Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/10, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
La mía vuelve por donde vino

Bueno, pues debo decir que a pesar de las vueltas que les he dado a bastantes tablets del mercado en busca de calidad - precio - opciones de futuro, y de haberme decantado finalmente por la folio 100, voy a devolverla.

Cuando me llegó, era tal y como la esperaba, habia visto mucho ya de ella. Al ponerla en marcha nada me sorprendió. De fabrica, en cuanto a soft, necesita mejorar. No he probado la actualización oficial. Ya preparado, cambiamos recovery, folio mod 1.1 (tuve que ponerlo primero porque el 1.2 me dio problemas) alguna mejora, pero es el folio 1.2 el que la hace ir bastante fluida (conseguí instalarlo despues de haberle puesto el 1.1, no se por qué pero así fue). Todo estupendo (siempre se puede mejorar pero vamos, bien), market, respuesta de la pantalla, apps, botones capacitativos (sin hack), etc.
¿Dónde está el problema?
No puedo con la pantalla. Al arrancar por primera vez pensaba que era el plastico protector, pero al quitarlo vi que no. No me gusta como se ve. Parece como si la iluminación no formara parte de la propia pantalla, como si fueran leds en los bordes (sí, estoy exagerando), por lo que al final no puedes arreglarlo dando o quitando brillo. Es decir, la luminosidad no es uniforme. Esto hace, o me da la sensación, que no haya toda la nitidez que se le espera. Esto sumado a los reflejos deja bastante que desear. Y no hablemos del angulo de visión, si no la pones en una posición perfectamente perpendicular ya hay zonas que no se ven tan bien. Por ejemplo, cuando hay una foto en la pantalla, con cambiar muy poco el angulo de vision (y cuando digo poco es poco) ya se ve la foto como un negativo.
He llegado a pensar que es mi propia tablet al no haber tantas criticas al respecto, pero creo que no, creo que quizás busco algo mejor. Y sobre todo lo digo porque seguramente ya estoy muy acostumbrado a la pantalla de mi Hero y lo que busco es lo mismo pero en 10''.
Eso sí, es mi opinión. Ahora, el que no le de tanta importancia a esto, es totalmente recomendable.
Perdón por el tostón.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/10, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
dLhNetworks dLhNetworks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: P1000
Tu operador: Vodafone
Pues te doy la razon,la verdad...
Lo que no me gusta del toshiba es en angulo de vision,pero bueno,no se puede tener todo la verdad....

Por lo general,al actualizar se solucionan todos los problemas,pero lo de la pantalla es asi,y le pasa lo mismo al advent vega y a los point of view..
Joer,la pantalla de ipad es increible...es una de las pocas cosas que me gustan de este.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/10, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Ya lo dije en un post anterior, que o yo soy muy conformista o la gente demasiado exigente. Pero claro esta que una tablet sera como los moviles, los primeros saldran peores (vease el ipad con su falta por ejemplo de usb o hdmi) y luego saldran otros mejores que los primeros y los siguientes mejores que los segundos y asi sucesivamente, entonces nunca nos comprariamos nada, por que "lo ultimo" dura solo 1 dia, al siguiente saldra algo mejor. Por eso yo prefiero trastear este folio y cuando me canse lo vendo y me compro otro mejor, como los moviles, y asi llevamos haciendo todos desde que salieron los moviles. Asi es que disfrutare de esta tablet porque me parece una de las mas completas del mercado, no la mejor potque mañana saldra otra mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/10, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
No puedo con la pantalla.
No tienes que pedir perdón. Si has leído mi mensaje de ""análisis"" del Folio verás que la pantalla es el único fallo gordo que ciertamente veo imperdonable. También verás que a otro compañero que estaba interesado en usarla para visionar vídeos se lo he advertido.

Eso sí, lo de que no se ilumina por igual en toda la superficie creo que no es problema generalizado, la mía al menos se ve uniformemente toda la pantalla, y los colores están muy bien. Y tampoco tiene demasiados reflejos. Si compras otros modelos verás que sufren este problema en mucha mayor medida.

Pero en el ángulo de visión, nada que objetar, es un ángulo paupérrimo. A mi no me afecta demasiado porque la uso para navegar, casi siempre la sostengo en la mano y elijo el ángulo bueno, pero si la quisiera para ver/enseñar fotos, para usarla a veces como marco de fotos, etc. es una mala elección.

Un saludo y que tengas mejor suerte con tu próximo cacharrito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/10, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Ya lo dije en un post anterior, que o yo soy muy conformista o la gente demasiado exigente.
Yo creo que su unidad ha salido mala, porque se queja de que la pantalla no se ilumina uniformemente ¿a vosotros os pasa? A mi no.

Yo estoy contigo en que estaba cantado que estos tablets serían mejorados por los sucesivos, pero esperaba que eso estuviese sólo relacionado con la deficiente adaptación de Android, lo que no me podía esperar es que Toshiba le pusiese una pantalla con tan poco ángulo de visión a una tablet.

Yo defiendo el aparato en lo que creo que hay que defenderlo, pero en lo que creo que es indefendible NO.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/10, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues gracias a todos por vuestras impresiones. Ya está hecho.
Además, lo he hecho con cierta rabia, no por lo que a mi me toca sino por el hecho, como bien decís, de que un aparato de la talla de este, con la marca que lo sustenta, no hubiese puesto mejor atención en la pantalla. Yo hubiese pagado algo más por dar ese salto.
En mi caso, de momento paro con las tablets, esperaré a la toshiba que han anunciado para el primer trimestre del año que viene o a las que puedan llegar con mejores pantallas y al menos en igualdad con el resto de componentes de esta.
Hace un tiempo que terminé mi compromiso de permanencia con orange, si por el camino me encuentro con la galaxy tab sin perder la cabeza con los compromisos y precio, me la quedaré. Por cierto, he leido (no guardé la fuente) que samsumg ha comprado una porrada de ndivia tegra 2. Lo que está claro es que esto se mueve y va a ser relativamente rápido.

De cualquier forma, gracias a todos por la ayuda y opiniones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 13:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /