Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Esta el Samsung Galaxy Nexus a la altura de los moviles mas potentes y seguira actualizandose?
El Galaxy Nexus esta a la altura de los moviles con 4 nucleos y aun le quedan varias actualizaciones 30 39.47%
El galaxy Nexus es un pepino y tenemos movil para mucho aun 34 44.74%
El galaxy s3, optimus 4x y Htc one x superan por poco al Galaxy nexus 11 14.47%
Creo que cuando salga el proximo Nexus caeremos en el olvido en tema de actualizaciones 1 1.32%
Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tenemos movil para rato aun?

Buenas amigazos, abro este post para debatir, que opinan de nuestros galaxy nexus? habra mas actualizaciones oficiales despues de jelly bean por parte de google? le queda aun bastante vida a este magnifico telefono?

El galaxy nexus monta un procesador OMAP4460 con la grafica PowerVR SGX540 que funciona a 384 MHZ, es una buena gpu para juegos, y bastante potente, tenemos una pantalla hd de una calidad inigualable practicamente, diseño precioso, calidad tactil de respuesta muy similar a la del iphone, chip NFC, doble nucleo, camara muy buena con una velocidad de disparo super rapida etc...
Que opinais respecto a la salida de un proximo nexus? se quedara el nuestro sin actualizaciones? o por el contrario le queda mucha vida a este magnifico equipo? un abrazo y participar es gratis
Creeis que esta a la altura del Htc one x, samsung galaxy s3, lg optimus 4x etc?

Última edición por DIEGO198622 Día 01/10/12 a las 12:23:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nexus S se quedo sin actualizaciones porque saliera el galaxy nexus? pues lo mismo pasara con este. Caso aparte fue nexus one que tenia una memoria rom muy pequeña y no habia mas narices que dejarlo aparte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/12, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Solo diré que si hoy me ofrecieran un cambio por un s3 no aceptaría, o aceptaría y luego lo vendería para comprar otro nexus y ganar dinero, para mi no hoy ni un móvil como este

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/12, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Perdón por si en la encuesta he puesto 2 preguntas muy similares jeje.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/12, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

minimo me tiene que durar 2 años mas

saludoss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Caso aparte fue nexus one que tenia una memoria rom muy pequeña y no habia mas narices que dejarlo aparte.
¿Que no habia mas narices? Yo he tenido un Nexus One hasta hace una semana y lo tenia con JB. Lo que pasa es que Google no ha querido complicarse la vida. Lo podian haber actualizado al menos a ICS y hubiera ido sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/12, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Que no habia mas narices? Yo he tenido un Nexus One hasta hace una semana y lo tenia con JB. Lo que pasa es que Google no ha querido complicarse la vida. Lo podian haber actualizado al menos a ICS y hubiera ido sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Así es, lo dejaron morir. Y con todos los nexus harán lo mismo tarde o temprano, google también tiene que hacer caja.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/12, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Bueno, las opciones de la encuesta son un poco iguales. Realmente sólo hay un 'sí' o un 'no'´.

Yo creo que, al menos, le queda un año largo de actualizaciones al SGN.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mínimo 2 años de vida.... el hardware del móvil esta muy por encima del Nexus S, y si este aun esta actualizándose....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/12, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Que no habia mas narices? Yo he tenido un Nexus One hasta hace una semana y lo tenia con JB. Lo que pasa es que Google no ha querido complicarse la vida. Lo podian haber actualizado al menos a ICS y hubiera ido sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Hombre, a las malas claro que el nexus one podria haber tenido ICS, pero a ver como le explicas a alguien que no tiene ni idea de toquetear moviles que la nueva version de android le va a ocupar toda la memoria interna de su movil va a tener 20mb para instalar aplicaciones, o mejor aun, que tiene que tener obligatoriamente una sd con una particion ext4 que le va a quitar 1gb de espacio. Yo le digo esto a mi hermano por ejemplo y se puede partir el pecho de reir creyendo que me ha poseido el diablo.

Las actualizaciones han de ser a prueba de humanos, y eso quiere decir que todo lo que vaya mas alla de dar a un boton para descargar y otro para instalar esta de mas. No le puedes pedir a nadie que pierda 1gb de su sd porque estaria perdiendo algo al actualizar en vez de ganar.

Eso si, tambien podrian haber sacado una version para el que quiera y sepa toquetear pueda estar al dia.

A dia de hoy google, a diferencia de el resto de fabricantes, ha actualizado siempre que ha sido posible. Asi que pienso que galaxy nexus estara actualizado hasta que el hecho de actulizar presente mas desventajas que ventajas.

PD: ojo, hablo siempre de google eh?, de los demas fabricantes mejor ni hablamos, esos si que te venden un "buque insignia" para dejarte tirado un par de meses despues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/10/12, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Todo depende de las necesidades de cada quien pero hoy por hoy el galaxy Nexus cumple perfectamente con todas las aplicaciones y tiene la ventaja de las actualizaciones aseguradas.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/12, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Salvo una oleada de juegos terriblemente exigentes, que no creo que sea el caso, el NEXUS tiene desde mi punto de vista otro año en excelente forma. En telefonia eso si no doy más de dos años a los moviles. Mi experiencia me dice que hay empiezan a quedar muy desfasados al ritmo actual claro. Por no habalr de los fallos que presentan (roturas, botones que no funcionan bien, pantallas que fallna), vamos obsolescencia programada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/12, 05:30:21
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Argetnina
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo espero que si jaja por actualizaciones dudo que haya algo que nos perdamos a menos de que salga algo nuevo en hardware.

Hasta ahora va barbaro y espero tenerlo mínimo un año mas

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/12, 07:42:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es un pedazo de móvil, claro que hay para rato. Salvo que lo cambie de forma directa por otro antes, si algún día lo tengo que renovar comprando a tocateja otro, será el Note 4 o el Galaxy S5

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/12, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Eso lo decide cada uno... En mi opinion sí.. Igual k los nexus S no tienen xk actualizar el movil... K con jelly bn les va estupendo. Estr movil el unico fallo k tiene para mi, es el k tienen todos... La bateria. Pero bueno, suele llegarme al dia sin problemas, habra k pillarse la extendida y listo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/12, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Que no habia mas narices? Yo he tenido un Nexus One hasta hace una semana y lo tenia con JB. Lo que pasa es que Google no ha querido complicarse la vida. Lo podian haber actualizado al menos a ICS y hubiera ido sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Cuanta memoria interna se te quedaba disponible para datos/aplicaciones de usuario??
Mas que nada porque por muy rapida que sea la SD que tengas metida siemrpe sera mucho mas lenta que la interna. PAra fotos, musica, da igual, pero tener que instalar las aplciaciones en la SD se nota en rendimiento..

Aunque si es verdad que google no se quito complicar con el nexus One. Con los otros 2 no tiene excusa...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/12, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Así es, lo dejaron morir. Y con todos los nexus harán lo mismo tarde o temprano, google también tiene que hacer caja.

Realmente google gana dinero con la venta de los nexus?? Tanto margen como para que le merezca la pena hacer eso a costa de perder imagen??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/12, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Realmente google gana dinero con la venta de los nexus?? Tanto margen como para que le merezca la pena hacer eso a costa de perder imagen??
La version 5.0 de android estoy seguro que la tendremos en nuestros pequeños...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/12, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Yo estoy de acuerdo con las tres primeras opciones que son positivas y no se contradicen... por lo demas creo que google cuida a sus consumidores y por eso me gusta tanto google
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/12, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Cuanta memoria interna se te quedaba disponible para datos/aplicaciones de usuario??
Mas que nada porque por muy rapida que sea la SD que tengas metida siemrpe sera mucho mas lenta que la interna. PAra fotos, musica, da igual, pero tener que instalar las aplciaciones en la SD se nota en rendimiento..

Aunque si es verdad que google no se quito complicar con el nexus One. Con los otros 2 no tiene excusa...
Se me quedaban disponibles 1Gb, particionando una SD de 16Gb de clase 10, te puedo asegurar que no se nota la diferencia. Obviamente es mejor que sea memoria interna real, pero mi Nexus One movia JB perfectamente.

Dicho esto, no lo volveria a cambiar por mi GN

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 19:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /