Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 05/09/17, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
No es muy creíble esto que estás mostrando. Yo también le puedo dar muchísimas horas de pantalla y duración.. lo pongo a cargar y no dejo que llegue al 100%, entonces cuando leo las estadísticas me suma lo de esa carga más la anterior. Ningún S7 puede tener esa duración de batería y menos con ese tiempo de pantalla. Seamos realistas..
Recientemente tengo el S7 y vine a este hilo a postear mi primer consumo para compartirlos con los demás sin ninguna intención de engañar a nadie. La capturas de pantalla son las que son y se ve claramente la gráfica como en ningún momento tiene un pico de subida de carga lo cual es un ciclo puro del 100% al 5%. Si para ti no es creíble me parece genial no vine a este hilo a intentar convencerte de nada pero no intentes dejarme por mentiroso o manipulador.

Te dejo otras capturas de otro ciclo de 100% a 5% para que disfrutes de la autonomía de mi dispositivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170831-224912.jpg (46.4 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170831-224922.jpg (41.7 KB, 280 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170831-224930.jpg (28.9 KB, 279 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1662  
Viejo 05/09/17, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Recientemente tengo el S7 y vine a este hilo a postear mi primer consumo para compartirlos con los demás sin ninguna intención de engañar a nadie. La capturas de pantalla son las que son y se ve claramente la gráfica como en ningún momento tiene un pico de subida de carga lo cual es un ciclo puro del 100% al 5%. Si para ti no es creíble me parece genial no vine a este hilo a intentar convencerte de nada pero no intentes dejarme por mentiroso o manipulador.

Te dejo otras capturas de otro ciclo de 100% a 5% para que disfrutes de la autonomía de mi dispositivo.
Madre mía, enseñanos por favor. Muy buenos.
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 06/09/17, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
No es creíble.. algo turbio tiene, porque no es posible. No hay chances de que dure eso. Para mí son puras mentiras, que querés que te diga, no te creo.

 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Recientemente tengo el S7 y
vine a este hilo a postear mi primer consumo para compartirlos con los demás sin ninguna intención de engañar a nadie. La capturas de pantalla son las que son y se ve claramente la gráfica como en ningún momento tiene un pico de subida de carga lo cual es un ciclo puro del 100% al 5%. Si para ti no es creíble me parece genial no vine a este hilo a intentar convencerte de nada pero no intentes dejarme por mentiroso o manipulador.

Te dejo otras capturas de otro ciclo de 100% a 5% para que disfrutes de la autonomía de mi dispositivo.
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 06/09/17, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
No es creíble.. algo turbio tiene, porque no es posible. No hay chances de que dure eso. Para mí son puras mentiras, que querés que te diga, no te creo.
Pues yo lo máximo que hice con este móvil son 5h de pantalla pero 7h será quitando el always on, reducir el brillo y quitar la sincronizacion porque otra cosa no se me ocurre


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 06/09/17, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Desde luego el parche de agosto fatal.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 06/09/17, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
fulanito2 fulanito2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

A ver, 7 horas 40 minutos y sólo un 19% !!??
Yo saco 6 horas y media con el 45-50% de pantalla.

Sólo se explica con el brillo al mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 06/09/17, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
No es creíble.. algo turbio tiene, porque no es posible. No hay chances de que dure eso. Para mí son puras mentiras, que querés que te diga, no te creo.
Puede ser verdad... limitando todo lo posible, brillo muy muy bajo, con ahorro de por medio, todo wifi y en casa con muy poca luz o estirado en la cama usando apps poco exigentes
Un uso muy concreto y poco habitual
Mira estos consumos míos de un S7 Edge...
Me quedé dormido usando Tapatalk y como llevo un módulo xposed para que la pantalla nunca se apague, pues esto me dio cuando desperté
Al no haber casi trafico de datos el consumo fue nulo y a esto súmale que el fondo era en negro, todo con datos y 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1504700483440.jpg (58.5 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1504700487196.jpg (45.5 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1504700502687.jpg (55.1 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 06/09/17, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
icrixtian icrixtian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
el mio al principio me daba entre 4 y 5 horas aveces un poquito mas pero con los dias y las actulizacion ya comenso a dar maximo 4 acabe de desabilitar facebook y parece que ya va regresando a la nomalidad otra cosa que me consume mucho es sistema android vere que puedo hacerle para mejorar
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 08/09/17, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ya se que es todo muy relativo, yo sin jugar, WhatsApp, no Facebook, algun video y navegar con un uso moderado¿cuanto podría sacar de horas de pantalla? me estoy planteando comprarlo
gracias
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 08/09/17, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
ya se que es todo muy relativo, yo sin jugar, WhatsApp, no Facebook, algun video y navegar con un uso moderado¿cuanto podría sacar de horas de pantalla? me estoy planteando comprarlo
gracias
Nuevo o de 2 mano?
Nuevo estate tranquilo, te hará unas 5
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 08/09/17, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
nuevo, está a buen precio en mediamarkt, me lo estoy planteando solo, aunque tengo el Huawei p10 lite y le hago al pie de 7 horas mas menos, sería mucho cambio... muchas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 08/09/17, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fulanito2 Ver Mensaje
A ver, 7 horas 40 minutos y sólo un 19% !!??
Yo saco 6 horas y media con el 45-50% de pantalla.

Sólo se explica con el brillo al mínimo.
7 horas de pantalla con 570mah es cuanto menos curioso. Con 5h de pantalla se esta rondando los 900mah largos.

El brillo debe estar al mínimo no, lo siguiente... entonces para que quieres una buena pantalla? Estas cosas siempre me han llamado la atención, el tema de alargar batería a base de recortar prestaciones por las que se pagan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1673  
Viejo 10/09/17, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
bogu bogu está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
con uso normal,1 dia y medio.

saludos
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 10/09/17, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
Ismatotti10 Ismatotti10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un s7 desde Diciembre y la verdad esq muy bien con el, pero la batería no me dura nada, no llego ni un solo día ni a 3h de pantalla mientras que mi mujer con un p8 lite pasa de las 5h,decir que normalmente llevo el WiFi siempre encendido, el bluetooth igual y la pantalla en 1080, hay días que como navegue mucho o juegue a algún juego no llega ni a la tarde, lo mismo que si pongo el GPS.
Entiendo que si lo uso mucho se gaste, pero me dura menos que el IPhone 5s que tenía antes dándole el mismo uso.
He leído por el foro como hacer que la batería dure más desinstalando cosas o demás, pero nada. Yo creo que no es normal, pero a ver si alguien me puede decir algo más.
Gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 10/09/17, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung S7, LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ismatotti10 Ver Mensaje
Buenas, tengo un s7 desde Diciembre y la verdad esq muy bien con el, pero la batería no me dura nada, no llego ni un solo día ni a 3h de pantalla mientras que mi mujer con un p8 lite pasa de las 5h,decir que normalmente llevo el WiFi siempre encendido, el bluetooth igual y la pantalla en 1080, hay días que como navegue mucho o juegue a algún juego no llega ni a la tarde, lo mismo que si pongo el GPS.
Entiendo que si lo uso mucho se gaste, pero me dura menos que el IPhone 5s que tenía antes dándole el mismo uso.
He leído por el foro como hacer que la batería dure más desinstalando cosas o demás, pero nada. Yo creo que no es normal, pero a ver si alguien me puede decir algo más.
Gracias de antemano y salu2
So has probado el bk disabler pro, y no funciona, prueba a calibrar la bateria con *#0228# y tecla de llamada.
Si a los dias no se arregla prueba a instalarle una rom oficial de MM por odin.
Si ya con eso no se arregla tendras seguramente la placa base mal.

Influye mucho la compañia de movil que tengas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 10/09/17, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Ismatotti10 Ismatotti10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
So has probado el bk disabler pro, y no funciona, prueba a calibrar la bateria con *#0228# y tecla de llamada.
Si a los dias no se arregla prueba a instalarle una rom oficial de MM por odin.
Si ya con eso no se arregla tendras seguramente la placa base mal.

Influye mucho la compañia de movil que tengas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La compañía que tengo es Jazztel, la cobertura es Orange y normalmente tengo buena cobertura, el bk disabler no lo he probado y acabo de hacer lo de la calibración, en cuanto a lo de meter una rom de MM no se, ahora mismo llevo Nougat y aunque he leído que con Nougat consumia más batería la prefiero a MM, no se si habrá alguna Rom que esté mejor en consumo que la que tengo, que es última que salió en España.
Seguiré probando cosas, gracias por contestar
Salu2
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 21/09/17, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Me gustaría empezar a entender ya a este móvil, flasheo rom limpia y todo perfecto y hoy de la nada sistema Android empieza a consumir como un loco, a beberse la batería en reposo. Y claro en sistema Android no te especifica que está mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 21/09/17, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Me gustaría empezar a entender ya a este móvil, flasheo rom limpia y todo perfecto y hoy de la nada sistema Android empieza a consumir como un loco, a beberse la batería en reposo. Y claro en sistema Android no te especifica que está mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo claro que mi próximo móvil será Android puro y con batería decente. Este Samsung cada semana se saca un as de la manga con el que fastidiarte el día. Hace un año llegaba a hacer 6 o 7 horas de pantalla con 2 días de uso completos. Ahora si tengo suerte hago 3 horas y a la noche llego a casa justito con un 20%.
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 21/09/17, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cerca de Lleida
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Yo tengo claro que mi próximo móvil será Android puro y con batería decente. Este Samsung cada semana se saca un as de la manga con el que fastidiarte el día. Hace un año llegaba a hacer 6 o 7 horas de pantalla con 2 días de uso completos. Ahora si tengo suerte hago 3 horas y a la noche llego a casa justito con un 20%.
Me suena este consumo

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 21/09/17, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Yo tengo claro que mi próximo móvil será Android puro y con batería decente. Este Samsung cada semana se saca un as de la manga con el que fastidiarte el día. Hace un año llegaba a hacer 6 o 7 horas de pantalla con 2 días de uso completos. Ahora si tengo suerte hago 3 horas y a la noche llego a casa justito con un 20%.
Compi, hace un año no tenías la mitad de las apps de hoy en día, ni los servicios de Google ofrecían lo de hoy en día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /