ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
control de blancos erratico en pantalla

Buenas desde hace un tiempo algunas veces me pasa que la pantalla al despertarla se pone mas clara de lo normal, es decir enciendo pantalla y se pone los colores mas claros y a los 2 o 3 segundos los colores se ponen bien, es como si no respondiera el control de blancos nada mas encender la pantalla, no siempre me pasa pero si es verdad que es muy raro, tengo androi 6.0.1 y lo tengo rooteado, podría ser algo en concreto
.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
a mi pasa seguido pero cuando entra en modo stamina o esta en brillo automatico y hay muchas luz en el lugar, haz una prueba, enciende la pantalla con brillo automatico y a la luz del sol y si se activan los blancos es cosa de anroid 6.0.1 ya que a mi me pasa de igual manera, solamente no me pasa cuando desactivo el mejoramiento de imagen en Config/pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/17, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Brillo automático, es sabido ya, hay veces que hasta se queda pegado en ese estado, solo tienes que apagar y encender la pantalla otra vez.


Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
gracias por contestar, yo se que es de android 6.0 ya que en kika nunca me paso, probare a hacer lo del brillo automático.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Herramientas


Hora actual: 02:09:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /