ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 20/08/15, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HadesEspañol Ver Mensaje
Buenas,quería preguntar dos cositas a los cocineros por si es problema del kernel o bien de hardware,primeramente que cada 2 por 3 el wifi se va,voy a ajustes y mi red wifi no me aparece,no la detecta o pone error de autenticación hasta que le doy a conectar o desconecto y vuelvo a conectar por wifi,hay alguna manera de hacer como si detectase la red todo el tiempo y así evitar que se desconecte?es muy molesto la verdad
Otro problema es que en los videos de youtube con mucho relleno (personas moviendose etc) o vevo,me pone un error y se reinicia el video,siempre en el mismo segundo hasta unas 10 veces,y luego puedo verlo,eso es problema de hardware o bien de kernel? Lo de videos con mucho relleno lo digo porque por ejemplo en videos que solo sale un fondo de color y letra no aparece este problema...gracias.
Buenas noches compañero...
Comentarte un par de cositas ..
Lo del WiFi a mi también me pasa, me explico: donde yo vivo tenemos el ruter adsl en mi casa, mi hermana que vive en el piso de arriba ha puesto un amplificador WiFi de esos ... Y por ratos me detecta una por ratos otra o se me desconecta, claro, en mi caso, no estaba seguro de si era por el terminal o por el invento este que tenemos, pero no obstante me da a mi, que es mas problema de modem o de hardware que de Kernel. Pero bueno, por probar que no sea.


 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola ANGELONIOS. Tras dar vueltas al asunto al final me he decidido a instalar vuestra rom y, tras unas pocas horas de uso, he de felicitaros por el excelente trabajo. Va todo muy fluido y de nuevo la batería vuelve a durarme bastante, porque tras la ultima elephifia con la stock rom de agosto se me vaciaba más deprisa de lo normal.
Ahora mismo tengo un par de dudas y os escribo por si me las podéis resolver.
La primera es sobre la señal de móvil. Veo que ya no salen los indicativos del tipo de red a que estás conectado (3g, 4g, gprs, etc.). Supongo que habrá quien lo prefiera así, pero no es mi caso. ¿Hay alguna forma de que vuelvan a aparecer?
La segunda cuestión es referente a los extras que habéis incluido al principio del menú de configuración. ¿Que hay que hacer para instalar, por ejemplo, los iconos de batería que aparecen en 3minit baterías? Al pulsarlo me descarga un zip, pero no sé si tengo que instalarlo por recovery o qué, y no quiero meter la pata.
Un saludo y repito, gran trabajo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola compañero. Lo primero agradecerte que te guste la ROM..
Ahora bien.. Lo primero que comentas, tal y como viene la ROM si se ve si estas en 3G o 4G cuando estas en Datos con la señal en pequeñita arriba a la derecha. Si a lo que te refieres, es que te guste mas como en la stock, osea que se vea la grande y la pequeña, me parece bien. Dinos si lo quieres con reloj al medio o a la derecha y en blanco o en azul .. Y a ver si alguno del Tema, se presta voluntario.
Respecto a los .zip que te descargas SI se flasean por Recovery sin necesidad de hacer ningún wipe ni nada ..
S@ludos a todos y a disfrutar de android A&D

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 20/08/15, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
Hecxxx Hecxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3Gb/32Gb
Tu operador: Simyo
Buenos días, me llego ayer el móvil y acabo de ver este tema y tiene toda la buena pinta la verdad, pero yo nunca he rooteado el móvil ni nada, pero bueno todo se aprende jajaj, dejando eso aparte, he de decir que no me he leído todos los comentarios, pero los pocos que he leído hablan maravillas, la duda que tengo es si después de rootear el móvil y eso, luego se puede dejar como viene de fabrica por si tengo algún problema y tengo que enviarlo al SAT mas que nada, y otra cosa, una vez puesta, se puede actualizar a las nuevas versiones que hagáis sin necesidad de ponerlo al pc?
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 20/08/15, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecxxx Ver Mensaje
Buenos días, me llego ayer el móvil y acabo de ver este tema y tiene toda la buena pinta la verdad, pero yo nunca he rooteado el móvil ni nada, pero bueno todo se aprende jajaj, dejando eso aparte, he de decir que no me he leído todos los comentarios, pero los pocos que he leído hablan maravillas, la duda que tengo es si después de rootear el móvil y eso, luego se puede dejar como viene de fabrica por si tengo algún problema y tengo que enviarlo al SAT mas que nada
Lo normal es que al rootear pierdas la garantía.
Como algunos terminales salen con problemas te recomendaría que esperases unas semanas para asegurar que no tiene ningún problema antes de trajinarlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 20/08/15, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Instalada V2.1.

Puedo quitar el BootAnimation de alguna manera??
(sin brickear el telefono ni nada de eso...jajajaja! )
luego subo un flasheable de meter el bootanimaticon stock, jejejej ,, gustos colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 20/08/15, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecxxx Ver Mensaje
Buenos días, me llego ayer el móvil y acabo de ver este tema y tiene toda la buena pinta la verdad, pero yo nunca he rooteado el móvil ni nada, pero bueno todo se aprende jajaj, dejando eso aparte, he de decir que no me he leído todos los comentarios, pero los pocos que he leído hablan maravillas, la duda que tengo es si después de rootear el móvil y eso, luego se puede dejar como viene de fabrica por si tengo algún problema y tengo que enviarlo al SAT mas que nada, y otra cosa, una vez puesta, se puede actualizar a las nuevas versiones que hagáis sin necesidad de ponerlo al pc?
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Lo normal es que al rootear pierdas la garantía.
Como algunos terminales salen con problemas te recomendaría que esperases unas semanas para asegurar que no tiene ningún problema antes de trajinarlo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
no chicos, el rooteo no te anula la garantia, los unicos que hacen esas payasadas son los de samsung y legalmente no se hace, solo se basan en salto knox, tu puedes perfectamente tener el movil mal y mandarlo a reparar rooteado, de hecho elephone lanzo oficialmente una rom a traves de su apk con root incluido, asi que si quieres dale caña, pero eso ya bajo tu interes, si te da por instalar como sino la rom , aqui estamos para ayudarte en los problemas q surjan.
y si te artas de tocar el movil, te bajas una rom stock que si quieres te la paso yo en cualquier momento por privado, la instalas y ala como venia el bicho,,,, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1066  
Viejo 20/08/15, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
como dice el compañero @xavo_android no solo estamos liados con la 3.0 haciendo todo el codigo de nuevo, sino que .......... bueno hasta ahi podemos leer....
p.d. pensar que estamos en agosto, la calor , las vacaciones, jejejej no aseguramos la liberacion final en estos dias, pero si hare un detalle como siempre, en cuanto mis compañeros me digan o.k. os la dejo para unos cuantos que quieran ayudar a testearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1067  
Viejo 20/08/15, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
como dice el compañero @xavo_android no solo estamos liados con la 3.0 haciendo todo el codigo de nuevo, sino que .......... bueno hasta ahi podemos leer....
p.d. pensar que estamos en agosto, la calor , las vacaciones, jejejej no aseguramos la liberacion final en estos dias, pero si hare un detalle como siempre, en cuanto mis compañeros me digan o.k. os la dejo para unos cuantos que quieran ayudar a testearla.
¡¡¡¡¡ Cyano, Cyano, Cyano ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 20/08/15, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Hecxxx Hecxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3Gb/32Gb
Tu operador: Simyo
Alguien me puede decir en que página del hilo esta la última versión de todo para descargar y eso
?
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 20/08/15, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Ah, pues yo creía que al rootear perdías la garantía.
Siento la mala info.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 20/08/15, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenas noches compañero...
Comentarte un par de cositas ..
Lo del WiFi a mi también me pasa, me explico: donde yo vivo tenemos el ruter adsl en mi casa, mi hermana que vive en el piso de arriba ha puesto un amplificador WiFi de esos ... Y por ratos me detecta una por ratos otra o se me desconecta, claro, en mi caso, no estaba seguro de si era por el terminal o por el invento este que tenemos, pero no obstante me da a mi, que es mas problema de modem o de hardware que de Kernel. Pero bueno, por probar que no sea.




Hola compañero. Lo primero agradecerte que te guste la ROM..
Ahora bien.. Lo primero que comentas, tal y como viene la ROM si se ve si estas en 3G o 4G cuando estas en Datos con la señal en pequeñita arriba a la derecha. Si a lo que te refieres, es que te guste mas como en la stock, osea que se vea la grande y la pequeña, me parece bien. Dinos si lo quieres con reloj al medio o a la derecha y en blanco o en azul .. Y a ver si alguno del Tema, se presta voluntario.
Respecto a los .zip que te descargas SI se flasean por Recovery sin necesidad de hacer ningún wipe ni nada ..
S@ludos a todos y a disfrutar de android A&D

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Tienes razón, sale en pequeñito. Se ve que ayer, mientras lo probaba, no tenía cobertura de datos
Respecto a lo otro pues nada, a flashear se ha dicho.

Asias por la respuesta y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 20/08/15, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
luego subo un flasheable de meter el bootanimaticon stock, jejejej ,, gustos colores
Si yo con quitarla me vale..., jejeje...
En la V2.0 yo creo que solo me salía el logo Elephone.. Y claro..arrancaba antes..
Aunque tampoco es que reinicie el movil todos los días peroooo....

Gracias compi!
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 20/08/15, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecxxx Ver Mensaje
Alguien me puede decir en que página del hilo esta la última versión de todo para descargar y eso
?
En la primera página, tienes todo en el primer post de @xavo_android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 20/08/15, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
Hecxxx Hecxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3Gb/32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En la primera página, tienes todo en el primer post de @xavo_android.
Gracias, es que he leído que había habido cambios o algo así y que había algo mas nuevo que eso, igual he entendido mal, una duda que tengo, cuando saquen la nueva versión, habrá que poner el móvil al ordenador no? directamente no creo que se pueda, y otra cosa, cuando se actualiza a alguna nueva versión, se formatea el móvil y te deja datos y apps intactos?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 20/08/15, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Tienes razón, sale en pequeñito. Se ve que ayer, mientras lo probaba, no tenía cobertura de datos
Respecto a lo otro pues nada, a flashear se ha dicho.

Asias por la respuesta y saludos
Un pequeño problema. He flasheado el archivo desde el recovery y sigue saliendo el símbolo normal de batería. ¿Hay que activar algo en algún lado para que cambie?
Gracias
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 20/08/15, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Para los cocineros: PORT Camara Sony Xperia Z4...

http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...camara-android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazza su comentario:
  #1076  
Viejo 20/08/15, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Un pequeño problema. He flasheado el archivo desde el recovery y sigue saliendo el símbolo normal de batería. ¿Hay que activar algo en algún lado para que cambie?
Gracias
Irte a la nueva app de tu cajon de apps "Angels&Demons Battery", y elegir la que quieras.
Hay un desplegable con tipos de baterias. Personalmente me gustan las Colourable y Nadmaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 20/08/15, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Para los cocineros: PORT Camara Sony Xperia Z4...

http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...camara-android
Eso seria tremendo!!! La app de la camara de los xperia es espectacular!!!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 20/08/15, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Para flashear esta ROM hace falta ser root o tener instalado un recovery??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por PtaZs Día 20/08/15 a las 13:45:07.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 20/08/15, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
Irte a la nueva app de tu cajon de apps "Angels&Demons Battery", y elegir la que quieras.
Hay un desplegable con tipos de baterias. Personalmente me gustan las Colourable y Nadmaj.
Vale, hoy podéis llamarme tonto. Ya encontré la aplicación (tonto de mi), ahora elijo el tipo de batería en la pestaña baterías (tonto de mi 2), me voy a la pestaña ajustes y selecciono una animación para aplicar (tonto de mi 3) y ahora ¿qué más hago? (ya, ya podéis llamarme tonto definitivo)
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 20/08/15, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Vale, hoy podéis llamarme tonto. Ya encontré la aplicación (tonto de mi), ahora elijo el tipo de batería en la pestaña baterías (tonto de mi 2), me voy a la pestaña ajustes y selecciono una animación para aplicar (tonto de mi 3) y ahora ¿qué más hago? (ya, ya podéis llamarme tonto definitivo)
En Baterias selecciona la que quieras y dale "Apply and Store", y verás como en unos segundos ya se cambia.
Y así con las que quieras.
Lo de Animacion y eso....bah...eso dejalo. Solo si pones una batería de la pestaña "Colourable" puedes usarla para cambiar el color de bateria OK, bateria MEDIO, bateria BAJA a tu gusto.

Si te resulta pequeño el icono de bateria que pongas, hay un desplegable que pone -20, -10, -5, 0, 5, 10, 20 .... que lo agranda o achica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000



Hora actual: 07:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /