Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dispositivo no compatible con Google Play Services

Tengo instalado la última Nightly de CM11 en el Ace, e instale las Google Apps, pero me he dado cuenta de que como tiene una limitación para instalar apps en la carpeta System, y ya la tengo completa, instalo las app de Google Play Service en el Data/App, vamos, que la instaló en la memoria del teléfono y no me instaló Play Store, lo instalé manualmente pero al iniciar durante unos segundos funciona pero luego se cierra, al iniciar Google Play Services me he dado cuenta de que al entrar en una opción de Google Play Service, me dice que mi dispotivo no es compatible con Google Play Services, y no sé que hacer la verdad, si me echáis una mano gracias.

Screenshot_2014-08-05-11-39-37.png Screenshot_2014-08-05-11-40-24.png

Última edición por 97carmine Día 05/08/14 a las 16:23:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/14, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Desinstala los servicios de google, y no deberias de tener ningun problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sigue igual, también he probado reinstalar la ROM pero nada, todo esta igual, estuve viendo si el problema tiene que ver con la cuenta de Google, porque también esta dando problemas, no sincroniza nada, error de sincronización y con el problema todavía del WiFi que no se arregla y no sé porque
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Sigue igual, también he probado reinstalar la ROM pero nada, todo esta igual, estuve viendo si el problema tiene que ver con la cuenta de Google, porque también esta dando problemas, no sincroniza nada, error de sincronización y con el problema todavía del WiFi que no se arregla y no sé porque
Puede que sea entonces cosa de la ultima nihhtly de cm11. Esoera a la sigjiente version, y a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/14, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede que sea entonces cosa de la ultima nihhtly de cm11. Esoera a la sigjiente version, y a ver si lo solucionan.
Pues a esperar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/14, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Pues a esperar
O sino, volver a la naterior.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/14, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo curioso es que tengo un Galaxy Mini (Tassve) que tiene CM11 también y las Google Apps funcionan sin problemas e incluso tiene mas espacio para la carpeta System (unos 230 MB) que el Galaxy Ace, mejor dicho, el Mini tiene mas espacio en las particiones que el Ace

Última edición por 97carmine Día 05/08/14 a las 16:36:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/14, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Lo curioso es que tengo un Galaxy Mini (Tassve) que tiene CM11 también y las Google Apps funcionan sin problemas e incluso tiene mas espacio para la carpeta System (unos 230 MB) que el Galaxy Ace, mejor dicho, el Mini tiene mas espacio en las particiones que el Ace
Pero ten en cuenta que no son los mismos teléfonos, y que no tienen ni el mismo hardware, ni mismo desarrollador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/14, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y mi pregunta es, ¿para que ponen las particiones?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/14, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
y mi pregunta es, ¿para que ponen las particiones?
Las particiones son la memoria del teléfono, donde va cada cosa compi. En la de system, va el sistema, data, las apps que se vayan instalando, etc....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/14, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Las particiones son la memoria del teléfono, donde va cada cosa compi. En la de system, va el sistema, data, las apps que se vayan instalando, etc....
Eso si lo sé, pero porqué le ponen limte, no le veo sentido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/14, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Eso si lo sé, pero porqué le ponen limte, no le veo sentido
Porque la memoria interna del teléfono tiene una capacidad. Y claro que tiene sentido. A una memoria de 2gb, no le puedes poner 1,5gb de partición de system, y para el resto apenas nada, tiene que ser todo proporcional.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/14, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te digo la verdad no sabia que había límites, bueno, con todas la ROM's que he probado nunca lo había visto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/14, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Si te digo la verdad no sabia que había límites, bueno, con todas la ROM's que he probado nunca lo había visto
Si tus datos son correctos es normal que no encontraras limites hasta ahora. La memoria del N5 es muy superior a la del Ace, siendo de LG y hermano del G2 imagino que al igual que este /Sistem tiene nada mas y nada menos que casi 3Gb de capacidad y /data es dinamica jugando con el espacio entre esta y la particion para almacenamiento masivo (donde metes musica, videos, descargas del navegador web...).

El Ace si no recuerdo mal de /system tiene 512Mb y en /data 187Mb (ojo repito, si no recuerdo mal). A parte de el resto de particiones necesarias para el sistema (la del recovery, Modem, kernel, /EFS y otras tantas tambien ocultas), no son muy grandes pero no dejan de consumir espacio de la memoria total.

Por otro lado las apps que encuentras en GPlay cada dia pesan mas por llevan mas mejoras, compatibilidad con mas resoluciones (cada vez mas grandes y cada una su juego de iconos de todo lo que se muestra en pantalla con su tamaño correcto a cada resolucion soportada independientes y en sus respectivas carpetas dentro del .APK), mas funciones... con lo que cada vez se nota mas que en /data esta muy limitado este movil.

Como dije las unicas particiones que no tienen limites mas alla del total libre de la memoria en los ultimos terminales (me suena que fue a partir del Galaxy nexus que se empezo a usar asi) son /Data y almacenamiento masivo cosa que el Ace esta ultima no tiene y por lo tanto a samsung no le queda otra que limitar mucho esa particion.

Ya te digo yo que galaxys superriores (S2, S3 y otros modelos que nunca fueron gama alta o premium) con esas 2 particiones lo solia limitar a 2Gb la de /data y lo que hace meses parecia un mundo, a dia de hoy ya va muy corto tambien.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/08/14 a las 13:46:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #15  
Viejo 07/08/14, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo antes de tener el Nexus tuve un Ace (Cooperve) y mi hermano un Mini (Tassve), toqueteaba con los dos y la verdad, cambie el Ace (Cooperve) por el Ace (Cooper) y la verdad me sorprende bastante que la ROM CyanogenMod 11 para el Mini tenga mas espacio en las particiones que el Ace y eso que el Ace es superior al Mini, aun así gracias por la información
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/14, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, el problema sigue, he actualizado a la ultima Nightly y el problema sigue igual, no se que le puede pasar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/14, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
Nada, el problema sigue, he actualizado a la ultima Nightly y el problema sigue igual, no se que le puede pasar
Pues lo mas probable es que sea ya cosa de la propia rom compi...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/14, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno

He instalado OmniRom y la verdad no he tenido ningun problema, solo que la rom que he encontrado es del 4 de junio de 2014, y quisiera saber cual es la ultima nightly?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/14, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 97carmine Ver Mensaje
He instalado OmniRom y la verdad no he tenido ningun problema, solo que la rom que he encontrado es del 4 de junio de 2014, y quisiera saber cual es la ultima nightly?
Mira el hilo de la omni cual es la última, que es donde están las nightly.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/14, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, volví a CyanogenMod 11 y logré arreglar lo de dispositivo no compatible con Google Play Services con estas Google Apps: http://www.mediafire.com/download/31...40724-v2.2.zip y para lo del WiFi, una solución temporal que encontré es conectarme a la Zona WiFi de mi Nexus 5 y de ahi conectarme a la red de Orange y se conecta sin ningun problema, el problema es que si se apaga el teléfono hay que volver a conectarlo a la Zona WiFi y volverlo a conectar a la red Orange, el problema es que no funciona al 100%, ya que a veces funciona y a veces no, en caso de que no funcione reinicia el móvil y vuelve lo a intentar

Última edición por 97carmine Día 26/08/14 a las 19:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /