LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Merece la pena comprar el G2 a dia de hoy?

Un saludo!

En una tienda Game de mi provincia, tienen un LG Optimus G2 de 32Gb por 170€.

A dia de hoy tengo un Huawei G Play Mini, el cual no me tiene muy contento, ya que no tiene giroscopio por ejemplo para la realidad virtual... la bateria dura poco, se calienta mucho, no conecta a redes WiFi publicas, el GPS no es lo mas... etc... etc...

Entonces ando buscando algo mas fuertecito y he visto esta oferta...

¿Que me recomendais?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 01:49:18
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo tenía un g2 y se rompió, pasé a un note 3 pro y es como pasar de un golf tdi a un golf gti, aún así el móvil va realmente bien, pero el xiaomi está ya a otro nivel, y ahora ya está en 150-160 en 3gb , los de game aunque esté en buen estado es usado y por tanto la batería, placa y demás tienen ya acortada la vida útil, ami con los meses ya me duraba mucho menos la batería, saludos
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 02:02:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que me recomiendas entre 150 y 200€ que sea mejor que el Huawei G Play Mini y lleve OTG?, la verdad que el G2 esta muy bien... ¿Y donde lo comprarias?, gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/16, 06:05:59
Array

[xs_avatar]
rayback1995.mg rayback1995.mg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que me recomiendas entre 150 y 200€ que sea mejor que el Huawei G Play Mini y lleve OTG?, la verdad que el G2 esta muy bien... ¿Y donde lo comprarias?, gracias y un saludo.
A dia de hoy ya no merece la pena,es un pedazo de terminal pero sin actualizaciones no nada va de cabeza al rio, tienes innumerables moviles,por ejemplo los xiaomi,el 90% de los moviles de mas de 120€ ya aceptan OTG,desde un xiaomi mi4 para arriba es pura crema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Que me recomiendas entre 150 y 200€ que sea mejor que el Huawei G Play Mini y lleve OTG?, la verdad que el G2 esta muy bien... ¿Y donde lo comprarias?, gracias y un saludo.
Yo le he pillado uno a mi sobrino en DVDandorra por 200€. No lo he encontrado en otro sitio. Para mi ha sido el mejor móvil que he tenido en calidad precio y siempre lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/16, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
spiritvai spiritvai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Depende del uso que le quieras dar.... Para un uso normal vale de sobra.... El mejor móvil de LG con diferencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/16, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Si es para un uso normal, todavía vale. Guardadito lo tengo, no puedo ni quiero desprenderme de el, de lo mejor que he tenido.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/16, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ya son tres años y son mucho y a ese precio hay dispositivos mas actuales con mejores prestaciones.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/16, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Creo que a día de hoy a opciones mejores, cierto que va muy bien, pero al fin y al cabo es comprar un telefono que Lleva mucho en el mercado y que no recibe soporte. Nuevo no merece la pena en mi opinión porque dentro un año... A saber como va.

Creo que al precio que está compensa más un xiaomi, Nexus 5X por algo más, moto G de tercera generación o el nuevo por algo más.

De características poca. diferencia, pero son teléfonos que si van a ser actualizados y en características similares a las del G2, superiores en unas inferiores en otras, pero más actuales.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/16, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
Lcasei84 Lcasei84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e Snapdragon
Tu operador: DigiMobil
Y por 120 € en casi impoluto estado, es buena compra? Tengo un xiaomi redmi 3 ahora mismo, pero el g2 es una espinita que tengo clavada hace tiempo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/16, 07:30:09
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Lcasei84 Ver Mensaje
Y por 120 € en casi impoluto estado, es buena compra? Tengo un xiaomi redmi 3 ahora mismo, pero el g2 es una espinita que tengo clavada hace tiempo...
A ver, que ganarías... Yo tengo los 2, bueno el mio el 3s, lo único que se me hace raro aunque parezca mentira, son las 0,2 pulgadas de diferencia, el orden de las teclas, y el nfc (que yo no he gastado). Por lo demás y de momento, la camara enfoca mas rápido, el mio lleva android 6 sin tener que hacer viguerías, y tengo con el mismo tamaño y mismo peso un movil con la misma potencia, más batería ( la del g2 no llego ya ni al día y eso que solo tiene año y medio) y con memoria ampliable. Haz lo que quieras, pero yo me guardaría el dinero para otro teléfono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/16, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Lcasei84 Lcasei84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e Snapdragon
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
A ver, que ganarías... Yo tengo los 2, bueno el mio el 3s, lo único que se me hace raro aunque parezca mentira, son las 0,2 pulgadas de diferencia, el orden de las teclas, y el nfc (que yo no he gastado). Por lo demás y de momento, la camara enfoca mas rápido, el mio lleva android 6 sin tener que hacer viguerías, y tengo con el mismo tamaño y mismo peso un movil con la misma potencia, más batería ( la del g2 no llego ya ni al día y eso que solo tiene año y medio) y con memoria ampliable. Haz lo que quieras, pero yo me guardaría el dinero para otro teléfono.
Viendolo asi tienes toda la razon, pero le tengo ganas al g2, aunque sea un par de meses para enrredar con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/09/16, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo le he pillado uno a mi sobrino en DVDandorra por 200€. No lo he encontrado en otro sitio. Para mi ha sido el mejor móvil que he tenido en calidad precio y siempre lo recomiendo.
Que tal la unidad que has comprado ahora en DVDAndorra. ¿Es nuevo y viene con todo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/16, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lcasei84 Ver Mensaje
Viendolo asi tienes toda la razon, pero le tengo ganas al g2, aunque sea un par de meses para enrredar con el.
Dare cuenta que es un teléfono descatalogado que tuvo un gran precio y prestaciones, pero comprarlo después de tres años no tiene demasiado sentido teniendo uno de similar característica.

Tenerlo y aguantarlo tiene sentido, comprarlo a día de hoy no tanto salvo muuuy barato porque además de, segunda mano suelen tener alrededor de los 2 años.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/16, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Que tal la unidad que has comprado ahora en DVDAndorra. ¿Es nuevo y viene con todo?

Gracias.
Si claro. Precintado y nuevo. Es el segundo que compro alli. Y en total van mas de 15 moviles para mi, la familia y amigos. Siempre todo muy bien y muy buena comunicación.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/16, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Si claro. Precintado y nuevo. Es el segundo que compro alli. Y en total van mas de 15 moviles para mi, la familia y amigos. Siempre todo muy bien y muy buena comunicación.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Buenas a día de hoy que movil hay superior al g2 que tenga actualizaciones y vaya bien y sea un precio razonable, un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/16, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Depende del precio, pero sin lugar a dudas.

Yo no pagaría más de 160 €.
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/16, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
rayback1995.mg rayback1995.mg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Mi novia se lo compre para cambiar su oukitel k4000 y se lo compre por 140€...yo no pagaria mas de 140€ si no es de 32GB,y ojo a la bateria...pero si,tiraria a por un z2 por 180€ maximo...almenos es mas nuevo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/16, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Para la gran mayoría, que lo usa para WhatsApp, Facebook, echar 4 fotos y algunas cosas más va sobrao. La cámara está muy bien para el tiempo que tiene. Por 130 o 140 si lo recomiendo. Eso sí, el de 32GB, que 16 hoy en día creo que se queda corto.
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /