Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/17, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Xiaomi generalmente siempre saca un par de colores de "avanzadilla" al mercado y al de un tiempo pone a la venta el resto. En cuanto haya novedades sobre la salida de nuevos colores y de la versión de 64GB, actualizaré puntualmente el primer post.
Perfecto, muchas gracias, lo sigo muy de cerca.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/17, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Alguien me explica que quiere decir la tienda Goldway con este mensaje. Es que la traduccion es tan mala que no entiendo.
Pero luego en una captura de pantalla de un vídeo de youtube pone claramente 4X y en la tienda de Goldway no.

(siento las imagenes en este desorden, no supe como cuadrarlas)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Boceto2.jpg (13.1 KB, 391 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Boceto3.jpg (25.2 KB, 390 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Boceto1.jpg (40.1 KB, 388 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/17, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Alguien me explica que quiere decir la tienda Goldway con este mensaje. Es que la traduccion es tan mala que no entiendo.
Pero luego en una captura de pantalla de un vídeo de youtube pone claramente 4X y en la tienda de Goldway no.

(siento las imagenes en este desorden, no supe como cuadrarlas)
Traducido al cristiano vienen a decir lo que he explicado aquí,

http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=7

Es decir, que te dan la posibilidad de que te instalen la ROM para el Redmi Note 4 (versión Qualcomm para el mercado indio), que es igualmente válida para el Redmi Note 4X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/02/17, 02:26:20
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Holaa

Hola chicos:

Buena putada me ha armado mi progenitor
(Click para mostrar/ocultar)
, que se ha vuelto loco y me ha dado ya el dinero para que le compre un teléfono 5.5, con 3 gigas de ram, y 8 núcleos... y le he dicho que Xiaomi porque es actualizable y mirando aliexprees, he llegado a este modelo.
Mirando las tiendas, ya están vendiéndolo pero no tiene aún votos, con lo cual, ya tengo ansiedad y le he dicho que no puedo decirle si va bien o mal porque no lo tiene "nadie" aún... y encima he leído a otro chico decir que si eso.... que viene ahí el redmi note 5...

Mi padre no tiene ni pi de móviles, ni sabe navegar ni gaitas, y esto es un capricho suyo y se cree que le tengo envidia porque sigo con mi moto g, y que por eso le digo que qué hace comprándose este teléfono...

Y no sé qué hacer, si cogérselo ya, si esperar a que lo vaya teniendo gente y vayan votando... además yo no entiendo un churro, y no sé si se lo cojo ya, si viene en castellano, ya os leí que si le digo al chino que no lo desprecinte, tengo que instalar un zip ... y si le digo que me lo ponga en español, lo va a flashear y vete a saber... Y yo no estoy ya para andar haciéndole root y cosas a estos teléfonos porque como he dicho, me da ansiedad.

¿Qué consejo dais? Que esté atenta por aquí a los avances? Que espere a por el 5? Le he dicho que el redmi note 3 pro tiene una cámara de 16 megapixeles, pero que el procesador será más antiguo... le he dicho que el note 4 normal pone que es deca core, y que éste más moderno es octa core, pero yo no sé decirle por qué 8 núcleos es mejor que 10 núcleos, que son menos potentes... La diferencia de precio "no es mucha" y por eso me dice que le coja el 4x... pero claro, al leer que viene el 5... pues ya de pagar...
Mi padre ahora mismo anda con el móvil del OCU jajaj con eso os lo digo todo...



Y siendo sincera... mi intención es quitarle el xiaomi en el futuro, porque ya ves tú qué quiere él un móvil así!!

¿Espero al 5?
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 20/02/17 a las 15:34:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/17, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Hola chicos:

Buena putada me ha armado mi progenitor, que se ha vuelto loco y me ha dado ya el dinero para que le compre un teléfono 5.5, con 3 gigas de ram, y 8 núcleos... y le he dicho que Xiaomi porque es actualizable y mirando aliexprees, he llegado a este modelo.
Mirando las tiendas, ya están vendiéndolo pero no tiene aún votos, con lo cual, ya tengo ansiedad y le he dicho que no puedo decirle si va bien o mal porque no lo tiene "nadie" aún... y encima he leído a otro chico decir que si eso.... que viene ahí el redmi note 5...

Mi padre no tiene ni pi de móviles, ni sabe navegar ni gaitas, y esto es un capricho suyo y se cree que le tengo envidia porque sigo con mi moto g, y que por eso le digo que qué hace comprándose este teléfono...

Y no sé qué hacer, si cogérselo ya, si esperar a que lo vaya teniendo gente y vayan votando... además yo no entiendo un churro, y no sé si se lo cojo ya, si viene en castellano, ya os leí que si le digo al chino que no lo desprecinte, tengo que instalar un zip ... y si le digo que me lo ponga en español, lo va a flashear y vete a saber... Y yo no estoy ya para andar haciéndole root y cosas a estos teléfonos porque como he dicho, me da ansiedad.

¿Qué consejo dais? Que esté atenta por aquí a los avances? Que espere a por el 5? Le he dicho que el redmi note 3 pro tiene una cámara de 16 megapixeles, pero que el procesador será más antiguo... le he dicho que el note 4 normal pone que es deca core, y que éste más moderno es octa core, pero yo no sé decirle por qué 8 núcleos es mejor que 10 núcleos, que son menos potentes... La diferencia de precio "no es mucha" y por eso me dice que le coja el 4x... pero claro, al leer que viene el 5... pues ya de pagar...
Mi padre ahora mismo anda con el móvil del OCU jajaj con eso os lo digo todo...



Y siendo sincera... mi intención es quitarle el xiaomi en el futuro, porque ya ves tú qué quiere él un móvil así!!

¿Espero al 5?
Vaya lío tienes montado! Pero no te juzgo, yo soy igual. Muchas veces la indecisión a la hora de comprarme cosas me mata. Fíjate tu que el día que entre a este foro iba a pillar un Note 3, por temas laborales al final no pude, pero se me extendió al Note 4X.

Amén, de que acabo de pasar por una situación parecida a la tuya. Con mi madre.

Yo creo que si tu padre no entiende nada de núcleos, cámaras y demás, te has complicado la vida mucho diciéndole todo eso.

Mi madre se quedo sin móvil y estuve a pronto de meterme con un xiaomi. Y me dije "ufff que va, si es para mi si, si es para la vieja que no entiende nada cuando tenga algo que toquetear me va a volver loco".

¿Sabes que hice? Fue a MediaMarkt con 149 euros y le pille el BQ Aquaris U. Que si, que no es full hd, que por ese precio un xiaomi mejor y tal... pero desde el primer día lo esta usando y flipa (Como para no flipar, viene de un Lg Optimus L5, imagina ).

Pero claro, yo me ahorre TODA esa explicación de características técnicas que le has hecho tu a tu padre. Porque luego pasa lo que pasa, aparece la idea consumista en sus mentes y: "pídeme este que tiene mas tal" o "cambia este por aquel que aquel tiene mas".

Mi consejo, es que lo convenzas de lo contrario. Y le pilles algo normalito.

Ahora que si tu intención real es "heredarlo", pues pilla el que te guste a ti

Eso si, al ser todos de nueva horneada, nunca tendrás referencias de como van si los pillas ya. Es lo típico, darles un tiempo.

¡Animo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/02/17, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Traducido al cristiano vienen a decir lo que he explicado aquí,

http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=7

Es decir, que te dan la posibilidad de que te instalen la ROM para el Redmi Note 4 (versión Qualcomm para el mercado indio), que es igualmente válida para el Redmi Note 4X.
Gracias por enésima vez
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/17, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Vaya lío tienes montado!
Sí, el problema es que no fui quien le dijo la ram, la memoria interna y toda la gaita... no sabe para qué vale la ram pero sabe según él que cuanto más mejor,
(Click para mostrar/ocultar)
y que el procesador si es mediatek cuesta más actualizarlo y por qué? porque tiene un compi de curro que tiene un xioami y por lo que habla creo que tiene el redmi 4... sea como sea, quiere un móvil chino y yo le iba a coger el oukitel k4000 pro, porque ya lo compré y va bien pero que no, que quiere 3 de ram y ahora y dice que si 4 de ram y le tuve que gritar porque ya me estaba alterando...

Leyendo leyendo descarté el note 4x. Y vamos, para su uso el móvil del Ocu va que chuta, porque sí que usa el dual sim, y no se queda bloqueado ni nada, aunque recibe virus y apks sucias cada dos por tres, el caso es que dice que no navega porque nadie le enseña y porque no ve.. y que por eso quiere 5.5 de pantalla...

Le dije de coger el oukitel k6000 pro pero claro... no le puedo mentir diciendo que a lo mejor no lo puede actualizar y se ha agarrado ya al xioami... como necesito tiempo, le he dicho que espere que va a salir el note 5... y que si la cámara de 16 megapixeles y ya se ha puesto nervioso... así que, gano tiempo y sigo investigando.

Mi madre también pasó del lg5 al cubot note S y ahora se pasa las tardes navegando... le dije que tiene adicción... pero se lo digo de verdad, porque vamos, es que el móvil arde, porque no para.


Bueno, estuve mirando vídeos, comparativas, leyendo en el foro... me cansa mucho este proceso, ya no disfruto y más cuando es para móviles ajenos... y hablan muy bien del redmi note 3 pro y redmi note 4... no le voy a dejar pagar más de lo que valen estos móviles en aliexpress...

Voy a mirar el bq que me dices, pero como no cumpla lo que quiere, no va a ceder

No le quiero aguantar, tiene 2 gigas de ram y me dijo ya enfadado, que no quiere 2 gigas de ram... en fin, seguiré investigando pero vamos, que creo que van a ser uno de esos dos, porque el note 5 me huelo que va a rondar los 200 euros y no le voy a dejar pagar eso, aunque se lo vaya a quitar... a lo mejor no lo suelta! jajajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 20/02/17 a las 15:33:35.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/17, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
soyleyenda soyleyenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Xiaomi generalmente siempre saca un par de colores de "avanzadilla" al mercado y al de un tiempo pone a la venta el resto. En cuanto haya novedades sobre la salida de nuevos colores y de la versión de 64GB, actualizaré puntualmente el primer post.
En la página Powerplanetonline dicen que está disponible en dorado y también negro. ¿Es falso?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/17, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soyleyenda Ver Mensaje
En la página Powerplanetonline dicen que está disponible en dorado y también negro. ¿Es falso?
El negro aun no ha salido, solo hay gris y dorado. Igual se han colado y han puesto el gris como negro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/17, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Y de momento nada de 4/64

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/17, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Y de momento nada de 4/64

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Lo único que sé de momento, es que posiblemente monte un procesador diferente a la version de 32GB, y que puede ser el Snapdragon 653 o 660.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/17, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Lo único que sé de momento, es que posiblemente monte un procesador diferente a la version de 32GB, y que puede ser el Snapdragon 653 o 660.
De fechas nada no? No creo que se retrase en exceso pero podrian ir comentando algo ya.
No se ni si aparece en la página de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/17, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
De fechas nada no? No creo que se retrase en exceso pero podrian ir comentando algo ya.
No se ni si aparece en la página de Xiaomi.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Sin novedades de momento. En la web oficial solo sale en venta el de 32GB, pero creo que no se demorará más de 15 días.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/17, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Y de momento nada de 4/64

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ya esta disponible en spemall a 259 dolares con 2 años de garantía en España. 249 dólares con 1 año en China

https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...rtphone_g.html
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/02/17, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Ya esta disponible en spemall a 259 dolares con 2 años de garantía en España. 249 dólares con 1 año en China

https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...rtphone_g.html
No tienen stock todavia...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/17, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Los dos últimos teléfonos que he comprado han sido a diferentes tiendas, ambos precintados de fábrica a petición mía y funcionando a la perfección. El porcentaje de fallos de fábrica de Xiaomi es de un 2%, lo que teniendo en cuenta el volumen de ventas que tienen, la probabilidad de que te toque uno defectuoso es muy remota.

La ROM de fábrica en los teléfonos precintados comprados en China es siempre en chino e inglés por defecto. Cuando lo recibes, tan solo tienes que ponerlo en ingles, descargarte el zip de la ROM Global Beta o Estable que he puesto, actualizarlo desde la app Updater que trae integrada MIUI y ya lo podrías poner en español. En adelante recibirás las actualizaciones oficiales vía OTA
Esto que dices es un gran paso para no complicarse mucho y tener que estar siguiendo tutoriales para poner rom global y luego developer china para desbloquear bootloader.
Te ahorras todo ese proceso,ya que muchas tiendas te meten una rom en español pero muy malas,llenas de bugs y no oficiales. Si directamente abres el móvil tal cual viene de fábrica, es lo que te ahorras, que "lo trasteen" y luego marearse para ponerle la global y dev para desbloquear el bootloader, o eso e slo que yo haría.
Gracias por la información y perdonad la chapa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/17, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
No tienen stock todavia...
A mi si me deja hacer el pedido. De hecho un amigo si lo ha pedido.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/17, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Simyo

Dentro de poco me llegará el móvil y sé que vendrá en inglés chino, pero veo que se puede poner en español pero estoy muy verde, puedes poner el link para seguir un tutorial y hacer lo que dices y ponerla español? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/17, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Ya esta disponible en spemall a 259 dolares con 2 años de garantía en España. 249 dólares con 1 año en China

https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...rtphone_g.html
Que tal la tienda? Fiable?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/17, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
A mi si me deja hacer el pedido. De hecho un amigo si lo ha pedido.
El pedido te va a dejar hacerlo sin problema porque les interesa hacer la venta, pero no deja de ser un pre-sale sin avisar. Tardarán en enviar tanto como les cueste recibir stock.

Para saber si realmente lo tienen en stock, hay que fijarse si hay un comentario encima de la tabla de especificaciones que lo indique claramente. Si entras en la ficha del de 32GB verás que lo pone claramente mientras que en el de 64GB no pone nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /