ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Por desgracia, cámara se ha detenido

Buenos días.

Tengo un LG L9 el cual desde hace un tiempo me viene dando algún quebradero de cabeza, y no lo puedo mandar al sat ya que no está en garantía (se me rompió la pantalla y se negaron a arreglarla, por lo cual la arreglé de mi bolsillo y me imagino que la garantía ahora está anulada).

Desde hace un tiempo, usandolo normalmente, mi LG entra en bootloop (pegado en LG) y me hace que tenga que tenga que hacer un Hard Reset ó KDZ como la última vez, ya que ni por hard reset arrancaba.

Tenía JB, y ahora sigo en JB, pero la cámara no me funciona, me da ese error. He desmontado el teléfono y la cámara está bien colocada. También he mirado desde Ajustes-Aplicaciones y la cámara me dice: 0.00 B , lo cual me hace pensar que la aplicación podría no estar bien instalada.

Matizar también, que cuando le doy a la camara y la detiene, normalmente me quedo sin sonido y toca reiniciar teléfono.

Mi pregunta es, antes de comprar un nuevo módulo de cámara, ¿puede ser que, al indicar 0.00B, la aplicación cámara esté mal instalada? ¿creéis mas que pueda ser un error del módulo cámara (hardware)?

Si a alguien más le ha pasado, agradecería su ayuda. No he encontrado ningún tema en referencia a esto con el mismo problema al mío, por eso abro un tema nuevo.

Gracias a todos por la ayuda que me podáis dar!

EDITO: No puedo garantizar que la cámara funcionara hace días, ya que la uso muy poco, pero cuando empecé con el LG iba perfecta, ahora ya después de estos problemas no consigo nada en clave.
__________________
Liberaciones por IMEI más baratas que en webs. Información, plazos y precios por MP.

Última edición por Rostoll Día 11/08/14 a las 12:05:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
FrancoBaz FrancoBaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ARGENTINA!
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 p778g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Buenos días.

Tengo un LG L9 el cual desde hace un tiempo me viene dando algún quebradero de cabeza, y no lo puedo mandar al sat ya que no está en garantía (se me rompió la pantalla y se negaron a arreglarla, por lo cual la arreglé de mi bolsillo y me imagino que la garantía ahora está anulada).

Desde hace un tiempo, usandolo normalmente, mi LG entra en bootloop (pegado en LG) y me hace que tenga que tenga que hacer un Hard Reset ó KDZ como la última vez, ya que ni por hard reset arrancaba.

Tenía JB, y ahora sigo en JB, pero la cámara no me funciona, me da ese error. He desmontado el teléfono y la cámara está bien colocada. También he mirado desde Ajustes-Aplicaciones y la cámara me dice: 0.00 B , lo cual me hace pensar que la aplicación podría no estar bien instalada.

Matizar también, que cuando le doy a la camara y la detiene, normalmente me quedo sin sonido y toca reiniciar teléfono.

Mi pregunta es, antes de comprar un nuevo módulo de cámara, ¿puede ser que, al indicar 0.00B, la aplicación cámara esté mal instalada? ¿creéis mas que pueda ser un error del módulo cámara (hardware)?

Si a alguien más le ha pasado, agradecería su ayuda. No he encontrado ningún tema en referencia a esto con el mismo problema al mío, por eso abro un tema nuevo.

Gracias a todos por la ayuda que me podáis dar!

EDITO: No puedo garantizar que la cámara funcionara hace días, ya que la uso muy poco, pero cuando empecé con el LG iba perfecta, ahora ya después de estos problemas no consigo nada en clave.
Intentaste reinstalar el firmware?
Usa Lg Support Tool o Flash Tool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/14, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
elulice elulice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Tenes algun custom recovery instalado, como por ejemplo CWM? Si es así podrías flashear otra app de la cámara.

En caso que no tengas un custom recovery acá te dejo el apk para que instales y descartes que sea un problema de la app de la cámara.

https://mega.co.nz/#!8ANThRKD!r45j9i...IKMREnphqPhSF4

En caso que no te funcione o no te deje instalar, probá borrar la app que tenes de la cámara y después instalá ésta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/14, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
No pude ni probar, ya que el móvil se me quedó tonto de nuevo y con la pantalla negra, lo reinicié y ya tenía bootloop de nuevo... Alguna idea de que puede estar pasando? Lo he restaurado la ultima vez con LG Support tools, y para nada, ya que se me brickeo de nuevo.

Lo que si noto es que la placa, cerca de la cámara, se me calienta mas que por el resto, no llega a arder pero si que noto que esta muy caliente. Estoy empezando a pensar que algo en la placa esté malo, y toque renovar placa...

Se os ocurre algo? Gracias a todos por la ayuda!
__________________
Liberaciones por IMEI más baratas que en webs. Información, plazos y precios por MP.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
xavi_tetralla xavi_tetralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Hola buenas, al final arreglaste lo de la camara? porque tengo un l9 con el mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/14, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,566
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Lamento no poder aportar nada nuevo al tema. A ver si algún compañero puede ayudaros a ambos. Suerte amigos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas


Hora actual: 23:44:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /