Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
gonzalo2099 gonzalo2099 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Movistar
Recovery inutilizado

El telefono cuando lo enciendo me entra directamente en el recovery y se me queda la pantalla totalmente negra, sin ningun boton ni nada. Alguna solucion?

He intentado instalar el firmware oficial y cuando empieza a instalarlo siempre me sale "Update failed".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Que firmware tenías?

Si te da update failed será pq estas intentando instalar uno inferior. Me explico: si tenías antes (o como te vino de casa) el b180 (por poner un ejemplo, nose ni si existe ese), solo podrás realizar un update con el b180 o superior (b200 por ejemplo), nunca inferior.

Lo del recovery es porque has instalado la ultima versión y da problemas con los g510 y la pantalla se ve en negro. Hay un hilo en roms y desarrollo de un usuario que ha corregido ese problema. Sino, instala una versión inferior, creo que la ultima que funciona es la 2.8.0.1 para el g510 (creo, no estoy seguro al 100%)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /