ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/05/15, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
david021 david021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 858
Tu operador: Movistar
alguien sabe como eliminar el troyano ?? no ai manearaa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/05/15, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por david021 Ver Mensaje
ami tambien me pasa i no se como eliminarlo tu lo sabes ??
intenta entrar en el archivo recovery.dat sin ser administrador
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/15, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yepez Ver Mensaje
pues no me funciona, se ve que necesito la particion esa FASTBOOT o bootloader, si alguien tiene el archivo para hacerlo, por favor que lo comparta...
Hola, viste este post? http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12448221

Te dan un tutorial de como hacerlo con la herramienta de Batty86. El link de es de Mega y esta vivo. https://goo.gl/UxG5Ht
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/05/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
motormold motormold no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ya está... Solucionado tuve un problema al instalar el recivery, ya que al iniciar lo hacia como administrador y no iba, y por casualidad se me ocurrió hacerlo normal y cargo el archivo...

Ahora a poner el móvil a mi gusto...
Hace una semana pensé que se me rompía , mi hijo lo metió en la pecera, pero actúe rápido y lo salvé.. Jeje es una roca!

Vaya..me acabo de dar cuenta que he escrito con otro nombre desde el móvil , soy Yèpez...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/05/15, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motormold Ver Mensaje
Ya está... Solucionado tuve un problema al instalar el recivery, ya que al iniciar lo hacia como administrador y no iba, y por casualidad se me ocurrió hacerlo normal y cargo el archivo...

Ahora a poner el móvil a mi gusto...
Hace una semana pensé que se me rompía , mi hijo lo metió en la pecera, pero actúe rápido y lo salvé.. Jeje es una roca!

Vaya..me acabo de dar cuenta que he escrito con otro nombre desde el móvil , soy Yèpez...
Jajaja, que bueno que se haya solucionado todo. A personalizar el móvil (la roca)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/05/15, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por motormold Ver Mensaje
Ya está... Solucionado tuve un problema al instalar el recivery, ya que al iniciar lo hacia como administrador y no iba, y por casualidad se me ocurrió hacerlo normal y cargo el archivo...

Ahora a poner el móvil a mi gusto...
Hace una semana pensé que se me rompía , mi hijo lo metió en la pecera, pero actúe rápido y lo salvé.. Jeje es una roca!

Vaya..me acabo de dar cuenta que he escrito con otro nombre desde el móvil , soy Yèpez...
Te comento que el archivo para hacer root el teléfono esta listo. → http://rusfolder.com/43554084

Acá la imagen ↓ de los pasos que hay que seguir.

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/05/15, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santander
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
El troyano pasando el antivirus, desinstalando aplicaciones y borrando determinadas cosas q no me sobana fue quitado.

Muchas fotos veo de la versión pero todavía nadie ha subido fotos de calidad en las que se vea que funciona esta rom.

Vuelvo a repetir q por mi parte se la pueden meter por donde más les guste.


Es curioso que nadie haya subido fotos de la rom instalada, 266 mb y completamente funcional? raro raro raro


Si alguien se baja la rom y mete troyano al ordenador lo que debe hacer es sacar la reportadora.

Última edición por Santmate Día 07/05/15 a las 15:16:40.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/05/15, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Usa
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por K_Kevin Ver Mensaje
Aquí tienes la prueba. En Runtastic me funciona el gps igual que en Waze. Seguramente Stava funciona también; pero no tengo cuenta allí.
Pues el GPS no va.... Y es algo fundamental para mi, así es que volveré con la otra ROM... A ver si mejoran este aspecto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/05/15, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/05/15, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santmate Ver Mensaje
El troyano pasando el antivirus, desinstalando aplicaciones y borrando determinadas cosas q no me sobana fue quitado.

Muchas fotos veo de la versión pero todavía nadie ha subido fotos de calidad en las que se vea que funciona esta rom.

Vuelvo a repetir q por mi parte se la pueden meter por donde más les guste.


Es curioso que nadie haya subido fotos de la rom instalada, 266 mb y completamente funcional? raro raro raro


Si alguien se baja la rom y mete troyano al ordenador lo que debe hacer es sacar la reportadora.
Hola muy buen día, me he tomado la molestia de subir algunas capturas.

Primero que todo, respeto tu punto de vista en cuanto a la ROM y la falta de un explicación mas detallada de la misma. Pues todo esta en ruso. No obstante, no creo necesario ofender a las personas que usen esta, con comentarios fuera de lugar. Si no es de tu agrado, pues okay, se acepta. Todos tenemos gustos y necesidades distintas. Tampoco tuve problemas con ningún tipo de virus.

En cuanto a la experiencia, debo decir que me ha sido muy positiva. Funcionandome todas las aplicaciones que suelo utilizar y que usan Gps, cámara, audio, video, llamadas, redes sociales. Todo en total normalidad. Cabe resaltar que no he probado la radio, no he probado los datos, ni tampoco todas las aplicaciones de la play store, como para darte certeza de que todas funcionan sobre esta ROM.
Se que la ultima actualización de maps da error en esta ROM. Así que mi solución fue obtener una versión anterior (como puedes ver en la captura funciona)

Existe un participante en el foro que dice tener problemas con el Gps. Por mi parte pienso que el éxito de la ROM depende de un procedimiento limpio de instalación.

Lo mas negativo para mi es no poder haber sido ROOT todavía, ya que uso la herramienta Xposed para darle personalidad al teléfono y hacerlo aun mas parecido a Lollipop, con herramientas como ColorStatusBar. Pero es imposible hasta ahora, toca esperar que salga un parche que funcione.

La personalización de CM11 con los temas, te ayuda a tener un aspecto muy similar al Lollipop, junto con Nova Launcher.

Si es de tu interés, cualquiera que llegue a este foro y tenga un poco de tiempo estaría placido de ayudar en cualquier inconveniente que puedas tener.

Saludos!

Última edición por K_Kevin Día 10/05/15 a las 22:49:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 12/05/15, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
RafaEsq RafaEsq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 u9508
Tu operador: Tigo
Yo también tuve la posibilidad de instalarlo,y la verdad funciona bastante bien, lo hice con el recovery chino...aunque todo iba bastante bien hasta que comenzaona terminarse procesos como instagram y Facebook. La galería de imágenes no carga las imágenes sino que quedan todas en gris y es imposible visualizarlas incluso descargando otra galería de imágenes... pues los datos si me funcionaron perfectamente, creo que esos son los únicos errores que alcance a notar, por ahora instale la versión 4.2 espero que logren reparar completamente esos errores para poder tener una buena rom al fin. de ante mano gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/05/15, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
alfred2 alfred2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Movistar
Hola el archivo de root no esta disponible, alguien lo podria subir? gracias

Última edición por alfred2 Día 18/05/15 a las 17:03:46.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/15, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
david021 david021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 858
Tu operador: Movistar
hola alguien tiene el archivo zip de la rom es yo lo tenia i se me borro sin querer si aiguien lo tiene que me lo envie por zip porfavor
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/15, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfred2 Ver Mensaje
Hola el archivo de root no esta disponible, alguien lo podria subir? gracias
https://goo.gl/DUSVgI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 25/05/15, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
david021 david021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 858
Tu operador: Movistar
no tengo servicios sim i aveces los datos internet me va lento llega tarde los mensajes
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/06/15, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
david021 david021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 858
Tu operador: Movistar
hola una cosa yo tengo instalada la rom papsi 4.4.4 i no soy root no tengo aceso root el supersu me dice error al instalar que hago??
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/06/15, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
levisvelasquez levisvelasquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por K_Kevin Ver Mensaje
GUIA PARA INSTALACIÓN DE CM11 de Papsi.

NOTA:
TODOS SABEN QUE ESTO LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO NI EL AUTOR DE LA GUIA, TUTORIAL, NI HTCMANIA, NI EL AUTOR DE LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAREMOS AQUÍ SON RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS Y LOS POSIBLES DAÑOS MATERIALES QUE PUEDAN SER OCASIONADOS A SU DISPOSITIVO


Primeramente aclarar que he instalado la ROM con recovery TWRP táctil. No he probado la instalación con recovery chino, no debria haber mayor dificulta. Dicho esto la explicación sera con recovery TWRP.

Aquí tienen el link de como instalarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776846

Una ves listo esto, asegúrate de tener lo siguiente en tu SD.

1. La ROM ya descargada. → http://rusfolder.com/43529865
2. Gapps para kitkat 4.4.4 →http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Bajen las Gapps completas, ya que viene con maps, la version anterior (que es la unica que me corrió, porque la ultima actualización de maps me da error con esta ROM)

Una vez listo los archivos en nuestra SD, hacemos lo de siempre.
NOTA: "Yo no realice ningún tipo de BACK-UP para evitar cualquier tipo de conflicto entre archivos". Si tienes información importarte en tu movil que no este en la SD, asegúrate de guardarla en la SD o en la PC, porque necesitamos hacer una limpieza completa de nuestro móvil antes de instalar nuestra ROM.



1. Apagamos teléfono.
2. Presionamos las teclas VOL+ junto con BOTON DE ENCENDIDO (Para entrar a recovery)
3. Una ves dentro del recovery, seleccionamos WIPE
4. Luego seleccionamos ADVANCED
5. Seleccionamos Dalvik Cache, System, Cache, Data, Internal Storage (Todas, menos external SD Card)
6. Le damos donde dice "FORMAT DATA" y escribimos YES y damos en GO (en el teclado)
Aquí esperamos a que termine su proceso de formateo
7. Una vez finalizado el proceso, nos vamos al MENU PRINCIPAL
8. Seleccionamos INSTALL
9. Damos en Select Storage, luego elegimos EXTERNAL SD CARD y buscamos nuestra ROM, que por defecto lleva este nombre ROM PSX_CM_11_BUILD-24_04_2015.zip e instalamos.
10. Una vez instalada la ROM, seguimos con las Gapps → gapps-kk-20140606-signed.zip e instalamos.

Una vez terminado de instalar todo es solamente reiniciar nuestro dispositivo; volvemos a nuestro MENU PRINCIPAL y seleccionamos RESTAR y damos en SYSTEM. Esto es todo, como cualquier otra ROM.

Ya solo debemos esperar que encienda nuestro dispositivo y sincronizar nuestra cuenta Google.

NOTA: Aun es imposible hacer ROOT el teléfono. Apenas papsi publique el parche correcto, lo compartiré por este mismo medio.
amigo cual es la app q hay q descargar despues de flshear el zip
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/06/15, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
david021 david021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: vodafone smart 858
Tu operador: Movistar
hola no me deja haceder root es imposible... no hay manera con el superSU que hago??
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/06/15, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david021 Ver Mensaje
hola no me deja haceder root es imposible... no hay manera con el superSU que hago??
Hola compañero, es facil; solo debes flashear el archivo como cualquier otra ROM, luego de eso te dirijes a opciones de desarrollador y te saldra una opcion de habilitar ROOT en tu telefono. Despues de alli, podras utilizar la APP ROOT que desees.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/06/15, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
K_Kevin K_Kevin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por levisvelasquez Ver Mensaje
amigo cual es la app q hay q descargar despues de flshear el zip
Hola compañero no estoy seguro de tu pregunta, pero los pasos en teoria son:

1 Flashear ROM - "PSX_CM_11_BUILD-24_04_2015.zip"
2 Flashear GoogleApps - "gapps-kk-20140606-signed.zip"
3 (Si lo posees en tu SD, o quieres hacerlo ROOT) Flashear RootAccess.zip - Luego de eso vas a opciones de desarrollo (O por ahí) y buscas una opcion que te diga acceso ROOT y la palmeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 21:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /