Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/03/16, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Otro que ha caido a través de Amazon, comprada la Xiaomi Mi Band, y en realidad es la DayDay Mi Band, abierta disputa en Amazon y en principio devolución del dinero en menos de 5 minutostras abrir un Chat en la opción de reclamaciones (contacte con Amazon). Que pena no haber visto antes este post.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/03/16, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
La falsificación de la DayDay Mi Band sólo funciona con la aplicación DayDay Mi Band, pero vamos.....que nada que ver con la original, aparte de no medir bien las horas de sueño no tiene practicamente nada en cuanto a notificaciones etc........
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/04/16, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
joselock joselock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Movistar
acabo de comprar una miband en mercado libre desde peru y me ha tocado original menudo lio el de ustedes :v en un rato subo las fotos
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 22/10/16, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
jaqm jaqm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
hola buenas, yo acabo de comprar dos en hong kong goldway, de aliespres. Este vendedor nunca me ha dado gato por liebre y siempre compro en su tienda. Xiaomi mi note pro, xiaomi piston, mi 4 c, etc. Las pulseras no se si serán las buenas, y las fotos no las puedo ver, no se por qué. Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/10/16, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
jaqm jaqm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
Definitivamente son buenas. Sincronizan a la perfección y funcionan correctamente . Saludos
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/11/16, 09:58:13
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por jaqm Ver Mensaje
hola buenas, yo acabo de comprar dos en hong kong goldway, de aliespres. Este vendedor nunca me ha dado gato por liebre y siempre compro en su tienda. Xiaomi mi note pro, xiaomi piston, mi 4 c, etc. Las pulseras no se si serán las buenas, y las fotos no las puedo ver, no se por qué. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jaqm Ver Mensaje
Definitivamente son buenas. Sincronizan a la perfección y funcionan correctamente . Saludos
Ese vendedor, según mi experiencia, puede ser un pelín más caro que el más económico, pero es de fiar, lo que no es poco el la procelosa China.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/11/16, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
Hola, buenas...

Me acaba de llegar la mía, pedida en Gearbest, y la pastilla sí viene grabada, y las instrucciones en chino, peeero la caja es blanca, con la foto de la pulsera en la tapa, y en la pulsera no viene lo de "designed by xiaomi", si no un código de letras y números, grabado. En el cable cargador no viene nada de xiaomi. Es la original o falsa? Decir que se me ha conectado bien con la app MiFit de la playstore (la que viene con su código en el manual de instrucciones no se puede abrir) y sincroniza bien.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/12/16, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @Hervmor

Gracias por toda la información y guía. Es muy buena. Pero me salta una duda en cuanto a la Mi Band 2.

¿La información también sirve para la Mi 2?
¿Seguro que si no se conecta a Mi Fit es falsa?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/05/17, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Cloud.S Cloud.S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
Hola, buenas...

Me acaba de llegar la mía, pedida en Gearbest, y la pastilla sí viene grabada, y las instrucciones en chino, peeero la caja es blanca, con la foto de la pulsera en la tapa, y en la pulsera no viene lo de "designed by xiaomi", si no un código de letras y números, grabado. En el cable cargador no viene nada de xiaomi. Es la original o falsa? Decir que se me ha conectado bien con la app MiFit de la playstore (la que viene con su código en el manual de instrucciones no se puede abrir) y sincroniza bien.

Gracias de antemano.
Es original no te preocupes-

Es más sencillo de lo que parece, comprad en gearbest, aliexpres etc y mirad la puntuación del vendedor y los comentarios, ningún vendedor que tenga un 4.8 o más envía nada falso. Esta claro que siempre hay alguno que no se entera y escribe que es falso pero casi siempre el 99% de comentarios son positivos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/05/17, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
por cierto, a los que no se quieran arriesgar aún pagando un sobreprecio, en los hiper Alcampo la han sacado esta semana. A 35 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 09:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /