dicho una idiotez, propia de un neofito en la materia, pero es lo que se me ocurre.
amigo... el HD tiene una resolucion de 262.000 colores, y NO de 65.000 , pues asi esta en el Service Manual
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/12/08, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La HD tiene disponible 65000 colores debido a una limitacion de windows, pero el manual pone que el hardware de la HD permite hasta 256000 colores

Si no me equivoco es asi. Que alguien me corrija si no.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/12/08, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
oristela oristela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch HD & Xperia

Siempre en la fundita........ para una vez que me la olvidé en nochebuena que salí por ahí, en un despiste la puse en el bosillo donde llevaba las llaves...... rayajo que te crio, mierdasssss, y en el lateral al lado de la pantalla, la única solucion que he encontrado para que quedase bien es un botecillo de estos que llevan pincel para retoque de rallas de coche.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 31/12/08, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

Bueno llevo ya un tiempo con la hd, y ahora últimamente me está pasando algo raro, me explico, de partida tengo la banda en automático, cambia de 3g a gsm el sólito, pero me encuentro con que a veces pierde la cobertura y no es capaz de recuperarla, tengo que desactivar el teléfono, volvero a activar para que me la restaure, o incluso ni con esas, teniendo que hacer un reset. Es un fallo gravísimo, que no me había ocurrido hasta ahora con ningún telefono/pda. Por supuesto no le he instalado nada raro, ni le he hecho ningun Hardspl ni similar, por lo que no entiendo como es que ahora no me va bien la radio original cuando hasta ahora no había tenido problema alguno...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 31/12/08, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En la Diamond en su momento ocurria algo similar y yo creo que con muchas PDAs...es cuestion de tiempo que salga una Radio nueva...fijate con la Diamond con el tiempo que tiene a dia de hoy estan saliendo ROMs nuevas hace muy poco...esta no sera menos y comenzaran a salir mejores versiones de radio y no me extraña que versiones apdatadas de la Diamond a la HD...no me ha pasado esto que comentas pero es una putada por si no te das cuenta te puedes tirar unas horas desconectado del mundo.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 31/12/08, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
Los amigos de HTC son un pelin paquetes haciendo maquinas, ya que siempre hacen lo mismo muy buen hardware y un asco de software. En la touch dual tardaron un año en sacar una actualizacion de drivers graficos, aqui pasara lo mismo. Solo hay que darse cuenta que la ROM 1.14 ya tiene un parche :S
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 31/12/08, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

Pues no sé, la verdad no quería hacer un hard reset pk ya tengo muchas cosas instaladas y y la tengo personalizada con iconos y demás pijadas, pero bueno quizás no me quede mas solución, aunque creo que esto no solucionará nada.
He estado leyendo en este hilo de otras personas que dicen haber encontrado problemas de cobertura y pérdida de señal, al parecer no soy el único...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/12/08, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
La verdad es k a mi mo me empieza a hacer cosas raras tambien ,,lo ultimo es k no me puedo conectar por wifi a la red , k hasta ayer me conectaba..

cada dia me arrepiento mas de comprar esto ..
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/12/08, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
4all 4all no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18

Ciertamente no dejo de sorprenderme de lo que leo a medida que vá avanzando el hilo , sobre HTC únicamente tengo una queja real y fué con la QTECK 9100, muy mala calidad de materiales, pero de resto, todo muy bien, alguna sorpresa de última hora con la Shift, pero culpa mía por no informarme bien primero respecto de lo que necesitaba y lo que encontré por motivos de funcionalidades para el curro, al ser Windows no hay mayores problemas de modificaciones de Software, nada mas.

Reitero mi sorpresa al leer, si ánimo de ofensa, solo pura crítica constructiva, lo malo, malo, malo que es HTC y sus productos a lo largo del hilo, OJO! no trabajo en esta compañía ni tengo absolutamente nada comercial con ellos, soy UN USUARIO MAS, vaya por delante.

*A la hora de postear nuestra queja de MAL FUNCIONAMINETO no se indica lo mas mínimo si:

-Instalamos cuantos .cab hemos ido encontrado sin saber siquiera lo que hacemos, compatibilidades, provocar posibles errores graves de Software-Hardware, etc..., solo los expertos de cada firma podrían
ahondar mas en este tema, yo no soy un experto, que algunos errores podrían llegan a ser incluso IRREVERSIBLES, inutilizando todas o partes de las funciones del hardware-software del equipo.

-Instalamos software mágicos, flasheamos ROM,s del mas allá y el infinito en lo mas de lo mas y lo último de lo último, mescoladas en "Calderos" de los nuevos "Sorcerers engineers" del Milenio o era "Acuarius", incluso habiendo sido "amalgamadas" para otros sistemas operativos CE ,idiomas y caracteres.

-Modificamos registros y archivos, luego rezamos un Avemaría a ver si nos arranca todo y bien .
-Copiamos y reemplazamos sin mas, como nos lo han indicado... pues eha!!!,.... tírate por se puente, veras que risas , es que como se dice, se comenta, se postea que es un descojono , eso sí yo te miro...para ir tomando nota..ya sabes.....

-Damos por sentado que en vez de una Pocket PC con sistema Windows Móbile, tenemos un Pentium Quad-Core con 8 Gb de Ram y 750Mb de video con DirectX 10 tegnología Hybrid SLI®. y 2 TB en Raid
con boton de "regreso a estado de fábrica" en caso de ¡¡¡Alarma error de autodestrucción!!!!

Vamos que se nos vá la pinza un poco con todo este temário, y A MÍ EL PRIMERO.


De esta forma y sin saber y asegurar si no se han hechos burradas con nuestro equipo antes de críticar su EFICIENCIA Y OPERATIBIDAD, no podemos dejar de sorpendernos ante reprobaciones, vituperios y reproches DE MAL FUNCIONAMIENTO "supuestamente con el equipo de fábrica, sin modificar ni alterar" que rayan en lo absurdo por inconclusas y poco clarificativas ya que este punto no se puede corroborar "el estado de fábrica del equipo" ante las cuales solo puedo decir:

-Mi HTC HD vá como la seda, puesto que básicamente está de fábrica, solo fotillos y el parche OFICIAL de actualización.
-Mi QTECK 9100, aunque con algun añito, excepto el material que se ha degradado, tira muy bien y está cargada hasta los topes de software y aplicaciones.
-Mi Shift, ni que decir que hasta la fecha, unos meses, le he dado por todos los lados y ni se ha quejado, eso sí es Windows Vista y XP, nada que ver ni instalar de "pócimas mágicas"
que pululan para WM.

Saludos cordiales y recuerden, PURA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, no se pretende ofender, nombrar, señalar a absolutamente nadie en esta hilo. PAZ!!

Última edición por 4all Día 01/01/09 a las 00:25:41.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/01/09, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por 4all Ver Mensaje
Ciertamente no dejo de sorprenderme de lo que leo a medida que vá avanzando el hilo....
Bueno antes de nada Feliz Año, me iba a ir de fiestuqui no sin antes recriminarte este post! Vamos a ver, mi htc tiene problemas de pérdidas de cobertura. Para empezar el firmware que gestiona las conexiones de la pda es la RADIO, la radio está en ROM, por lo tanto, ningún programa que haya podido instalar puede afectar a la Radio, y segundo no he instalado ningún programa de dudosa procedencia ni archivos cab que no superia lo que hacen exactamente, por lo tanto no vengas a decir que ahora todos los problemas de las pda HTC son provocados por los usuarios. No saques conclusiones tan a la ligera, pues aquí algunos llevamos ya unos añitos cacharreando con pdas. Y te puedo decir que htc ha mejorado mucho en cuanto acabados y hardware, pero, no a nivel de software que suele estar poco pulido y nada optimizado.

Y nada más, Feliz año a todos!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/01/09, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Pues ya he leido dos fallos de cobertura en este foro. Puedo pasar por alto diversas carencias pero la cobertura lo veo IMPORTANTISIMO. Estoy buscando sustituto para mi
K 750 i que me va de escandalo. Mirare de nuevo SE y Nokia.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/01/09, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
amigo 4all la mia esta virgen tambien
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/01/09, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Feliz año a todos !!!
Quizás yo sea poco exigente, pero os puedo asegurar que esta es la mejor pda que he tenido, y con diferencias importantes respecto a las anteriores. Pero, como suele pasar, todo es mejorable...
Y entiendo que haya personal por aquí con un nivel de exigencias mayor que el mio.
Lo dicho, yo estoy encantado y creo que no soy el único.
Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/01/09, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HD 2

No se puede seleccionar vafios msn para borrarlos es una ladilla, extraño el boton central del diamond
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/01/09, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: VITORIA
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HD

llevo ya 6 terminales de HTC y esta es para mi la mas completa , yo estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /