HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/09, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

HTC DIAMOND y .NET compact framework

Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente quiero actualizar la radio actual que es 1.00.25.05. Todo va perfecto hasta que intento actualizar la radio y aparece un mensaje de error diciendo que el .net que tengo no esta actualizado o dañado que prueba reinstalar o llame al administrador jajaja. Supongo que lo que he hecho yo es lo que haría todo el mundo que es bajarte la ultima versión de .net y a correr. Pues todo correcto hasta que me dice que ya existe esa versión de .net y que no se instala.
He intentado desinstalar el .net desde agregar o quitar programas pero no aparece y desde el pc eligiendo las opciones de instalacion removed o modify pero no hay cojones a quitarlo.
Estoy como enjutomojamuto reinicia pda, reinicia router y me estoy volviendo majara¿le ha ocurrido a alguien o sabe la manera de poder solucionarlo?

muchas gracias por cierto la rom verison es 1.99 Dutty

dios te oiga silbador.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/09, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bergondo (A Coruña)
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Que versión del .net tienes instalado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/09, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

es la que viene en la rom de dutty supongo que será la 3.5, por que a demás me dice lo de que ya tengo instalada esa versión.

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/09, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Thumbs up Solucionado

Ya esta solucionado he copiado en la internal storage el fichero RUU_Signed.nbh desde el pc he ejecutado el DiamonCustomRUU.exe, se reinicia la pda y se instala automaticamente.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /