ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Instalo roms oficiales y es como si la memoria flash no guardase los cambios

Bueno despues de buscar por todos los sitios información, probar manuales y no conseguir nada pongo el post para pediros ayuda, ya entre en modo desesperación xdd.

Os pongo al dia, tengo la sensatio s-off desde hace tiempo, fui probando roms y la ultima que tenia instalada era una ics como la del galaxy nexus no iba mal, tenia el hboot 1.17.0011 si no me equivoco, el problema es que tenia cuelgues al utilizar la camara, el otro día me paso y en ese momento empezo a reiniciarse con el logo de htc en blanco, estaba tranquilo pq tenia instalado el recovery ClockworkMod, pero cuando entre en el hboot para repararla mi sorpresa, al acceder al recovery me hace lo mismo, pantalla htc y reinicio.

Ya he probado algunos manuales, he reinstalado el recovery por msdos y fastboot, el resultado es el mismo, acabo de probar a actualizar el hboot 26.08.11 RC y reinstalado el recovery, puesto el supercid 11111111 y sigo en la misma situacion.

Mi ultima baza si puedo conseguirlo sin recovery era desrootear el telefono pero antes de hacerlo y alomejor cargarmelo me gustaria que me dieseis consejo de que paso lo mas seguro posible puedo hacer para no joder mas el telefono con pruebas.

Os agradezco la ayuda todo lo que se de android es gracias a vosotros.

Última edición por josinho18 Día 25/04/12 a las 12:58:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josinho18 Ver Mensaje
Bueno despues de buscar por todos los sitios información, probar manuales y no conseguir nada pongo el post para pediros ayuda, ya entre en modo desesperación xdd.

Os pongo al dia, tengo la sensatio s-off desde hace tiempo, fui probando roms y la ultima que tenia instalada era una ics como la del galaxy nexus no iba mal, tenia el hboot 1.17.0011 si no me equivoco, el problema es que tenia cuelgues al utilizar la camara, el otro día me paso y en ese momento empezo a reiniciarse con el logo de htc en blanco, estaba tranquilo pq tenia instalado el recovery ClockworkMod, pero cuando entre en el hboot para repararla mi sorpresa, al acceder al recovery me hace lo mismo, pantalla htc y reinicio.

Ya he probado algunos manuales, he reinstalado el recovery por msdos y fastboot, el resultado es el mismo, acabo de probar a actualizar el hboot 26.08.11 RC y reinstalado el recovery, puesto el supercid 11111111 y sigo en la misma situacion.

Mi ultima baza si puedo conseguirlo sin recovery era desrootear el telefono pero antes de hacerlo y alomejor cargarmelo me gustaria que me dieseis consejo de que paso lo mas seguro posible puedo hacer para no joder mas el telefono con pruebas.

Os agradezco la ayuda todo lo que se de android es gracias a vosotros.

Yo en este caso lo que aria seria revisar todo:
S-off lo tengo Ok
Supercid lo tengo Ok
Firmw ( Ultimo 3.32 ) lo tengo OK
Instarlar Recovery 4 ext Rc4 creo que es el ultimo
despues de revisar todo esto, descargarme una rom ICS y un Fullwipe reiniciar en modo recovery Fullwipe y flasear la rom
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
gracias Runyhtc pero no encuentro forma de instalar ese recovery pq viene en formato apk, mi unica forma de instalar es metiendo los zip en la sd o por msdos y los recovery que instale hasta el momento me los carga ok en el telefono pero cuando quiero acceder sigo con el problema de la pantalla de htc por eso me encuentro en un callejon sin salida, cargo los recovery pero sigue todo igual es lo que no entiendo...

tambien probe a instalar el ultimo firmware completo que viene con el 4ext recovery, lo meti en la sd actualizo ok todas las partes incluso el recovery pero nada lo mismo intento entrar y pantalla htc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Lo que me tiene bloqueado es no poder acceder al recovery, como es posible que me los cargue perfectamente por msdos o a traves de un zip desde la sd y intento entrar en recovery y no accede, pantalla htc y nada....

Última edición por josinho18 Día 20/04/12 a las 17:33:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Bueno sigo intentando salir del problema, como no doy conseguido nada segui el manual de debrand al pie de la letra, copie la rom a la sd la renombre, me la instalo sin problemas y el telefono sigue en las mismas, no lo entiendo por favor que alguien me explique que es lo que sucede, no lo entiendo...

aun por encima ahora tengo el hboot 1.27.000 LOCKED y creo que no se puede bajar no?, sigo s-off y no puedo entrar en recovery tengo un bucle con la pantalla de htc tanto si inicio normal como en recovery.

Os pido ayuda desesperada me quedo sin opciones....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Nada sigo sin conseguir nada, instalo recovery y no sale del bucle de la pantalla de htc, solo conozco este foro ayuda please no quiero quedarme con un pisapapeles...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Bueno siguiendo muchos manuales llegue a la conclusion que la memoria no se entera de los cambios realizados, instale roms oficiales extrayendo el paquete de la rom completa y metiendolo en la sd, entro en hboot instala todo correctamente y solo guarda los cambios del hboot la rom es como si no sufriera cambios sigue con el logo de htc reiniciandose... es como si estuviera dañada la memoria en la que se almacenan y no guardase los cambios, a alguien le ha pasado esto? mi proximo paso va a ser el sat...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josinho18 Ver Mensaje
Bueno siguiendo muchos manuales llegue a la conclusion que la memoria no se entera de los cambios realizados, instale roms oficiales extrayendo el paquete de la rom completa y metiendolo en la sd, entro en hboot instala todo correctamente y solo guarda los cambios del hboot la rom es como si no sufriera cambios sigue con el logo de htc reiniciandose... es como si estuviera dañada la memoria en la que se almacenan y no guardase los cambios, a alguien le ha pasado esto? mi proximo paso va a ser el sat...
mas sencillo:

con adb cambia el CID a HTC__001.
ejecuta esta RUU:

http://barnastudios.com/ruu/RUU_PYRA...089_signed.exe

y adios bucles de reinicios. seguiras siendo S-OFF si ya lo eras antes. con lo cual podras hacerte root posteriormente

pd: una RUU NO es una ROM. son cosas diferentes en caso d que no lo sepas
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda emilitingo, acabo de realizar todos los pasos como me has comentado, todo el proceso de actualizacion se ha realizado correctamente y al finalizar y reiniciarse volvio a hacer lo mismo no salgo del reinicio infinito.... esto es desesperante.. gracias por la ayuda pero creo que su destino es el sat, para enviarlo solo tengo que restaurar s-on o tambien seria conveniente poner el cid de vodafone, hay alguna cosa mas que tenga que poner en su sitio para que quede correctamente? gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josinho18 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda emilitingo, acabo de realizar todos los pasos como me has comentado, todo el proceso de actualizacion se ha realizado correctamente y al finalizar y reiniciarse volvio a hacer lo mismo no salgo del reinicio infinito.... esto es desesperante.. gracias por la ayuda pero creo que su destino es el sat, para enviarlo solo tengo que restaurar s-on o tambien seria conveniente poner el cid de vodafone, hay alguna cosa mas que tenga que poner en su sitio para que quede correctamente? gracias

No he leido todo el hilo asi que pido disculpas si lo que voy a decir no es apropiado o se ha dicho ya.


Lo de los reinicios en bucle suele suceder cuando no se tiene el firmware en concordancia con el que necesita la rom que está intentando arrancar, por eso se reinicia constantemente.

¿Has comprobado que tienes el firmware correcto?

Si fuera esta la causa, solo tendrias que flashear el firmware correcto desde el recovery y ya estarias funcionando.



Un saludo y suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Pensaba que siguiendo los pasos de emilitingo instalaria todo rom firmware y todo... RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed

Me ha dado instalación correcta y volvi a lo mismo, que firmware tendria que flashear entonces para esta rom?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/12, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josinho18 Ver Mensaje
Pensaba que siguiendo los pasos de emilitingo instalaria todo rom firmware y todo... RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed

Me ha dado instalación correcta y volvi a lo mismo, que firmware tendria que flashear entonces para esta rom?
pues si que es raro.... es como comentas respecto a una RUU. las RUUs te meten todo nuevo machacando lo que tengas: TODO menos el S-off. esto incluye hboot, recovery, etc.

te sugiero vuelvas a ejecutar la RUU una vez mas. hazlo por favor.

puedes entrar a las opciones de inicio del movil (donde esta el hboot, recovery, ect) sin que se reinicie?
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Gracias por ayudarme, ya estoy desesperado...

emilitingo acabo de volver a repetir los pasos que me comentaste seguimos igual, hace todo el proceso perfectamente, me pone el logo de htc con fondo negro mientras hace la instalación y cuando termina se reinicia y al empezar a cargar ya con el logo de htc fondo blanco empieza de nuevo con el bucle....

Esta foto es de antes de empezar con las pruevas:


Y este es el resultado despues de hacer los pasos que me comentaste, lo llegue a realizar hasta 3 veces todas con instalacion correcta y completa pero sin cambios.


Que opciones me quedan? todo esto vino por que tenia una ics instalada y aveces se colgaba con la camara en uno de los cuelgues saque la bateria para reiniciarla y ya no volvio a encender, gracias tios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/12, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
hola josinho18

algo NO encaja con el boot inicial. el de la imagen primera. corresponde a un boot de GB. no es de ICS

En ese caso deberias haber hecho esto:


paso 1: tener CID: HTC__001

paso 2. RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed

paso 3. RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.32.401.5_Radio_11.69. 3504.00U_11.22.3504.07_M_release_246089_signed

pero siempre que puedas entrar a esa pantalla NO te preocupes que NO es brick

miro una cosa y regreso a la tarde
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 26/04/12 a las 14:02:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/12, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Gracias, acabo de realizar los pasos que me comentaste y nada solo cambia las versiones que aparecen en el botloader pero de arrancar la rom nada de nada, la primera pantalla no es de cuando tenia la ics, cuando saque esa foto ya habia estado probando manuales y actualizando el boot...

Entonces mientras pueda entrar en el bootloader no es brick, aun asi creo que algo raro le pasa al telefono esto no es normal segun la mayoria de manuales que lei con el reinicio este la mayoria de la gente lo recupera pero a mi no me funcionan
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
una cosa...no tendras aun en la SD el zip de instalacion de la ROM?

a ver si sera eso y estas en un bucle...
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/12, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
jeje nop para instalar las ota que me dijiste saque la sd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/12, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
josinho18 josinho18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc 10
Tu operador: Vodafone
Me queda alguna opcion emilitingo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 15:17:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /