ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/14, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
He usado unos días la ROM y la verdad es que cada vez está más pulida; resuelven fallos continuamente y su velocidad me parece correcta, mejorable pero correcta. Además es de agradecer el poder instalar en nuestro móvil ésta versión de android. No he tenido ningún FC y todo lo que uso normalmente funciona bien, aunque el sonido, (al menos con auriculares) "carraspea" un poco cuando le subo los graves.

*La cámara stock solamente tiene hasta 3 mpx pero con procaprure (versión de pago), o según comentan con google camera, se pueden sacar fotos de 5mpx sin problemas. He grabado un vídeo y no ha fallado.

* El widget Dashclock activaba el móvil sin tener ningún widget en el escritorio ( borrado y listo)

El "pero" se lo pondría sobre todo a la duración de la batería y es que, cuando otra ROM y haciendo lo mismo te dura bastante más cuesta asumir ese consumo extra. Si mejora en este aspecto y algo en rapidez, sería perfecta.......
Tiempo, al tiempo, jejeje, hasta entonces para mí la IZS V2 sigue sin rival

Última edición por ferhpsquad Día 04/07/14 a las 00:44:25. Razón: E
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 22/07/14, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

ya me dejas inquieto en cuanto a probar la rom kitkat en el negrito, ferhpsquad!
y desde luego que procapture rinde mejor en mi mundo de pijos que cualquier cámara de serie, inclusive google camera
ya en cuanto a vídeo, si pinta estable no va por mal camino el desarrollador, pues siempre con las jelly bean han sido un desafío eterno
la autonomía? el desmadre es normal, ya que es una rom reciente comparable al negrito y eso trae cola también, socio!
pero si voy a una jelly bean, sintiéndolo mucho, la mackay es mi predilección, con la salvedad de no utilizar vídeo, que descoordina voz e imagen a pesar de solucionar la voz de pito de siempre.
lástima que hace un par de horas he puesto el inmortal en marcha desde gingerbread hacia la jelly bean y me ha pegado dos extraños que me han llevado a la IZS v2 también
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #23  
Viejo 06/01/15, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Imagino que nuestro querido ob, murio con esta rom en kitkat... O alguien a visto 5.0...?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/15, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Imagino que nuestro querido ob, murio con esta rom en kitkat... O alguien a visto 5.0...?
Efectivamente, no se conoce desarrollo lollipotiense para el Black.
Yo estoy probando la ultima nigthly de esta ROM y la verdad es que flipo lo bien que va, salvo por los reinicios debido, creo, a la escasa RAM del negrito...y los mantengo a raya liberando RAM continuamente.
__________________
Respeta y hazte Respetar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/01/15, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Grande ha sido el inmortal con su humilde hardware! Ninguno imaginaba que alguien desarrollase kitkat en un terminal antiguo como el negrito, máxime con una ram escasa ante dicha plataforma!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/15, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Yo he estado desde el pasado verano con la Nameless y también flipé por tener Android 4.4.4 en un teléfono de hace casi tres años, pero también me he llevado disgustos por el desesperante lag que llegaba a tener y porque a veces el teléfono no se desbloqueaba, al pulsar el botón Power se encendían los Leds pero sin llegar a encenderse la pantalla de bloqueo. Eso sin hablar del consumo de batería. Vete a saber, quizá era debido a alguna aplicación y ahora la pruebe y vaya como la seda, pero de momento no me atrevo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/15, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Va bastante biien la rom, la ultima actualizacion que tengo es del dia de navidad, maas o menos, no me salta ninguna mas, no se si es que no hay mas o que mi ob se ha cansado de que lo actualice...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/15, 06:36:05
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Pues a mí me dejaron de aparecer actualizaciones desde el día 15 de diciembre , y de ese día es la última descarga disponible en Sourceforge. Evisceration vino a decir en Xda que nuestro P970 ya sí que igual no puede con Lollipop, pero que ya se verá, y que iban a sacar una versión Final de Kitkat. De momento no hay nada, creo que están enfrascados en desarrollar para el Oppo, y el P970 se va a quedar ahí (que ya es mucho).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/15, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues igual estoy confundido y es 15 en vez de 25de diciembre jeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/15, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
BANNED BANNED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: En busca de uno nuevo

Hola
Por lo que veo en XDA, la versión 5.0/L está en desarrollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 09:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /