Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/11, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
delirious? delirious? no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
Milestone 3, droid 3, motorola xt860!

Señores/as,
es muy reciente pero ya tengo mi milestone 3 o droid 3 como prefieran. La idea es que a medida que lo vayan adquiriendo vayamos colgando aplicaciones preparadas para nuestro aparato, especialmente juegos que aun no hay mucho especificamente para el modelo pero si puede que algunas de otros terminales funcionen en el droid 3, yo consegui el Modern combat 2 HD y funciona barbaro, si alguno me dice como hago para subirlo ya mismo lo subo... espero podamos sacarle todo el jugo a este increible smartphone

saludos desde Argentina!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
abiah7 abiah7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Es buena la camara de milestone 3

Buenas este equipo se ve muy bien me agrada bastante el diseño de este movil .. que tal es su camara para mi es algo indispensable tampoco pido que reemplaze a una camara obvio pero es buena ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
delirious? delirious? no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abiah7 Ver Mensaje
Buenas este equipo se ve muy bien me agrada bastante el diseño de este movil .. que tal es su camara para mi es algo indispensable tampoco pido que reemplaze a una camara obvio pero es buena ???
FELIZ AÑO GENTE!!! mira la camara es aceptable... no veo mucha mejora con respecto a las anteriores, si en video, filma en HD con lo cual en el lcd vas a ver los videos en una calidad muy buena. las fotos son relativamente buenas, no es las mejor camara de celulares que vi pero si es buena. de día no falla, podes tranquilamente cambiarla tu camara digital por la del droid 3, de noche cuesta un poco mas obtener buenas fotos.


lo que hay que tener en cuenta es que tiene poco angular. Osea que te tenes que ir mas atras para abarcar mas espacio...


saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/12, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
hola a mi tambien me interesan aplicaciones e ideas par a este telefono. en mi caso los juegos no me interesan absolutamente nada, pero seguro todo lo demas me interesa mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/12, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
delirious? delirious? no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
como va? la verdad que si se trata de aplicaciones basta con abrir el market y tenes infinitas aplicaciones para el celular y la mayoria gratis, ahi podes encontrar lo que se te ocurra...

No soy muy fanatico de los juegos pero abri este tema en especial por los mismos ya que como gameloft no adapto sus juegos para este dispositivo debe haber alguna forma u algun juego para otro terminal que corra en el droid 3, yo pude hacer andar el modern combat 2, si alguno lo quiere que me lo pida.

Sinceramente no entiendo porque gameloft no adapta los ultimos juegos como se el RF2012, modern combat 3, shadows guardian, 9mm, etc. en este celular con semejante procesador correrias lo mas bien... esperemos que pronto le dediquen un poco mas de tiempo... saludos.

Última edición por delirious? Día 10/01/12 a las 20:17:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/12, 06:14:28
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
en 2 dias espero la llegada de mi nuevo droid 3 asi que uno mas con este equipo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/12, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Pues suerte, a mi me encanta, aunque he tenido que cambiar la batería por una nueva estos días. ¿De donde eres Ndroid3? Lo pregunto para ir teniendo una idea de donde estamos cada uno. Yo en madrid
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/12, 05:47:50
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
lo de la bateria parece ser un problema comun en los motorola me sucedio lo mismo con mi droid 2 global...por cierto soy de Mexico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Pues no me imaginaba yo que tan rápido se iba a estropear la Batería. Suerte que pude conseguir otra aquí en Madrid.
Por cierto sabes si va a salir en Mx el Motorola Droid 4?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/12, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
aun no se sobre el doid 4 aqui en mi pais, de hecho ese era el que tenia en mente comprar pero segun sale hasta el 2 de febrero asi que opte por el droid 3 que la vdd diferencias muy notorias con el 4 tampoco hay
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/12, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad yo estaba también muy interesado en el Droid 4 pero aun no me he estudiado las diferencias. ¿Has visto tu alguna descripcción o comparativa del Droid 4 en la red o sabes las diferencias con el droid 3 nuestro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/12, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
si he leído las características de ambos y las diferencias radican en el procesador de 1ghz a doble núcleo del droid 3 por uno de 1.2ghz del droid 4 y el aumento de memoria ram de 512mb a 1gb en el droid 4...fuera de eso son idénticos

Por cierto acabo de recibir mi droid 3 y debo decir que es un gran móvil solo un poco decepcionado con el tema de la cámara que creo que ahí es donde se han quedado cortos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/12, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Gracias Ndroid 3 por la comparativa de los Droid 3 y 4. La verdad es que no uso mucho la cámara, a mi lo que me interesa es el teclado. De todas formas no me parece que esté tan mal. ¿Qué fallo le encuentras a la cámara?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Y otra cosa que no se del Droid 4 es si mantiene el tamaño del 3 o es más grande o pequeño y lo mismo del teclado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/12, 07:01:27
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
es del mismo tamaño, mantiene la pantalla d 4" el teclado el diseño es muy similar, el del droid 3 me gusta es muy comodo...lo de la camara esperaba algo mucho mejor tomando en cuenta que graba en HD y segun a 1080p por cierto otra cosa la vdd que mala es la bateria me dura muy poco, usando wi-fi me dura unas 4 hrs y jugando mucho menos, se me ha llegado a descargar en 2hrs...estoy mirando las baterias extendidad pero quedan muy feas parece como si tuviera un caparazon
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/12, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Pues mi batería se estropeó y tuve que comprar otra nueva, así que de acuerdo contigo en que son una basura. En dealextreme suelen tener cosas muy interesantes y he visto varias baterías para el nuestro. No se si son más grandes o no.
Usaré un poco la cámara y el video para poder hablar del tema contigo.
Hau un App que me gusta mucho se llama ScanLife (con F no con T). Gracias a que nuestra cámara tiene autoenfoque, sIrve para escanear esos códigos bidimensionales llamados BIDI. AHora vienen muchos productos y al escanearlos con ScanLiFe te direcciona directamente a un información en la Web. LA gente también lo usa en Facebook ect. Pruébalo y me dices.
Abajo te pongo una foto de un código BIDI, son cuadrados en blanco y negro

Otra cosa. Convendría bucear por esta web en busca de más usuarios del Drod 3 para que se vengan por este hilo. No creo que seamos solo dos en todo HTC manía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg codigo bidi.jpg (9.7 KB, 422 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/12, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
he visto baterias extendidas de 2300mah y 3200mah pero si son mucho mas grandes bienen con tapa trasera especial pues si quedan mas grueso el droid3 ya esta bastante grande como para dejalo mas grueso, eso si minomo duran 6hrs mas de carga...con respecto a la app del codigo en realidad puedes usar cualquiera que escane los codigos de barra yo lo usaba mucho con mi droid 2 global...

seria bueno crear un post para usuarios de este movil, seguro que no somos los unicos pero tampoco creo seamos muchos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/12, 05:06:39
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Muy bien ¿y como se crea el post ese?
Si quieres hazlo tu y pones un aviso en éste
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/12, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
ok si tengo tiempo lo ago hoy mismo, si no mañana que ahora ando desde el movil...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/12, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
delirious? delirious? no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Milestone 3
Tu operador: Movistar
Buen día como estan? veo que uds. tambien se niegan a usar el teclado virtual y se decidieron por el droid3! jaja bueno han notado que a veces falla la camara, que para tener un procesador doble nucleo a veces tarda un poco, que la bateria dura demasiado poco ydemas? bueno motorola esta lanzando una actualización a la version del sistema que por estos dias ya estara disponible en el droid 3, laversion actual es la 5.1.790.xt860... ahora se prepara la version 5.2.560... con las mejoras de las siguientes funciones:


Mejoras en las funciones multimedia
Galería multimedia mejorada, desempeño de las aplicaciones de cámara y cámara de video
Mejoras de video para Google Talk
Mejoras para la conferencia de video a la aplicación de Google Talk
Mayor soporte de reproducción de archivos de video
Soporte agregado para reproducción de archivos de video mayores de 2GB
Mejoras al motor de reproducción de video
Mejoras en la sincronización de audio/video y funciones rápidas de adelantar/devolver videos en reproducción.
Actualizaciones de certificados del navegador
Almacenamiento de certificado de seguridad del navegador actualizado para sitios web seguros
Mejoras para la cámara de video frontal
Mejoras para la sincronización de audio/video para videos que son grabados usando la cámara frontal
Mejoras para la función de desvío de llamadas
Mejoras para la función de habilitar/inhabilitar desvío de llamadas arreglando defectos que tienen que ver con la imposibilidad de habilitar dicha función
Parches de seguridad de Google
Parches de seguridad de Google para seguridad de certificados raíz y Bluetooth mejorados
Parche para agotamiento de batería
Parche para la degradación del tiempo de carga de la vida útil de la batería que ocurre después del ajuste del horario de verano
Mejoras para la estabilidad y el desempeño
Mejoras en la estabilidad general del dispositivo para reducir los restablecimientos y mejoras el tiempo de respuesta del dispositivo



Todavia estan haciendo pruebas pero ya esta el comunicado de prensa asi que no tarda en salir (por lo menos en argentina y para claro)

como van con el dispositivo? encontraron alguna aplicacion para recomendar? juego hd? saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 07:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /