Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/03/16, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Pues yo estoy en ese firm y no he tenido ningún bug
Aleatorios. Que no todos y los bugs son el procesado lento de fotos y el táctil. No comentan ninguno mas destacable.



 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo los vi en una gran superficie y por que los andaba buscando, creo que microsoft debería posicionar mejor sus productos, como hace samsung, sony o apple, por lo menos diferenciarlos...



Entonces que yo me entere, cuando salga el nuevo firmware para el 640xl ¿Cómo nos enteramos?,¿Se puede instalar entonces cuando salga por que se supone que ha sido aprobado por los operadores?..



Enviado desde mTalk


No sabe nadie a ciencia cierta cuando saldrán los nuevos firmwares y para que modelos. Cuando los publiquen lo tendrás como una actualización mas. Como tienes el telefono configurado para que se actualice y se reinicie a una hora determinada, te darás cuenta cuando tengas que introducir el pin por la mañana ( si lo usas como despertador como yo).



 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
tengo desactivada ubicación en general y para las apps en concreto, quizás sea un bug de la App insider que me marca como activada la ubicación pero cuando se enciende o regresa de modo avión se ve por uno segundos el icono del gps, realmente no se si está activado o no. pero la batería sí me dura menos. tengo el ds pequeño.


Eso me mosqueaba a mi también cuando llegue a windows phone. En android se casacaba la bateria el gps y el bluetooth que no veas y en windows consume, pero muchísimo menos.

A mi también me ocurre y ya no le hago caso. Tengo la ubicación puesta y no noto un consumo mucho mayor. El icono del gps puede que lo muestre también Datos de movimiento de Lumia. Puedes verlo en extras y que aplicaciones lo utilizan.

Lo de tu consumo lo arreglara un nuevo firmware.





Saludos

Última edición por TTMaster Día 29/03/16 a las 02:01:08.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/03/16, 03:31:30
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Por cierto, ¿hay alguna manera de desactivar las actualizaciones automáticas? Es que ahora me va bastante bien y no quiero tener que bregar con algo que no vaya fino...

Se supone que la actualización de firmware debe ir fina ¿No?

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/03/16, 07:04:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
@TTMaster Ah, te refieres a la falta de optimización del firm, yo llevo pensando desde que estoy en el programa insider que el táctil no va del todo fino, también tienen que tocar la grafica, sobre todo en procesamiento 2D sufre tirones que no debería..

Ya lo del procesado, si debería ser mas rápido en el modo enriquecido, pero no creo que se pueda acelerar en el modo fotoclips, nuestro SD 400 es lo que es.
__________________

Última edición por Loren82 Día 29/03/16 a las 07:07:31.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/03/16, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Desactiva la ubicación.

Los 950 actualizaron el firmware, ahora los 550, mas tarde actualizaran los demas, incluido los 640 en sus dos versiones. Tened paciencia que los actualizan por lotes.

Además, los únicos 640xl con bugs aleatorios notables son los del firmware .36002.
Bingo !!! yo tengo ese firm y al actualizar a W10 me daba fallos la cámara , ya estaba rayandome , como en comentarios anteriores nadie tenia estos fallos , pensaba que era mi movil que estaba jodido .
Pues si , mi firmware es el 02177.00000.15184.36002 y la version de SO: 8.10.15148.160, ahora estoy en W8.1 Update 2.
Que firm teneis vosotros que no os falla ? es mas actual que el mio? en ese caso se puede actualizar, como?

Lo de desactivar los clips en las fotos es interesante , lo probare haber si es mas rápido el procesado de la captura y se puede hacer mas rapido las fotos.

Un Saludo y Gracias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/03/16, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el último firmware que estaba disponible via no-insider. A mi el móvil me va bien, y la batería me dura más ahora que justo cuando le puse w10m :S

Por cierto, ¿vosotros podéis descargar la app de Upgrade Advisor luego de instalar W10? es que quería volver a instalarla porque también servía para limpiar espacio en el móvil pero me dice que es solo de carácter informativo y que no se puede descargar.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/03/16, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo tengo el último firmware que estaba disponible via no-insider. A mi el móvil me va bien, y la batería me dura más ahora que justo cuando le puse w10m :S



Por cierto, ¿vosotros podéis descargar la app de Upgrade Advisor luego de instalar W10? es que quería volver a instalarla porque también servía para limpiar espacio en el móvil pero me dice que es solo de carácter informativo y que no se puede descargar.




No se puede descargar, si la busco en la tienda no aparece, y si lo hago en la ayuda de microsoft dice que es para actualizar W 8.1 a W10 y no da opción a descargarla

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/03/16, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Alguien sigue a estas alturas como yo sin poder actualizar a W10??
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/03/16, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo tengo el último firmware que estaba disponible via no-insider. A mi el móvil me va bien, y la batería me dura más ahora que justo cuando le puse w10m :S



Por cierto, ¿vosotros podéis descargar la app de Upgrade Advisor luego de instalar W10? es que quería volver a instalarla porque también servía para limpiar espacio en el móvil pero me dice que es solo de carácter informativo y que no se puede descargar.




En Windows 10 aunque la instales no hace nada

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/03/16, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
Lixino Lixino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NUBIA M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Alguien sigue a estas alturas como yo sin poder actualizar a W10??
Yo con un lumia 640 ds sigo sin Windows 10.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 29/03/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
Yo con un lumia 640 ds sigo sin Windows 10.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
¿Con qué compañía estás?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/03/16, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Alguien sigue a estas alturas como yo sin poder actualizar a W10??
el 640ds de mi mujer tampoco,es de amazon pero creo que venia de Alemania y aun no la habran sacado allí la actualización o yo que se,no es la operadora es del tlf que es de Alemania....creo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/03/16, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
La oficial, la que se actualiza mediante Upgrade Advisor, es la misma que la del anillo Preview. Primero actualiza a la build .107 y después a la .164

Las actualizaciones son de martes a jueves por Upg. Advi. y por Insider Preview al momento.

O sea, si lo queréis actualizar podéis hacerlo por insider.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 29/03/16, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

que pasa que no se puede actualizar la oficial como todo el mundo?que hay que hacerlo por insiders
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/03/16, 03:47:04
Array

[xs_avatar]
adrynoemi adrynoemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640
Tu operador: ONO
Mi 640DS de Amazon tambien sigue sin W10.
@TTMaster como sabes que son de martes a jueves?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/03/16, 06:51:12
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
que pasa que no se puede actualizar la oficial como todo el mundo?que hay que hacerlo por insiders
Yo actualice por Upgrade Advisor. Tube fallos, volví a 8.1 y ya no actualizó. Lo meti en insider, actualice y sali de insider.



 Cita: Originalmente Escrito por adrynoemi Ver Mensaje
Mi 640DS de Amazon tambien sigue sin W10.

@TTMaster como sabes que son de martes a jueves?

Un saludo.
Porque me lo dijeron al no actualizarse el mio. Otro 535 me vino la actualización un miércoles y estaba el Upgrade instalado desde un domingo. No se si fue casualidad, pero coincidió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 30/03/16, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe por que no me deja descargar los mapas sin conexión?. Pone que en estos momentos no esta disponible, que lo intente mas tarde, pero desde ayer pone igual
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/03/16, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi los mapas si me los descarga, en concreto el de España, utilizando la app Mapas de Microsoft, Here Maps la he desinstalado pues indica que a partir de Junio no estará disponible. Por cierto que no descarga en segundo plano, si abres otra app durante la descarga ésta se pone en pausa.

Después de haber vuelto a Win 8.1, actualizar apps, actualizar de nuevo a Win 10 con upgrade advisor y NO HACER HARD RESET, veo que "Datos de movimiento" y "Pantalla de vista rápida" están en su sitio y funcionan correctamente. Cortana me hace algunos cierres inesperados. La aplicación cámara bastante bien, pero en modo Rich me saca aleatoriamente fotos a 1280x720 y éstas curiosamente no me las sube a Onedrive.
Me ha quedado con la build 164 y fw 36002.

En fin, que estoy a un paso de volver a coger mi Note 4, pero Windows 10 no cabe duda que me gusta mucho, bastante más que Android. A ver si van arreglando estos fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 30/03/16, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
A mi los mapas si me los descarga, en concreto el de España, utilizando la app Mapas de Microsoft, Here Maps la he desinstalado pues indica que a partir de Junio no estará disponible. Por cierto que no descarga en segundo plano, si abres otra app durante la descarga ésta se pone en pausa.

Después de haber vuelto a Win 8.1, actualizar apps, actualizar de nuevo a Win 10 con upgrade advisor y NO HACER HARD RESET, veo que "Datos de movimiento" y "Pantalla de vista rápida" están en su sitio y funcionan correctamente. Cortana me hace algunos cierres inesperados. La aplicación cámara bastante bien, pero en modo Rich me saca aleatoriamente fotos a 1280x720 y éstas curiosamente no me las sube a Onedrive.
Me ha quedado con la build 164 y fw 36002.

En fin, que estoy a un paso de volver a coger mi Note 4, pero Windows 10 no cabe duda que me gusta mucho, bastante más que Android. A ver si van arreglando estos fallos.
Si actualizas TODO lo que haya en la tienda luego del HR (estará unas horas descargando apps, creeme), se te instala todo lo que dices. Y de todas formas puede descargarse todo desde esta app https://www.microsoft.com/en-us/stor...k/9nblggh09l5s

Yo he hecho HR luego de poner W10 tanto en 640XL LTE como en 535, ambos DS, y ningún problema. Eso si, te aconsejo que las apps de sistema y sobretodo las de "Extras" las muevas todas a la memoria interna.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/03/16, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo tengo un 640xl de amazon procedente de Alemania y venia con 8.1 luego pase a win 10 y luego otra actualización .164.



Por ahora voy de no gustarme, a ver cosas mejores de android y cosas peores.



Hay alguna manera para que no se queden los mensajes en las notificaciones de whatsapp hasta que habrá ese mensaje y no al abrir el chat, ya se quitan todas las que le corresponde.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 31/03/16, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Leí por ahí que las apps que salgan a partir de ahorita (para windows 10) ya no serán compatibles con WP8.1 ¿Es esto cierto?
O como funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 18:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /