Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/17, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
Hola, yo me uno al foro :P no la tengo aun pero esta pedida 4€ y pico con puntos ^^ haber que tal es y en cuanto llegue pruebo una correa de xiaomi mi band la primera que la tuve y la vendí pero me quede con la pulsera extra, haber si la sirve y una cosa, no hay por alguna tienda algun protector de pantalla, me da que se va a rayar con nada, ha y alguien la ha probado duchandose? la entra agua? estaria bien que se pudiese duchar con ella veo que tiene ip 67 no lo veo nada mal

Última edición por Peke Danny Día 11/09/17 a las 13:42:55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/17, 02:15:15
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peke Danny Ver Mensaje
Hola, yo me uno al foro no la tengo aun pero esta pedida 4€ y pico con puntos ^^ haber que tal es y en cuanto llegue pruebo una correa de xiaomi mi band la primera que la tuve y la vendí pero me quede con la pulsera extra, haber si la sirve y una cosa, no hay por alguna tienda algun protector de pantalla, me da que se va a rayar con nada, ha y alguien la ha probado duchandose? la entra agua? estaria bien que se pudiese duchar con ella veo que tiene ip 67 no lo veo nada mal
Llevo con ella unos 2 meses. Me he estado duchando a diario con ella y de momento aguanta perfectamente, en este tema no hay nada que objetar.
Otra cosa es el emparejamiento con la app, a veces tarda mucho, otras veces la app no recoge los datos correctamente...
Ahora mismo, desde la última actualización, en principio va todo bien, pero el registro de las pulsaciones no me lo recoge.
Ya nos contarás qué tal con la pulsera de Xiaomi, porque vendrá bien tener repuestos.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/17, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Dante17 Dante17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Leon
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Ulefone Metal
Tu operador: Simyo
Refloto el hilo. Alguien ha probado la Y2 Plus con la pulsera de la Mi Band 2? Porque acabo de comprar una pero pulseras de repuesto para la Y2 Plus no encuentro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/17, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dante17 Ver Mensaje
Refloto el hilo. Alguien ha probado la Y2 Plus con la pulsera de la Mi Band 2? Porque acabo de comprar una pero pulseras de repuesto para la Y2 Plus no encuentro.
yo tengo las dos pero no se me ha ocurrido probarlo, esta tarde lo pruebo y te digo algo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/17, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
yo tengo las dos pero no se me ha ocurrido probarlo, esta tarde lo pruebo y te digo algo.
Creo no hay... Pero has probado si la de la Mi band 2 sirve?

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/17, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Creo no hay... Pero has probado si la de la Mi band 2 sirve?

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
Si, lo probé ayer, no queda del todo mal, da la impresión que se sale un poco pero entra en el hueco correctamente.

a ver si podéis verlo en estas fotos, correo de la mi band 2 con la y2 plus


http://www.subirimagenes.com/otros-img1537-9815336.html

http://www.subirimagenes.com/otros-img1539-9815337.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/17, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Si, lo probé ayer, no queda del todo mal, da la impresión que se sale un poco pero entra en el hueco correctamente.

a ver si podéis verlo en estas fotos, correo de la mi band 2 con la y2 plus


http://www.subirimagenes.com/otros-img1537-9815336.html

http://www.subirimagenes.com/otros-img1539-9815337.html

Pues había pedido una de la Band 2 barata para probar.
Has mirado si se puede salir con facilidad?

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/17, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues había pedido una de la Band 2 barata para probar.
Has mirado si se puede salir con facilidad?

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk
si, se puede poner y sacar correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/10/17, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo retomo el post para DESACONSEJAR la compra de la Y2 Plus. En mi casa tenemos 2, y cada semana que pasa funcionan peor.
Una de ellas la batería nunca sobrepasa el 82%,y cuando le queda un 12% se apaga, aún así dura unos 4 días, la otra aunque marca en principio bien los porcentajes, dura solo 2 días.
El tema de la conexión con la aplicación es para escribir un libro, enlazan cuando quieren, cuando enlazan transmite unos datos y otros no, desde hace 3 semanas, tienes que enlazar si o si antes de las 12pm con la app, sino pierdes todos los datos del día, y eso si te los envía todos.
Eso sí, los pasos en principio los marca bastante bien, y la protección acuática es más que satisfactoria, me ducho y voy a la piscina con ella y no da fallos en ese sentido.
Yo creo que la culpa de todo lo tiene más bien la app, que ha recibido varias actualizaciones desde que uso la pulsera, pero eso hace perder todo el valor.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/17, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FieNaWo Ver Mensaje
Llevo con ella unos 2 meses. Me he estado duchando a diario con ella y de momento aguanta perfectamente, en este tema no hay nada que objetar.
Otra cosa es el emparejamiento con la app, a veces tarda mucho, otras veces la app no recoge los datos correctamente...
Ahora mismo, desde la última actualización, en principio va todo bien, pero el registro de las pulsaciones no me lo recoge.
Ya nos contarás qué tal con la pulsera de Xiaomi, porque vendrá bien tener repuestos.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
ya me llego a casa la pulsera, bueno en principio bien, normal el precio que me costó no puedo pedir mas , si aveces se me descontectaba del movil pero mas o menos si se arregló cuando entré en ajustes de mi movil y en bateria seleccioné la app fundo esa para que siempre este activa y no se desconecte por eso se me desconectaba del bluetooth por que la app estaba en modo ahorro de bateria y en na se desconectaba del bluetooth pero bueno eso arreglado, pero lo que no entiendo es porque no marca los pasos en la app en principio si pero despues ya nada nose sera cosa del limite que le tenga raro pero puede ser eso, no puedo decir aun que sirvan las mismas pulseras de la xiaomi , tengo un recambio de la mi band original y no sirven, era mas pequeña, y bueno al final optè por comprarme una mi band 2 haber que tal, esta que tengo se la regalarè a mi padre ya verè que hacer jeje, ahh eso si, el monitor de sueño lo marca bien en la app ya os contarè mas cuando pasen los meses haber que tal ^^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/17, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,846
Tu operador: Vodafone

Intento poner una alarma a las 15:00 horas y no me deja. ¿Solo se puede poner alarma antes de las 12:00 am?.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/17, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
Intento poner una alarma a las 15:00 horas y no me deja. ¿Solo se puede poner alarma antes de las 12:00 am?.
Cuantas alarmas tienes configuradas? A mi me deja poner cualquier hora, pero tienes un límite de alarmas diferentes, mira si el problema es ese

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/17, 07:41:44
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,846
Tu operador: Vodafone

Gracias. Ya lo soluciones, es que las horas de después de las 12 salen como en pequeñito y no las había visto. Ya que veo que alguien me responde. Que es lo que mide el relojito que aparece al lado, el que pone duración horas?. Y porque a veces no sale la parte del sueño?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/17, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
Gracias. Ya lo soluciones, es que las horas de después de las 12 salen como en pequeñito y no las había visto. Ya que veo que alguien me responde. Que es lo que mide el relojito que aparece al lado, el que pone duración horas?. Y porque a veces no sale la parte del sueño?.
Lo de duración horas es el tiempo en movimiento, por lo menos eso creo yo, pero lo hace en un formato decimal, de 0 a 100 en vez de 0 a 60. Yo no me aclaro mucho con ello.
Lo del sueño es uno de los fallos de la aplicación, yo directamente cuando me acuesto me la quito y dejo la pulsera en la mesita, porque hace muchísimo que no me marca las horas de sueño.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/17, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,846
Tu operador: Vodafone

Resulta que en este nuevo mes no me marca nada en la estadistica mensual. Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/17, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde ayer. Mi mujer tiene una Miband 2, que va bastante bien, y al ofrecer lo de la presión sanguínea, estar bien de precio y al parecer buenas opiniones la compré. Va a la basura directamente. No sé si a vosotros os pasa, pero el pulso no lo mide, se lo inventa. Igual que la presión arterial. Probad a medir el pulso o la presión sin llevarla puesta y os dará la medición, es de traca. Lo de los pasos parecido. Y la App, que os voy a contar que no sepáis ya. Menos mal que vale poco dinero. Medios el pulso a mano y comparado con el que os da la pulsera. No la recomiendo. Por un poco más la Miband 2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/17, 05:27:37
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por telerina Ver Mensaje
Resulta que en este nuevo mes no me marca nada en la estadistica mensual. Alguien sabe por qué?
Solo este mes? Yo llevo así como 3 meses. Eso sí, este mes me indica cómo que voy bien de pasos, tengo el botón verde
Yo lo que hago es pasar los datos de la pulsera a la aplicación de Google Fit, que te permite meter los datos manualmente, así por lo menos me van quedando registrados en algún lugar. Lo malo si se te olvida meterlo como me pasa cada 2 por 3 jaja

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/17, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,846
Tu operador: Vodafone

Es verdad. Este mes que no me marca nada me dice que voy bien de pasos. Sale en verde y dice que bueno. jajajjaj. LO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/12/17, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,846
Tu operador: Vodafone

Eso sí. Puedo certificar que es acuática. La metí a la lavadora por error y sigue funcionando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/17, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Suerte la tuya teletrina. Yo solo me he duchado con ella un día y se ha ahogado la pobre. Se ven gotitas en el sensor del pulso y no hace nada. 3 días ha vivido, un desastre de pulsera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 11:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /