Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/10, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
Blalock Blalock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC diamond

tomtom y android

Hola a tod@s,
Soy usuario de un HTC Diamond y por el tema de la pantalla quiero cambiar a un terminal con ella más grande (pero a la vez que sea delgado como el Diamond para que no abulte en el bolsillo). Viendo las opiniones sobre android estaba pensando cambiar a ese SO desde Windows M (el que tengo echado el ojo en WM es el HTC HD2). Estoy dudando ya que uno de los requisitos para elegir aparato es que tenga Tomtom, por eso ¿Los terminales Android llevan Tomtom (o se los puede meter)? Hay alguno HTC que lo tenga?.
Disculpad mi ignorancia pero soy muy novato.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/10, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por Blalock Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Soy usuario de un HTC Diamond y por el tema de la pantalla quiero cambiar a un terminal con ella más grande (pero a la vez que sea delgado como el Diamond para que no abulte en el bolsillo). Viendo las opiniones sobre android estaba pensando cambiar a ese SO desde Windows M (el que tengo echado el ojo en WM es el HTC HD2). Estoy dudando ya que uno de los requisitos para elegir aparato es que tenga Tomtom, por eso ¿Los terminales Android llevan Tomtom (o se los puede meter)? Hay alguno HTC que lo tenga?.
Disculpad mi ignorancia pero soy muy novato.
Saludos y gracias
Tomtom para android no hay, pero en el foro especifico veras que hay mas de uno por poner, como el Sygic, Copilot o Igo entre ellos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/10, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
vael38 vael38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Milestone

Cuando cambie a android, no me fijé mucho en el navegador pues sigo teniendo la vieja pda con tomtom. Pero descubriendo android descubrí nuevas aplicaciones y te puedo decir que el SIGIC creo que es mejor. Aviso de exceso de velocidad, asistente de carril, mapas más actualizado (por lo menos para mi zona) puedes probarlo sin cambiar a android ya que esta en todas las plataformas (busca en esta web o en Universo Symbian) aún así creo que tomtom esta preparando la versión para android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/10, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Blalock Blalock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC diamond

Gracias a los dos.
PD- Me es dificil pensar que el navegador SIGIC sea mejor que el TomTom. Yo como profano es la primera vez que lo oigo, en cambio en otros foros (de coches) la opnión generalizada es que el TomTom prevalece sobre los demás.
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/10, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blalock Ver Mensaje
Gracias a los dos.
PD- Me es dificil pensar que el navegador SIGIC sea mejor que el TomTom. Yo como profano es la primera vez que lo oigo, en cambio en otros foros (de coches) la opnión generalizada es que el TomTom prevalece sobre los demás.
Gracias otra vez
Pues ya te digo que ni el sygic ni el tomtom son los mejores navegadores, pero ni de coña, eso si serán los que la gente más usa, pero hay otros que son mejores sin duda, digamos el IGO o el COPILOT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 11:16:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /