ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/11/13, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Muy buenas, he estado mirando la web de jenkins y me he topado con la version CM 10.1.6

Ya que nadie lo ha aportado ni mencionado aún, aquí os dejo el enlace. Yo de momento no la he probado pero pronto actualizaré. Si alguien la pone que nos comente qué tal =)

http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/605

Un saludo.

Si me descargo este paquete: cm-10.1.6-GT-S5570-tass.zip

¿Es suficiente para hacer la instalación o necesito alguna cosa más?
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 05/11/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Ensambler Ensambler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Arequipa
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Muchas Gracias por el Tutorial esta excelente, muy bien explicado y gracias a esto logre instalar una nueva ROM en mi CEL que con la anterior me daba muchos dolores de cabeza.

 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cai Ver Mensaje
Muy buenas, he estado mirando la web de jenkins y me he topado con la version CM 10.1.6

Ya que nadie lo ha aportado ni mencionado aún, aquí os dejo el enlace. Yo de momento no la he probado pero pronto actualizaré. Si alguien la pone que nos comente qué tal =)

http : // jenkis .....

Un saludo.
Tambien agradecerte amigo por la informacion ya que instale esta y esta de lujo ! ! !

 Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Si me descargo este paquete: cm-10.1.6-GT-S5570-tass.zip

¿Es suficiente para hacer la instalación o necesito alguna cosa más?
Si quieres instalar esta ROM y no instalas muchas cosas en tu CEL pues hazlo que te servira, esta muy buena (solo la pega del volumen de la radio que el celular no lo controla).

Si instalas muchas cosas deberias pensar en una Tarjeta de memoria SD y seguir todos los pasos de este GRAN TUTORIAL que el amigo souderisto se ha dado tiempo en hacer y quedara genial (incluida la instalacion de la EXT2 en una SD).

Un saludo a todos ! ! !

PD: Para lo de la Radio le instale este apk -->> Spirit FM Radio Unlocked 2013_06_29.apk que lo baje de http://www76.zippyshare.com/v/52654605/file.html y funciono al toque.

Última edición por Ensambler Día 05/11/13 a las 19:37:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 10/12/13, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la versión 10.2, que ha salido hace unos días:

http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/674

Pero no viene con las aplicaciones de Google (Gapps).

He intentado bajarlas de aquí: http://goo.im/gapps pero resulta que no aparece la Play Store. Están Google+, Gmail y G+ Photos, pero no la Store.

También he probado a bajarme una apk de Play Store aparte, y no funciona. Se instala, pero cuando la intento abrir se cierra de golpe.

¿Alguna idea?

---------------------------------------------

Edito:

Bueno, pues he conseguido hacer que la Play Store funcione. El problema era que la memoria del teléfono estaba llena (culpa de las Gapps, que no traen más que basura), así que borré Google+, que ocupaba unos 20 Mb, y lo que hice fue, mediante Root Explorer, mover la apk de la Play Store a \System\App (dándole todos los permisos que pide).

Peeeero, me he dado cuenta de que esta rom tiene un fallo muy grave, y es que no funciona la cámara. Nada más instalarla, en la pantalla principal pude ver el icono de la cámara, pero así como por arte de magia desapareció. He probado a instalar la apk Camera Zoom FX, pero me sale un error que dice que no puede conectar con la cámara de Android:

Error 1 - No se ha podido conectar con la camara android.

De momento no creo que sea recomendable instalar esta versión, a menos que alguien conozca alguna solución.

Última edición por Laslo86 Día 11/12/13 a las 11:18:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laslo86 su comentario:
  #144  
Viejo 23/12/13, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Dyget Dyget no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini S5570

me sirvio y funciona perfectamente aun no manejo muy bien lo del superusuario pero poco a poco jejeje muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 24/12/13, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Tengo un problema con la app S2E, recalcando que la ROM RC5 va muy bien pero bueno, mi problema con la app S2E es que a pesar de que reconoce la particion de 512MB solo usa una parte, siendo exactos unos 47MB y tengo varias apps que estan en la memoria interna, he seguido el tutorial para usar dicha app(marcando las opciones que indica y reiniciando el móvil) pero no entiendo porque no usa más la partición de la sd, ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 25/12/13, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
De momento la instalación perfecta, fluidisimo y ahora a experimentar con él. Muy buena rom, muchas gracias!!!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 07/02/14, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Me ha salido instalation aborted y ahora no me sale el recovery, alguien puede echarme una mano?

Gracias

EDITO: Me ha vuelto a salir el recovery, pero cuando hago el recovery data/factory sale: "E:format_volume: rfs format failed on /dev/stl14" Data wipe complete
El wipe cache lo mismo, están bien?
Cuando instalo la rom me sale: E:Error in /tmp/sideload package.zip (status 0) Instalation aborted

Última edición por kratos4400 Día 07/02/14 a las 20:02:18.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 16/02/14, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
Hola, una pregunta, la reproduccion por bluetooth a alguien le funciona... porque de momento solo puedo usar telefono con mis auriculares... la reproducion de multimedia no funciona.
Muchas gracias.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/02/14, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Dyget Dyget no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini S5570

Mala ROM, al principio iba perfecta pero cuando llevas uno o dos meses el mobil se apaga constantemente. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/02/14, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
cgnn cgnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT S5570
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Llevo un par de días con CM-10.1.6-GT-S5570 y S2E:

Vengo de CM7.2 (Zenex 3.1) con la que estaba bastante satisfecho, en la que tenía A2SDEXT para gestionar las aplicaciones en la partición Ext4 de la SD (1 GB) dalvik cache y la swap. De vez en cuanto se ralentizaba un poco o se reiniciaba,... pero podía deberse a que trasteo bastante con el mini.

1º He comenzado por actualizar a CWMR-6.0.2.7-StableV1.0-tass.
2º He seguido los pasos que se indican (ya los conocía, pero quiero que quede constancia del proceso) para instalar S2E, preparar la microSD e instalarla ROM.

- FUNCIONA: Play Store, 3G, wifi, wifi-AP, brillo, cámara, sonidos (todos) incluidas las notificaciones en LINE, Telegram y WhatsApp.
No veo que disponga de un gestor de correo y he instalado "k9-Mail" (ya lo conocía, es muy completo y cumple mis espectativas) y funciona correctamente.
También funciona la sincronización de contactos.

He tratado de configurar S2E, pero sólo se muestra la pantalla S2E simple2ext y no la S2E configuración, por lo que no tengo acceso a esos parámetros. En alguna parte del foro (perdón pero no recuedo dónde) he seguido los puntos para instalar y operar con S2E y he leído que se aconseja no marcar la opción "dalvik cache'; supongo que puede ser por que en determinadas situaciones puede ocasionar que se ralentice el "mini". El caso es que enseguida me comenzaba a decir lo de "memoria llena" y no me dejaba seguir instalando aplicaciones. Estube pensando en instalar AS2DEXT pero he probado a marcar la opción Dalvik cache y de momento todo funciona correctamente, muy estable, fluido y tengo libre casi toda la memoria interna.

- BACKUP y RESTORE: Funciona correctamente. La versión de CWMR que tenía antes era un poco antigua y si bién hacía el backup, al restaurar tenía que volver a configurar las cuentas de correo, personalización del launcher, etc.... ni siquiera con el TitaniumBackup podía tenerlo como antes de restaurar.

- SIN COMPROBAR: no he podido comprobar el bluetooth.

- NO FUNCIONA: (al menos a mi) la radio SpiritFM. No se me oye, aunque es posible que no sepa configurarla, seguiré buscando información.

De momento es todo, creo que no me he dejada nada, espero que siga así de estable y fluida.

Un saludo.

P.D. Si alguien me pudiese decir como configurar y hacer funcionar correctamente la radio SpiritFM se lo agradecería.

Responder Con Cita
  #151  
Viejo 26/02/14, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
cgnn cgnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT S5570
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo.
Al final he encontrado la opción S2E configuración, se accede pulsando el botón inferior izquierdo (¿cómo no se me ocurrió? si llega a ser un perro me muerde). El caso es que he hecho las pruebas siguientes:
A) La que indiqué en el post anterior: En S2E simple2ext he marcado todo incluido Dalvik-cache, con lo cual éste pasa a la microSD. En S2E configuración NO he marcado nada.
=> El sistema es estable, muy fluído y sólo he detectado un mínimo retardo al abrir algunas aplicaciones. La memoria interna casi toda libre.

B) En S2E simple2ext he marcado todo excepto Dalvik-cache. En S2E configuración he marcado todas las opciones (dejando el tamaño del buffer de memoria para la tarjeta SD en los 2 MB recomendados).
=> Es sistema es estable, muy fluído y sigo notando un mínimo retardo ala brir algunas aplicaciones. En este caso la memoria interna si es mucho menor al estar ocupada en parte por Dalvik-cache.

Conclusiones

Otras pruebas que he realizado fueron combinaciones de las anteriores A) y B) sin que haya notado cambios dignos de mención.

En principio dejaré la configuración B) porque seguro que será más fluida con el dalvik- cache en la memoria interna... y si me vuelve a decir lo de "Memoria llena" cuando intente instalar otras aplicaciones volveré a la configuración A) que ya he comprobado que no me dió problemas.

En cuanto al problemilla con la radio "Spirit"... he estado trasteando por los menús y bastó con cambiar en Settings => Band, de North America a World 100 para que comenzara a oirse. Ahora es cuestión de seguir trasteando en la configuración y poner algunas emisoras.
- En cuanto al volumen, puedo subirlo y bajarlo sin problema desde los botones laterales.
- Una par de cosas más:
i) En Settings -> Method he probado varias de las opciones y al final he dejado "Automatic" que es la que me funciona.
ii) En Settings -> Audio -> Volume Scale lo he puesto a 25 para que no sea demasiado alto, este parámetro influye en del control de volumen desde los botones:
Volume escale = 1 -> Subiendo el volumen a tope desde el Botón, apenas se oirá la radio.
Volume escale = Sin valor, 0 o 100 -> El volumen sube rápidamente al accionar los botones y ya se oye perfectamente con el volumen muy bajo, distorsionando a medida que lo aumentamos.
Volume escale = un valor moderado permite un mejor control del volumen desde los botones laterales.

Ahora sólo queda saber ¿cómo afecta esto al altavoz del galaxy mini?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 11/03/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Buenas, que alguien me ayude
que no me acuerdo como llegar al widget del tiempo de la pantalla de bloqueo, en ajustes, para activarlo o desactivarlo, lo desactive ayer, pero no me acuerdo
gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/03/14, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Lo he instalado y ya tengo CM pero el SE no me funciona y me dice que no soy root. He usado un verificador (Root checker) y me dice que no soy root.
En cambio si que tengo la aplicación superuser en los ajustes.

Como consigo que sea root? Saludos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/04/14, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
jocabar jocabar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Nuevo

Hola a todos. Acabo de llegar aquí con este viejo mini para darle un nuevo aspecto y aprovecharlo al máximo.

Me he animado con esta ROM a ver si todo va bien. Muchas gracias a todos por el trabajo. La verdad es que leyendo, leyendo y leyendo se llega a buen puerto. Claro que para eso primero alguien tiene que haber escrito.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/09/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
tato_xD tato_xD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i8190l
Tu operador: Movistar
q hago con esa carpeta del cm10.1.6 ??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (47.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/02/15, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, por necesidad me veo en la obligacion de volcer temporalmente a mi galaxy mini (mi s4 esta en el taller) y esta rom lo ha salvado. Mil gracias a los desarrolladores ya a la gente del foro por estos tutoriales.
Esto es lo que hace que cada dia adore mas android
un saludo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/03/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Buenas, estoy pensando darle un aire nuevo a mi pobre mini, he ido a descargar la última versión 1.6 mientras iba leyendo pero todos los enlaces de "Jenkis" estan off, solo esta el enlace de mediafire pero es de la 1.0... alguien tiene los enlaces? y sabeis si es mejor instalar la ultima versión o es mejor alguna anterior?? gracias!

EDIT: rebuscando en la infinidad de google, he encontrado en una página de a saber que idioma el archivo, al menos se llama igual, si alguien que controle puede asegurar que es correcto https://uploadto.us/file/details/EBld7jBdz4A (y si alguien lo descargo y lo tiene guardado, que lo suba igualmente por mayor seguridad)

Última edición por DI3GO_7 Día 17/03/15 a las 01:24:36.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/07/15, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, los enlaces hacia las descargas están caidos. Algún alma caritativa que los resuba?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/07/15, 06:52:28
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, los enlaces hacia las descargas están caidos. Algún alma caritativa que los resuba?
Te la subo en cuanto tenga un hueco

Una pregunta a los que soléis usar apps tipo APP2SD, estoy usando la de este post, simple2ext, pero, el almacenamiento se vuelve NEGATIVO, pasa de tener un valor normal de megas a tener un -80000 y cosas así, no es estático el valor, es la primera vez en mi vida que he visto algo similar, aunque he trapicheado poco con ese tipo de apps.

Después de varios días estando todo el santo rato con el móvil, no logro hacer que use la sd-ext, con el mount2sd de mi desire, no hay manera, con el desire no tengo problemas, hace los links perfectamente.
Después, con el link2sd, las versiones pro, se marcan un "package invalid".

Existen más apps tipo simple2ext que sirvan para el s mini?, o alguna rom que lo utilice correctamente?

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Lo preguntaré en el general también por si no suele pasar mucha gente por el hilo.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 05/08/15, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias Kodama.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 05:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /