Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Quién lo lleva a pelo y dónde comprar vinilos?

Que gozada llevarlo sin funda por el diseño más que nada aunque me da algo de miedo jeje
Busco vinilos pero no los veo en Amazon
Dónde los encuentro?
Alguna caída gorda a pelo?
Rompe a la primera o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Mark96

No se si con el termino vinilos, te refieres al tipo Dbrand (https://dbrand.com) en el Note 4 llevé un par de esta marca y quedan genial.

Mi terminal, va sin protector/cristal, sin funda y sin problemas.


Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #3  
Viejo 24/10/16, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Mark96

No se si con el termino vinilos, te refieres al tipo Dbrand (https://dbrand.com) en el Note 4 llevé un par de esta marca y quedan genial.

Mi terminal, va sin protector/cristal, sin funda y sin problemas.


Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge
Me lo miro compi 👍

Muy chulos jeje
He visto el mismo en EBay por 3 euros Será de peor calidad pero por 3 euros merece la pena
Gracias!

Última edición por Mark96 Día 24/10/16 a las 15:10:20.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Mark96

No se si con el termino vinilos, te refieres al tipo Dbrand (https://dbrand.com) en el Note 4 llevé un par de esta marca y quedan genial.

Mi terminal, va sin protector/cristal, sin funda y sin problemas.


Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge
Ahí ahí. .. valiente...jajajajajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que gozada llevarlo sin funda por el diseño más que nada aunque me da algo de miedo jeje
Busco vinilos pero no los veo en Amazon
Dónde los encuentro?
Alguna caída gorda a pelo?
Rompe a la primera o no?
Creo que esto es muy particular de cada uno. Los Dbrand tienes que saberlo poner para que quede muy bien.

A mi a pesar de eso, me gusta disfrutar del diseño tal y como es. Por algo lo compre y si le pones eso no notarás el tacto del cristal.

En teoría debería soportar perfectamente el día a día sin arañazos. De echo tengo algún que otro de otra marca peor sin ser Gorilla Glas y no tiene ni una marca, cuanto más el S7. Pero todo depende de lo que te proporcione más tranquilidad, al igual que una funda. Si se te cae puede romper o no. Todo depende de la caída. He visto muchos con funda que han roto. Depende de como caiga y hay factores en juego.

Pienso que debes disfrutar del móvil sin cosas que puedan estropear la experiencia y el tacto, más si eres de cambiar con frecuencia ya que no le va a dar tiempo que a que envejezca cuando ya habrás cambiado. Al igual que Merovingio muchos lo llevan sin nada y sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ahí ahí. .. valiente...jajajajajajaja

Creo que esto es muy particular de cada uno. Los Dbrand tienes que saberlo poner para que quede muy bien.

A mi a pesar de eso, me gusta disfrutar del diseño tal y como es. Por algo lo compre y si le pones eso no notarás el tacto del cristal.

En teoría debería soportar perfectamente el día a día sin arañazos. De echo tengo algún que otro de otra marca peor sin ser Gorilla Glas y no tiene ni una marca, cuanto más el S7. Pero todo depende de lo que te proporcione más tranquilidad, al igual que una funda. Si se te cae puede romper o no. Todo depende de la caída. He visto muchos con funda que han roto. Depende de como caiga y hay factores en juego.

Pienso que debes disfrutar del móvil sin cosas que puedan estropear la experiencia y el tacto, más si eres de cambiar con frecuencia ya que no le va a dar tiempo que a que envejezca cuando ya habrás cambiado. Al igual que Merovingio muchos lo llevan sin nada y sin problema.
Eso mismo pienso pero al ser tan frágil asusta pensar si...
El vinilo es por si acaso así se evitan rayaduras y también para evitar las huellas y suciedad o mejorar el agarre
Con funda va protegido pero queda algo fea esa curva engordada por la propia funda y se pierde toda la gracia del diseño Edge
Esperemos no se me rompa que me daría un infarto jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/16, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Otro loco por aquí que disfruta 100% de llevarlo a pelo. No pago por este diseño y grosor para meterlo luego en una funda basta. De momento, desde el omnia, cambiando de móvil cada año, todos a pelo. Sólo 1 caída a uno y un refregón a pared a otro. Y en los dos tuve la suerte de no rotura. Todo lo demás, siempre perfecto. Bolsillo exclusivo para el móvil y poco más. No se qué hace la gente para estropearlos tanto!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/16, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Otro loco por aquí que disfruta 100% de llevarlo a pelo. No pago por este diseño y grosor para meterlo luego en una funda basta. De momento, desde el omnia, cambiando de móvil cada año, todos a pelo. Sólo 1 caída a uno y un refregón a pared a otro. Y en los dos tuve la suerte de no rotura. Todo lo demás, siempre perfecto. Bolsillo exclusivo para el móvil y poco más. No se qué hace la gente para estropearlos tanto!!
Es que gana mucho sin la funda
Se la he quitado por primera vez y he dicho wooow que bonito así desnudo jejeje
Cómo llevas los toques fantasma?
Y vinilo atrás?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/16, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Lo llevo últimamente a pelo, pero con el protector de MM delante y detrás. De lujo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que gana mucho sin la funda
Se la he quitado por primera vez y he dicho wooow que bonito así desnudo jejeje
Cómo llevas los toques fantasma?
Y vinilo atrás?
Suele pasar. Se queda desnud@ y.... wooooooow... siempre gana....jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/10/16, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Yo llevo puesto el mahogany de la pagina de Dbrand y con paciencia y siguiendo el video con secador incluido lo dejas perfecto y queda de maravilla, desde mi punto de vista el cristal trasero no es muy alla, no digo que sea malo pero se araña y no muy dificilmente...yo lo tuve unos dias a pelo y alguna marquita si que hay, por eso decidi ponerle el vinilo que no engorda nada el movil y lo protege de arñazos.

Al OP, cualquier duda sobre el vinilo me tienes por aqui.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/10/16, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Yo llevo puesto el mahogany de la pagina de Dbrand y con paciencia y siguiendo el video con secador incluido lo dejas perfecto y queda de maravilla, desde mi punto de vista el cristal trasero no es muy alla, no digo que sea malo pero se araña y no muy dificilmente...yo lo tuve unos dias a pelo y alguna marquita si que hay, por eso decidi ponerle el vinilo que no engorda nada el movil y lo protege de arñazos.

Al OP, cualquier duda sobre el vinilo me tienes por aqui.

Saludos compañero
Unas foticas estaría bien jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/16, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Yo llevo puesto el mahogany de la pagina de Dbrand y con paciencia y siguiendo el video con secador incluido lo dejas perfecto y queda de maravilla, desde mi punto de vista el cristal trasero no es muy alla, no digo que sea malo pero se araña y no muy dificilmente...yo lo tuve unos dias a pelo y alguna marquita si que hay, por eso decidi ponerle el vinilo que no engorda nada el movil y lo protege de arñazos.

Al OP, cualquier duda sobre el vinilo me tienes por aqui.

Saludos compañero
Hola!
Yo estoy pensando en pillar esa misma. Mejora algo el agarre? Es que estoy deseando llevarlo sin funda, pero el cristal se me hace muy resbaladizo. Cuanto tarda en llegar más o menos?

Un saludo

PD. unas foticos vendrían bien jeje.
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/16, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Luedo a la tarde subo fotos para que veais como queda compañeros, respecto al agarre pues si mejora algo respecto al cristal pero no espereis mucho mejor agarre, yo lo llevo por cuestiones de estetica y para que no se arañe el cristal trasero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/16, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
yo lo llevo a pelo, termine quitando el protector de MM porque destroza la experiencia de la pantalla bajo mi opinion claro...la funda solo la uso para ir al gimnasio y poder dejar el movil dentro de la mochila sin preocuparme de mucho...pero el resto del tiempo lo llevo a pelo en un bolsillo solo para él...hasta ahora sin rayas, ni golpes ni na de na, pantalla impoluta, el movil parece nuevo. Es cuestion de cuidarlo y poco mas...

Y vinilos le compré a mi nexus 6p cuando lo tenia, se los puse (que cuesta un ratito y hay que utilizar un secador) y quedan de lujo. Pero es verdad que te quitan la sensacion de tener un movil premium...el aluminio del 6P me gustaba mucho al tacto, y con los vinilos ya no era lo mismo...

Última edición por psicoadri Día 26/10/16 a las 16:17:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/16, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
tolomeo1969 tolomeo1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Otro loco por aquí que disfruta 100% de llevarlo a pelo. No pago por este diseño y grosor para meterlo luego en una funda basta. De momento, desde el omnia, cambiando de móvil cada año, todos a pelo. Sólo 1 caída a uno y un refregón a pared a otro. Y en los dos tuve la suerte de no rotura. Todo lo demás, siempre perfecto. Bolsillo exclusivo para el móvil y poco más. No se qué hace la gente para estropearlos tanto!!
Yo igual desde el omnia lo llevo a pelo, si me he comprado el movil es también por el diseño, así que ponerle una funda pos nolo veo, ni siquiera el ponerle un cristal templado, de hecho para el S5 se lo compre y vendo el movil con pantalla inmaculada y protector de cristal en su caja, nuevo sin usar y a este he pecado igual, he comprado un protector nuevo y no me decido a usarlo.

Todo el mundo dice que es muy frágil, pero he visto en youtube como lo ponen a prueba y es verdad qe las caidas son jodías, pero los arañazos los aguanta bien.

Yo lo único que uso es una funda para cuando estoy en casa que lo dejo en cualquier parte, como medida de protección para golpes y arañazos, sobre todo por que le presto menos atención y lo pongo cargando o por la noche y me despisto.

http://www.ebay.es/itm/371592069470?...%3AMEBIDX%3AIT

He probado este otro, mantiene perfectamente la estética, funciona la carga inalámbrica, pero lo veo que no protege lo suficiente para estar en casa.

http://www.ebay.es/itm/112083842175?...%3AMEBIDX%3AIT

De todas formas, para llevarlo por ahi prefiero la funda original, que esta bien de precio y queda muy bien para este tipo de movil

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tolomeo1969 Ver Mensaje
Yo igual desde el omnia lo llevo a pelo, si me he comprado el movil es también por el diseño, así que ponerle una funda pos nolo veo, ni siquiera el ponerle un cristal templado, de hecho para el S5 se lo compre y vendo el movil con pantalla inmaculada y protector de cristal en su caja, nuevo sin usar y a este he pecado igual, he comprado un protector nuevo y no me decido a usarlo.

Todo el mundo dice que es muy frágil, pero he visto en youtube como lo ponen a prueba y es verdad qe las caidas son jodías, pero los arañazos los aguanta bien.

Yo lo único que uso es una funda para cuando estoy en casa que lo dejo en cualquier parte, como medida de protección para golpes y arañazos, sobre todo por que le presto menos atención y lo pongo cargando o por la noche y me despisto.

http://www.ebay.es/itm/371592069470?...%3AMEBIDX%3AIT

He probado este otro, mantiene perfectamente la estética, funciona la carga inalámbrica, pero lo veo que no protege lo suficiente para estar en casa.

http://www.ebay.es/itm/112083842175?...%3AMEBIDX%3AIT

De todas formas, para llevarlo por ahi prefiero la funda original, que esta bien de precio y queda muy bien para este tipo de movil

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Te voy a copiar
En casa funda y fuera a pelo
Puede parecer poco lógico pero llevas razón
En casa creo que al estar en tu territorio te confías y caída que te crió jejeje
Fuera seguramente vamos con mucho más cuidado
Bien visto compi 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/10/16, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Que bien me ha quedado
Por delante llevo un protector como esos del MM y no sé si le pondré el vinilo aunque lo voy a probar no sea quede niquelado jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1477687499507.jpg (46.0 KB, 601 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1477687505511.jpg (63.9 KB, 601 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1477687511374.jpg (56.5 KB, 601 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/16, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo no le pongo eso al móvil ni borracho...con lo guapo que es...eso se lo pongo a uno de plástico.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/16, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Es para llevarlo sin funda, pero me gustaría más que la parte trasera fuera de aluminio, el cristal resbala

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/16, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Bueno lo llevo con una funda pan con chicha que lo protege bastante bien pero monte un protector de pantalla (lamina de vidrio templado curvo) que la verdad me da dolores de cabeza porque esta mal instalada, se puede quitar y volver a colocar? Alquien aqui la tiene?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /