Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/15, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Pantalla rota y pésimo servicio Post Venta Sony Mobile.

Pues eso, como dice el título, en un golpe con una puerta se me ha roto la pantalla.

Hace más de un mes que me la han recogido (sat oficial) y aun no se nada. Les he escrito y llamado sin éxito, me dicen que se encuentra "en proceso de reparación"

¿Alguien por el foro que se le haya roto y la haya reparado?

El número de serie está grabado en la parte de atrás, ¿creéis que venderán la pantalla o la carcasa exterior por separado? La pantalla no es táctil, no debe llevar electrónica como en los móviles creo yo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 28/12/15 a las 19:18:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/15, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hace mas de 60 días que la pulsera esta en el servicio técnico, tras numerosas llamadas y correos no me dicen nada....solamente que esta en proceso de reparación.

Que puedo hacer?

Última edición por JOBRIMA Día 23/12/15 a las 23:12:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/15, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Esperando sigo...increíble soporte de sony

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/15, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Alucinante. Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/15, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

La única esperanza que me queda es que me la devuelvan reparada y sin coste porque cómo después de 2 meses me manden un presupuesto de 50 o 100 pavos eso ya podría ser alucinante no, lo siguiente.

Desde la semana pasada me han dicho que ahora se encuentra en proceso de devolución pero claro, aquí no llega nada, llamo por teléfono, me dan un número de tracking , yo todo contento digo...por fin! cuando me meto en la página de correos resulta que era el tracking del teléfono que mandé a reparar hace un mes
Un hurra por Sony!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 27/12/15 a las 17:20:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hoy me han escrito este correo, seguimos para bingo:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXX le informamos que por error se le informo que estaba en proceso de devolución haciendo referencia a su terminal Xperia M4 aqua, que es el que nos aparecía reflejado en sistema, el cual ya ha sido entregado.

Tras comprobar que realmente solicita saber el estado en el que se encuentra su Smartband Talk y consultar con el servicio técnico, este nos indica que aun se encuentra en periodo de reparación.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

SERVICIO OFICIAL SONYMOBILE, tomad buena nota, pésimo servicio postventa

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Joder, no se libra ninguna marca. Yo hasta ahora he tenido suerte con mis dispositivos y nunca he tenido que tirar de sat, pero miro en los foros y dan miedo todos, Sony, Samsung, Bq....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Por lo que se ve debo de ser el único pringado que ha roto la pantalla no? Porque en este hilo no escribe ni el gato

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/15, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Joder, no se libra ninguna marca. Yo hasta ahora he tenido suerte con mis dispositivos y nunca he tenido que tirar de sat, pero miro en los foros y dan miedo todos, Sony, Samsung, Bq....
He dejado de comprar teléfonos chinos precisamente por el servicio post venta y visto lo visto, hacen más caso un chino que está al otro lado del mundo y que es un pequeño vendedor o distribuidor que las grandes marcas, que "en teoría" dan soporte en España.

Evidentemente no se puede generalizar porque habrá buenos profesionales, pero que poco pueden hacer en muchos casos, tal como están montados los procesos en las grandes empresas, no hay una atención personalizada ni un trato al cliente como debiera ser, mucha amabilidad escrita y hablada, eso si, pero pocas o ninguna solución.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/16, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Por lo que se ve debo de ser el único pringado que ha roto la pantalla no? Porque en este hilo no escribe ni el gato

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
A mí no se me ha llegado a romper la pantalla, pero tiene un buen arañazo, que dudo que pueda reparar de alguna forma. Me regalaron la pulsera, pero después de llevar varios meses con ella, creo que nunca me gustaría la pasta que piden por ella. Al problema de lo delicado que es el plástico de la pantalla, se une que mide el sueño cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/01/16, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

La mía aún por encima estaba con protector de pantalla, pero el golpe contra una puerta no muy fuerte hundió el plástico y se ha rajado de arriba a abajo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/16, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Sigo esperando por la smartband, más de dos meses, alucinante, alucinante, alucinante, alucinante, Sony!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Estoy desesperado de verdad, peor que si me hubieran robado la pulsera en mi cara, dos meses y medio, infinidad de llamadas y correos y pasan olímpicamente de mi, creo que no me la van a devolver nunca.

Alguien con conocimientos legales me podría asesorar por favor, donde puedo reclamar? Esto es denunciable en algún organismo legal? Es absolutamente increíble

Ayuda por favor,

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/16, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
joseiplaza joseiplaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G 256 Gigas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Estoy desesperado de verdad, peor que si me hubieran robado la pulsera en mi cara, dos meses y medio, infinidad de llamadas y correos y pasan olímpicamente de mi, creo que no me la van a devolver nunca.

Alguien con conocimientos legales me podría asesorar por favor, donde puedo reclamar? Esto es denunciable en algún organismo legal? Es absolutamente increíble

Ayuda por favor,

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Prueba a contactar con la OCU, a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/16, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Hoy he vuelto a llamar y un amable caballero me ha informado que la Smartband se encuentra en proceso de reparación pero que no saben cuando podrán devolvérmela....vaya barbaridad, ya he vendido el móvil Sony y si algún día me llega la pulsera reparada, cosa que dudo, la venderé también y jamás volveré a comprar ningún producto Sony, esto es vergonzoso, van para tres meses desde que me la han recogido el mensajero, QUE VERGÜENZA

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/16, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

En la última llamada, les he dicho que quiero poner una reclamación, me envían un correo con las instrucciones que no es otra que enviar el caso con todos los justificantes por correo postal a atención al cliente (debe ser que los que leen las cartas tienen mas nivel que los que leen los mails...)

El caso es que preparo el dossier, lo envío por correo certificado y al mismo tiempo lo envío en pdf por email respondiendo al último correo que me habían enviado por si podían ir "agilizando las gestiones"

Me responden el mail que de momento no pueden hacer nada, que hay que esperar a que llegue la carta postal...para comenzar las gestiones....

A los 5 minutos de recibir ese correo aparece por la puerta un mensajero con la pulseraaaa!!!!!

Este es el final de la historia de un cúmulo de despropósitos por parte de Sony, bueno el final no se si será porque cuando reciban la carta certificada y lean el despropósito, si no saben que ya me la han devuelto, lo mismo me mandan otra.

Sony NUNCA MAS y eso que me la han reparado sen garantía, pero el servicio que han dado, los tiempos de espera (3 meses), la descoordinación de atención al cliente con el SAT y la imagen que han dado ha sido LAMENTABLE
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/16, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Me alegra saber que al final tienes tu pulsera. Cuando uno tiene una experiencia de este tipo, le hace la cruz a la marca, tienda o lo que sea.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/03/16, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Este asunto está cerrado. Algún moderador, si es posible, que cierre el hilo. Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/06/17, 07:22:03
Array

[xs_avatar]
Antonio_Barrera Antonio_Barrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Yo he intentado mandar la mía sin estar en garantía , pagando y ha sido imposible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Sony Smartband

Herramientas


Hora actual: 09:03:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /