Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Que sabeis de powerplanetonline.com?

http://www.powerplanetonline.com

No se si la conoceis, pero como bien digo, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina que, teoricamente, envian las cosas desde Murcia (envios nacionales).

Gracias y espero vuestros comentarios!

Última edición por urii13 Día 28/04/13 a las 12:43:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/04/13, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Te aconsejo que hagas un par de búsquedas por el foro, seguro que encuentras muchas opiniones de esa tienda...

Personalmente nunca he ncomprado allí, pero por cosas que he leído en los foros tengo la impresión de que es una tienda seria y de fiar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
ah muchas gracias por la info!!! si alguien mas sabe algo, ya sabeis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/13, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
aboti aboti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Jazztel
Yo, la unica experiencia que he tenido con ellos, es un movil Jiayu G2, que se lo mande el 31 de Marzo para que me cambiasen la pantalla, y hoy 4 de mayo, sigo esperando el movil, cuando me dijeron que como mucho tardarian una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/13, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola. Si buscas más información pásate. Por forotablets.com, hacen conjuntas o por lo menos hacían yo compré una table en esa tienda a través de una conjunta en ese foro con esa tienda, y yo personalmente no tuve problemas y me suena muy raro lo de que no te den factura, a mi me parecieron serios, pero en fin , Saludos

Última edición por toniguada Día 09/05/13 a las 01:15:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/13, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
La tienda esta en mi ciudad,Lorca no compréis online solo en tienda que no llega ni patras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/06/13, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola a todos. yo les compre un telefono hace cosa de mes y medio, hice el pedido y les puse en observaciones que el telefono tenia que ser negro, a los cuatro dias me llamaron para decirme que los telefonos que habian recibido eran blancos y me preguntaron si me lo mandaban blanco o me esperaba una semana a que les llegaran mas a ver si les llegaban en negro, como no tenia prisa me espere una semana, bueno a la semana me vuelven a llamar y me dicen que los telefonos que han recibido son otra vez blancos, entonces me dan la opcion de cojer el movil que yo habia pedido pero en blanco o cojer otro modelo en negro, me ofrecieron varios modelos en negro alguno mas caro que el que yo les pedi, al final me mandaron un modelo mas caro sin tener que pagar mas y me regalaron un targeta de 8 gigas y me lo mandaron urgente y al dia siguiente lo tenia en casa. creo que es una buena tienda porque se preocuparon en llamarme por el problema del color y despues me dan un movil mas caro sin pagar mas y encima me ragalan la tajeta, creo que otras tiendas me lo hubieran mandado y despues si no lo quieres reclama por lo menos ellos se preocuparon. aunque creo que esto de comprar por internet es cuestion de suerte y que des con una persona responsable o no en atender al cliente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/07/13, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
Dlight1977 Dlight1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Pues mi experiencia en Power planet no es nada buena . El primer telefono que compre estaba defectuoso y use mi derecho a desistimiento para devolverlo , pague el envio de vuelta 19 €. Con el vale pedi otro Modelo y ME HAN ENVIADO UN TELEFONO USADO. Hace dos dias que abri un ticket para que me lo arreglaran y aun sigo sin noticias de ellos . Asi que otra vez a usar mi derecho de desistimiento y a palmar otro 19 € de envio . Esta vez he pedido un reembolso. Ya contare que tal .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dlight1977 su comentario:
  #9  
Viejo 10/12/13, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
wendy22 wendy22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl w8 beyond
Tu operador: Movistar
noticia Mi experiencia en PowerPlanet

Hola,

Me he decidio a opinar para ayudar a próximos compradores como otros me ayudaron a mí.

A pesar de las malas críticas me decidí a comprar en Powerplanet porque tenían en stock el smartphone que yo quería (THL W8 BEYOND) y me urgía tenerlo.

El transporte INMEJORABLE, me fueron enviando correos con el cambio de estado de mi pedido y a las 24h. clavadas ya tenía mi pedido en las manos y en perfecto estado.

Lo malo es que el smartphone me vino pelao, quiero decir, sin batería extra, ni puntero y ni tan solo instrucciones (solo minifolleto guía rapida). Varios amigos míos han comprado en Tiendaoferton (el w8 Beyond, el W200, y otros terminales respectivamente), y a todos les ha venido batería extra, puntero, y librillo instrucc. en inglés (a alguno incluso la funda para el smartphone).

Powerplanet dice que ellos envían el telefono como lo reciben del proveedor, así que pienso que tal vez otros proveedores (como Tiendaofertón) por volumen de compra son mejor tratados por el proveedor y les envía el artículo con más accesorios, no veais el cachondeo que he tenido cuando vieron que no traía absolutamente nada más.

Powerplanet muy amables me enviaron un PDF de instrucciones pero muy básicas (lo que cualquiera de nosotros puede averiguar tocando un poco el telefóno...), yo querría tener las instrucciones completas. Tampoco podía conectarme a la bajada de datos y no me solucionaron nada, yo misma busque ayuda en Internet y lo solucioné.

Actualmente espero de Powerplanet respuesta a 2 peticiones, la primera que por favor le pidan al proveedor el librillo en ingles de instrucciones, y la segunda que a ver qué solución me dan porque el WIFI en casa sólo se conecta si me acerco al router (para máxima señal tengo q estar a 1 metro aprox. y mi antiguo smartphone se conectaba desde fuera del piso....).

He abierto con Powerplanet un ticket de incidencias, ya os contaré si realmente dan soporte técnico o no.

Resumiendo: POWERPLANET
*transporte inmejorable,
*artículo en buen estado pero sin instrucciones ni otro tipo de complementos,
*Soporte tecnico, aún valorándose.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendy22 su comentario:
  #10  
Viejo 21/12/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Collado Mediano
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de pedir la ramos w30hd pro, hasta ahora han sido muy muy atentos, ya os contaré en cuanto me llegue.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/14, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Angiot Angiot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vía Láctea
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Anais4504 y te llegó ya la Ramos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/14, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
wendy22 wendy22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl w8 beyond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendy22 Ver Mensaje
Hola,

Me he decidio a opinar para ayudar a próximos compradores como otros me ayudaron a mí.

A pesar de las malas críticas me decidí a comprar en Powerplanet porque tenían en stock el smartphone que yo quería (THL W8 BEYOND) y me urgía tenerlo.

El transporte INMEJORABLE, me fueron enviando correos con el cambio de estado de mi pedido y a las 24h. clavadas ya tenía mi pedido en las manos y en perfecto estado.

Lo malo es que el smartphone me vino pelao, quiero decir, sin batería extra, ni puntero y ni tan solo instrucciones (solo minifolleto guía rapida). Varios amigos míos han comprado en Tiendaoferton (el w8 Beyond, el W200, y otros terminales respectivamente), y a todos les ha venido batería extra, puntero, y librillo instrucc. en inglés (a alguno incluso la funda para el smartphone).

Powerplanet dice que ellos envían el telefono como lo reciben del proveedor, así que pienso que tal vez otros proveedores (como Tiendaofertón) por volumen de compra son mejor tratados por el proveedor y les envía el artículo con más accesorios, no veais el cachondeo que he tenido cuando vieron que no traía absolutamente nada más.

Powerplanet muy amables me enviaron un PDF de instrucciones pero muy básicas (lo que cualquiera de nosotros puede averiguar tocando un poco el telefóno...), yo querría tener las instrucciones completas. Tampoco podía conectarme a la bajada de datos y no me solucionaron nada, yo misma busque ayuda en Internet y lo solucioné.

Actualmente espero de Powerplanet respuesta a 2 peticiones, la primera que por favor le pidan al proveedor el librillo en ingles de instrucciones, y la segunda que a ver qué solución me dan porque el WIFI en casa sólo se conecta si me acerco al router (para máxima señal tengo q estar a 1 metro aprox. y mi antiguo smartphone se conectaba desde fuera del piso....).

He abierto con Powerplanet un ticket de incidencias, ya os contaré si realmente dan soporte técnico o no.

Resumiendo: POWERPLANET
*transporte inmejorable,
*artículo en buen estado pero sin instrucciones ni otro tipo de complementos,
*Soporte tecnico, aún valorándose.

Un saludo,
Hola de nuevo,

Retomo mi mensaje sobre Powerplanet, os comento que aunque les reclamé el resto de complementos que vienen con el thl beyond siguieron sin enviarme nada.

En cuanto al aspecto técnico, sí me contestaron pero no me solucionaron nada echan pelotas fuera y no dan soluciones.

También quería conseguir las instrucciones del telefono en cualquier formato, Powerplanet me dijo no poder conseguirlas, entonces les pedí la dirección de THL para pedirlas yo misma y aún estoy esperando....

Tengo claro que mis próximas compras y recomendaciones van a ser en otras web.

Mucha propaganda de apoyo post-venta pero a mí no han solucionado ninguna de mis dudas ni peticiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wendy22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 06/03/14, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
jupitersounds jupitersounds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mijas (Málaga)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo esperando desde el día 22 enero la reparación de mi móvil y me dicen que no les llega la pieza, así que hacer la cuenta, estamos a 6 de marzo y sigo esperando, ponen escusas y poco mas, no se dan cuenta de que van a perder un montón de clientes si siguen tratando a los que ya lo somos así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupitersounds su comentario:
  #14  
Viejo 19/04/14, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Arwen2.0 Arwen2.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por jechu85 Ver Mensaje
Yo compre un cubot GT99, y cuando me mandaron el email como que estaba ya preparado para que lo recoja en tienda, voy rápido ya que me urgia y resulta que no tenían, que se habían equivocado en el stock. Me ofrece el de exposición y le digo de que me rebaje aunque sean 10€ ya que se notaban hasta huellas de personas que lo habían estado tocando. y na, su respuesta que es lo que hay.

No compres, pasan de todo y encima te chulean, al menos en la tienda de Lorca es lo que me paso.

Un saludo

Primero me gustaría aclarar que he ido varias veces a la tienda de Lorca y siempre me han atendido amablemente y con profesionalidad.
Segundo, por lo que veo, eres el mismo que ha publicado en el facebook de la tienda la misma historia. Fallos con el stock hay en cualquier tienda. Yo suelo comprar a menudo productos online y de vez en cuando pasa, no solo en esa tienda. Detras de los ordenadores hay personas que no son perfectas (como tú y como yo). Lo que no puedes hacer es presentarte en una tienda seria y pedirle al vendedor que te haga un descuento por un fallo en el que él no ha tenido NADA que ver. Lo primero es que él no tiene autoridad para hacer eso y lo segundo es que es una tienda con precios fijados y NO UN MERCADILLO en el que puedas regatear. Ve a Mediamarkt o a cualquier otra tienda con productos de exposicion y a ver si ellos te hacen descuento. Yo creo que deberías analizar las cosas antes de publicar a lo loco y usar verbos como "chulear"

Un saludico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/04/14, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Anais4504 Anais4504 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Collado Mediano
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Yo ne compre ahi la ramos y guay,rapidos y eficaces. La garantia no se porque aun no me ha hecho falta. Segun ellos, dos años de garantia.
__________________
Nueva en el foro, tened paciencia conmigo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/14, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arwen2.0 Ver Mensaje
Primero me gustaría aclarar que he ido varias veces a la tienda de Lorca y siempre me han atendido amablemente y con profesionalidad.
Segundo, por lo que veo, eres el mismo que ha publicado en el facebook de la tienda la misma historia. Fallos con el stock hay en cualquier tienda. Yo suelo comprar a menudo productos online y de vez en cuando pasa, no solo en esa tienda. Detras de los ordenadores hay personas que no son perfectas (como tú y como yo). Lo que no puedes hacer es presentarte en una tienda seria y pedirle al vendedor que te haga un descuento por un fallo en el que él no ha tenido NADA que ver. Lo primero es que él no tiene autoridad para hacer eso y lo segundo es que es una tienda con precios fijados y NO UN MERCADILLO en el que puedas regatear. Ve a Mediamarkt o a cualquier otra tienda con productos de exposicion y a ver si ellos te hacen descuento. Yo creo que deberías analizar las cosas antes de publicar a lo loco y usar verbos como "chulear"

Un saludico
Lo primero comentar que 2 páginas de este hilo, a casi el 90% de la gente les ha fallado el servicio post-venta....algo falla.

¿De qué vale comprar muy barato si luego no se hacen cargo? Para eso compro directo de china y me ahorro los 50€ que ellos se ganan.....total tengo la misma garantía que con ellos.....

Yo iba a comprar un móvil que ellos lo tienen 30€ más caro que en china, pensando que tendría garantía española, sólo por eso merece la pena pagar los 30€ de más. Pero se me ha dado por buscar opiniones sobre esa web y sorpresa !!!!

En fin, esto funciona así....de boca en boca u opiniones en internet, la gente comprará una y no más si siguen así, yo trabajo cara al público y a veces es preferible perder 20€ y tener al cliente contento porque ese cliente dentro de 3 días puede traerte una compra en la que ya suples esos 20€ perdidos con creces.....

Y por cierto, he comprado como 5 cosas de exposición en mediamark, y siempre me han hecho rebajas, incluso de hasta el 50%.

Además es lógico, si es el de esposición que todo el mundo lo ha toqueteado no te voy a pagar el mismo precio que por uno precintado, perdona pero no, si lo quieres vender o me rebajas algo o ahí se queda......será por tiendas .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guerrero7000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/08/14, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola a todos.

si es verdad ,por lo que se esta viendo ,la situacion de las tiendas españolas que venden moviles chinos se esta convertiendo en patetica.

yo he comprado en esta tienda y la verdad el trato exquisito, pero tambien es verdad que no he tenido problemas con los moviles que les he pillado.
que fuera pasado si hubiese tenido algun tipo de problemas pues no lo se, pero seguro que como todas tarde ,mal y nunca.

ahora mismo no se la forma de dar la solucion al problema (aparte de mas seriedad y frofesionalidad por parte de estas tiendas) me refiero como consumidores ,adonde se puede dirigir uno en estos casos con problemas, donde poner la reclamacion oportuna y todo esto.

coclusion en este tipo de tiendas solo se puede comprar terminales con stok es decir 24h a 48h
el resto los que ponen 10 o 15 dias vienen de china y con estas corres el mismo riesgo que si la compras directamente a china y te ahorras una pasta.y en cualquiera de las obciones si tienes algun problema encomiendate a los dioses con mil plegarias para que te oigan.

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/14, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
Hola. Compro mucho por internet... hasta el colchon en el que duermo lo he comprado por internet y tiendas serias hay bien pocas... pocas... pocas. En powerplanet en casi todo hay letra pequeña. si quieres que te llegue pronto has de pagar, de envio gratis nada, vamos si que hay envio gratis, pero si te lo mandan por correo ordinario y con suerte que lo tengan en stock. Vamos que si lo compras directamente a la tienda en china te llega antes. Yo les he comprado 2 telefonos un thl T11 que devolvi porque se enganchaba cada dos por tres, este tardo la tira en llegar y eso que pague para que llegara de 48 a 72 horas, tardo 6 dias, y otro un doogee dagger dg 550 que me llego en dos dias pagando el servicio 24 horas. Luego el dia 6/08 compre una funda para el doogee dg 550 y a la media hora me di cuenta de que se pegaba al telefono y no me gusto, mando un correo para que no me la manden y me devuelvan el dinero, al dia sigiuiente me dicen Ok. hoy es 16/08 diez dias despues y aun no me han devuelto el dinero. He llamado 2 veces y he mandado varios correos... ni flores, si sigo llamando me va a costar mas que lo que vale la funda.
Solo concozco una tienda de electronica en la que no ocurre nada de esto. Si no tienen stock, no ponen envio en diez dias... ni niño muerto en vinagre.. ni leches...si no tienen el color te ponen "no disponible"..el costo del envio esta siempre bien claro en informacion y antes de realizar la compra, y ademas no llega a 4 euros, yo he pagado hoy por la mañana y al dia siquiente lo he teneido en casa... en fin esta tienda esta en Alhama de Murcia y nunca tuve estas historias como con Powerplanet.
No me gusta expresar estas cosas en estos foros porque ahora salta uno de ellos por aqui a decir que son perfectos... pero bueno. ...estoy calentito con esto de que no me devuelven lo que me deben que total son 14 ,11 euros de m..... Saludos.
EDITO: El dia 18/08 me han devuelto los 14, 11 euros...12 dias despues de de anular el pedido. bueno mas vale tarde que nunca.
__________________
" EL HOMBRE NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA " fm

Última edición por LACARNA Día 24/08/14 a las 10:24:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LACARNA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 22/08/14, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Vampyrella Vampyrella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 179
Tu operador: Orange

Yo te diría que miraras en otras paginas en vez de esa para mi no es nada seria. Ya que me tardaron en traer el móvil, no me lo trajeron del color que quería y para colmo se me avería a los cuatro días de tenerlo. Quizás a otras personas les haya ido bien, pero para mí que era la primera compra que hacía por Internet me ha defraudado mucho.
Un Saludo muy grande y suerte con la búsqueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/08/14, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Ayer mismo me llegó mi pedido ( tardaron 2 días ), aunque el tema de envio parecen rapidos el tema de contestar mediante correo electronicos no lo son, antes de comprar nada les mande un correo para hacer una consulta sobre un producto, no me contestarón, cuando pagué al mismo día les hice de nuevo la consulta y me contestarón casi de inmediato.

Ayer me llegó el producto y vi que no tenia carga la batería, la deje dos horas cargando para ver su funcionamiento y nada no enciende, la dejé toda la noche e igual ( el fallo es de la batería.)

Cuando la abrí me di cuenta que la pantalla tenia huellas dactilares , la batería estaba sin el precinto ( estaba arrancado ) y la batería está rota.

Les he mandado ya dos correos electronicos y no contestan...:S , obivamente no voy a llamar más al 902... ya que cuesta 1€ el minuto.. ( comprobado en mi factura que estuve 3 min esperando )


En mi opinión y por el momento. NO volvería a comprar ahí.. motivos:

1º- No te puedes poner en contacto por teléfono con ellos ( sale carisimo llamarlos )
2º- no contestan a los correos electronicos.
3º- Te mandan productos en uso o devuelto por otros clientes que no lo querría.


Saludos

Última edición por Invy Día 29/08/14 a las 12:55:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Invy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /