Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,635
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
De repente batería se gasta rápido

Hola a todos,

Mi novia tiene el Redmi Note 2 desde reyes, desde el principio, la batería le duraban bastante; pero desde agosto ha empezado a empeorar muchísimo, y se gasta en seguida.

¿Será un problema de la batería o de lo ROM? Lo digo porque si siempre ha ido bien y ahora no... ¿merece la pena cambiar al ROM o compro una batería nueva?

Gracias y Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/16, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Galle206 Galle206 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Estamos igual...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/16, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Otro mas por aqui, la bateria dura un suspiro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/16, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,635
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galle206 Ver Mensaje
Estamos igual...
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Otro mas por aqui, la bateria dura un suspiro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Pero siempre os ha durado poco? Esque a mi novia le esta durando poco desde hace un mes... no se si comprar una bateria nueva o cambiar la ROM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/16, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Cambia la ROM, y pásate por aquí: http://forum.xda-developers.com/redm...y-pro-t3347906

Y elimina las apps del sistema que no sean necesarias usando esto como guía: http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=3

De ROM, yo me quedaría con una de MIUI7. El 8 solo lleva adornos muchas veces innecesarios que gastan más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/16, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Cambia la ROM, y pásate por aquí: http://forum.xda-developers.com/redm...y-pro-t3347906

Y elimina las apps del sistema que no sean necesarias usando esto como guía: http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=3

De ROM, yo me quedaría con una de MIUI7. El 8 solo lleva adornos muchas veces innecesarios que gastan más.

Un saludo.
Qué es exactamente el primer link que pones?
Skinny pro o algo así, es una app? O ROM?
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/16, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Qué es exactamente el primer link que pones?
Skinny pro o algo así, es una app? O ROM?
Gracias
Es un boot.img modificado que desactiva servicios innecesarios de Xiaomi y Mediatek.
Innecesarios para quien no use nada de Xiaomi como MiCloud, Cuenta Mi y esas cosas. En caso de usarlos, recomendaría leer ese hilo para entender qué cosas hace Xiaomi para espiarte.

Desactivando todo eso aligeras el dispositivo desde el momento de arranque, y si después eliminas todas las apps del sistema que puedas, realmente se nota una diferencia en rendimiento y batería.

También se modifica el governador de la CPU para hacerlo más eficiente. Por ejemplo, por defecto la CPU activa 3 cores a 1.3GHz cuando estás pulsando la pantalla. Yo ahora mismo lo llevo capado a 1.1GHz, con el boost táctil desactivado y no noto la diferencia. Es cuestión de que cada uno lo ajuste a sus necesidades, quizá alguien quiera jugar a juegos y no quiera capar la frecuencia pero sí le interese mejorar el governador para evitar picos de CPU innecesarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/16, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Es un boot.img modificado que desactiva servicios innecesarios de Xiaomi y Mediatek.
Innecesarios para quien no use nada de Xiaomi como MiCloud, Cuenta Mi y esas cosas. En caso de usarlos, recomendaría leer ese hilo para entender qué cosas hace Xiaomi para espiarte.

Desactivando todo eso aligeras el dispositivo desde el momento de arranque, y si después eliminas todas las apps del sistema que puedas, realmente se nota una diferencia en rendimiento y batería.

También se modifica el governador de la CPU para hacerlo más eficiente. Por ejemplo, por defecto la CPU activa 3 cores a 1.3GHz cuando estás pulsando la pantalla. Yo ahora mismo lo llevo capado a 1.1GHz, con el boost táctil desactivado y no noto la diferencia. Es cuestión de que cada uno lo ajuste a sus necesidades, quizá alguien quiera jugar a juegos y no quiera capar la frecuencia pero sí le interese mejorar el governador para evitar picos de CPU innecesarios.

Un saludo.
Gracias
Ahora mismo tengo muchas congeladas con titanium, no se si eso le vendría mejor?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/16, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Gracias
Ahora mismo tengo muchas congeladas con titanium, no se si eso le vendría mejor?
También ayuda tenerlas congeladas. Te recomiendo leer el primer link y seguir sus instrucciones, tener el boot.img cambiado te servirá.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/16, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Gouz Gouz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues yo tambien tuve el mismo problema hace poco. me gastaba mucho el gmail, lo quite y luego era el wallapop.
Decidi actualizar a miu8, instalacion limpia, el problema seguia. Me baje la ultima de miu7 y parece que va bastante mejor de bateria.

En ese tiempo he comprado otra bateria nohon que aun me tiene que llegar.

Un saludo y espero que soluciones el problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/16, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Cambia la ROM, y pásate por aquí: http://forum.xda-developers.com/redm...y-pro-t3347906

Y elimina las apps del sistema que no sean necesarias usando esto como guía: http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=3

De ROM, yo me quedaría con una de MIUI7. El 8 solo lleva adornos muchas veces innecesarios que gastan más.

Un saludo.
Me interesa el tema, sabes si es necesario reemplazar el boot.img para poder utilizar los scripts init.d? El tema de bloquear o desinstalar aplicaciones no me interesa, ya lo tengo hecho. Modificar los parametros del governor como indican en XDA pues si..

Gracias por el enlace!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/16, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Parece que a muchos le está pasando lo de la batería. A mi me llego a durar 30m en miui7, formatee y listo y me volvió a pasar en miui8 cambie la batería a la nohon y hasta hoy
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/16, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

A mi me ha pasado, lo tengo desde octubre del año pasado.

En mayo empezó a gastarse la batería muy rápido, le he comprado otra y dura más, pero nada que ver como al principio.

Con un redmi note 3 me ha pasado igual, al principio duraba muchísimo, pero hace un par de meses me aguanta menos.

Es algo "normal", me ha ido pasando con todos los terminales que he tenido (incluidos iPhones, Meizus...) a pesar de usar cargadores y cables originales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/16, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
Me interesa el tema, sabes si es necesario reemplazar el boot.img para poder utilizar los scripts init.d? El tema de bloquear o desinstalar aplicaciones no me interesa, ya lo tengo hecho. Modificar los parametros del governor como indican en XDA pues si..

Gracias por el enlace!
Sí, es necesario. Yo lo tengo desde hace un par de meses y sin problemas.

De nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/16, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
A mi me ha pasado, lo tengo desde octubre del año pasado.

En mayo empezó a gastarse la batería muy rápido, le he comprado otra y dura más, pero nada que ver como al principio.

Con un redmi note 3 me ha pasado igual, al principio duraba muchísimo, pero hace un par de meses me aguanta menos.

Es algo "normal", me ha ido pasando con todos los terminales que he tenido (incluidos iPhones, Meizus...) a pesar de usar cargadores y cables originales.
Yo también lo tengo desde octubre y no he tenido ese problema. La verdad, que la batería dure menos de un año no me parece nada bueno.

Ya os digo que Xiaomi sobrecarga las baterías para reducir su vida útil. Es la primera vez que compro un móvil chino, y aunque estoy muy contento por el precio que pagué y lo usaré hasta que no se pueda reparar, creo que voy a ir a por otra marca.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/16, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Yo también lo tengo desde octubre y no he tenido ese problema. La verdad, que la batería dure menos de un año no me parece nada bueno.

Ya os digo que Xiaomi sobrecarga las baterías para reducir su vida útil. Es la primera vez que compro un móvil chino, y aunque estoy muy contento por el precio que pagué y lo usaré hasta que no se pueda reparar, creo que voy a ir a por otra marca.
Algo parecido he pensado yo, menos mal que nuestra pila es extraible, aun asi, como lo sabes exactamente?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/16, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por zorblade Ver Mensaje
Algo parecido he pensado yo, menos mal que nuestra pila es extraible, aun asi, como lo sabes exactamente?
En uno de los links que he pasado antes lo ponen. Las baterías de litio habitualmente se recargan hasta los 4.2V. Xiaomi las recarga hasta los 4.4V.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/16, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
En uno de los links que he pasado antes lo ponen. Las baterías de litio habitualmente se recargan hasta los 4.2V. Xiaomi las recarga hasta los 4.4V.
Menudo lio tienes montado... La tension y la carga de las baterias son conceptos distintos. Hay baterias de iones de litio, de 3, 4, 11V... No inventes paranoias, o al menos documentate primero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/16, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
La tension y la carga de las baterias son conceptos distintos.

Que curioso. Si resulta que el voltaje disminuye al descargarse. La carga de las baterías se miden con su voltaje.

 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Hay baterias de iones de litio, de 3, 4, 11V...
Si estuviésemos hablando de varios tipos de baterías, pues entendería que hubiese lugar a confusión. Pero estamos hablando de móviles, y yo de momento no he visto ninguno con una batería de 11V.

 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
No inventes paranoias, o al menos documentate primero.
Yo no invento nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/09/16, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
JHONNY26 JHONNY26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Lo que esta claro es k si le das 2 cargas diarias ala bateria en 8 meses aguanta el doble menos o eso me ha pasado a mi. De momento me llego una Nohon hace 2 meses y aguanta perfectamente 4 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 19:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /