Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/07/16, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
Buenas.

Últimamente me esta dando problemas desde que se actualizo a la 2.xx el programa MiFit y se actualizó el firmware de la pulsera, para que me notificara los mensajes de what's tenía que reinstalar cada dia la aplicación, pero solo cada vez que apagaba el telefono tenía que reinstalarla.

Ahora llevo un par de ocasiones que la pulsera se me queda como "frita", no notifica ni cuantifica, ni cerrando aplicacion, ni volver a instalar, no sincroniza, no reconoce el telefono la pulsera, la única solución que tengo es enchufarla al cargador de la luz, que carge batería y es como si despertara.

Ya no se que puede ser, alguién a intentado hacer downgrade a la fersion 1.0.12.5? Tambien tiene el problema que no carga al 100%, se queda en un 88%, y no llega ni a los 27 dias de uso, eso si no da problemas de que se quede "frita".

Alguna solucion?

Gracias.

Última edición por djxara Día 04/07/16 a las 14:49:24.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/09/16, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
Jatuff Jatuff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wlodjas Ver Mensaje
Tras dar vueltas e investigar he encontrado la solución para bajar la versión de firmware desde 1.0.9.65 a 1.0.9.27:

1 - Desemparejar la Mi band de cualquier Mi fit que tengáis instalado.
2 - Desinstalar cualquier aplicación de Mi fit que tengáis instalado.
3 - Descargar esta versión modificada de Mi fit (la aplicación está en ruso, pero si ya habéis dado alguna que otra vuelta usando la aplicación Mi fit, no tendréis problema) e instalarla en el terminal.
4 - Sign in y emparejar la Mi band. Justo despues de emparejarse y sin necesidad de tocar nada, la aplicación instalará el firmware 1.0.9.27.
5 - Una vez hecho todo esto, desemparejar la Mi Band de la aplicación, y desinstalar la aplicación totalmente del terminal.

Ahora ya solo os queda instalar cualquier versión modificada de Mi band de las que hay en el foro y usarla normalmente.

Enlace a la aplicación rusa :

https://drive.google.com/file/d/0BwK...ew?usp=sharing

Espero os sea de utilidad.
Hola amigo recien mi llega mi band 2, me recomiendas que inicie por primera vez mi band con la aplicacion rusa asi tengo ese firmware? gracias.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/11/17, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo haría y hago:

1. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit que tenía.
2. Instalar la Mi Fit del Ruso, iniciarla, vincular la Mi Band y downgradar a la versión de firmware 1.0.9.27
3. Desvincular la Mi Band y desinstalar la Mi Fit del Ruso.
4. Instalar la Mi Fit 1.4.341 para tener las notificaciones y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues, realizado tal y como dices y todo ok. Ya os iré informando a ver si a sido para mejor.....
¿Esto sirve para la Mi Band 2?

Es que desde la última actualización de firmware (hace 2 días instale Mi Fit de Mr. Postman, la versión 3.1.6.1B, instalando sobre la 3.0.8) no consigo vincularla, y he probado bastantes opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 13:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /