ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
josesoria josesoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Soria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Cual es la mejor Rom para la duración bateria

Buenas.
Tengo el G300 con la version de la banda base 2030 y su memoria no es Hynix, ahora mismo tengo puesta la rom de Android 4.2.2 Pac Man y va bien y es muy configurable pero la batería se la come también bien el Recovery es el del Team Win V2.6.3.0.
Quiero saber cual es la rom que mas dura la batería, principalmente lo uso como teléfono sin llamadas de voz solo para algún mensaje cuando no tengo cobertura Wifi y sobre todo Wassap por wifi solamente, no tengo de juegos nada mas que instalado uno del Candy y lo uso muy poco y no reproduzco ni música ni películas.
Tenia antes la B952 de Huawei y puse esta actual, como puedo volver a ella u a otra original, no tengo copia de seguridad.

Gracias y un saludo
__________________
Ahora si por fin de todo

Última edición por josesoria Día 25/01/15 a las 20:17:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Prueba la SlimBean, es bastante ligera y la batería dura un poco más que con otras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /