Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/17, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola Anibal Ventura
Te puedo decir que nextcomponents.es no es ninguna estafa ya que un amigo mío pidió un iPhone y lo recibió el otro día, es más lo público en el Facebook de ellos
Por lo demás que comentas ni puñetera idea
Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/04/17, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
anibalventura anibalventura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Como lo kieras.
Se no puedo a identificar uno comerciante que dice estar sediado en Francia, y que no tenga SIREN http://www.societe.com , que usa un número de TVA .... que no existe, pues compra-lo tu.

Cuando alguno dice que es scam em la página de facebook, lo eliminam pronto !
Pero saludos, haces una buena defesa de su e-reputación
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/04/17, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
Aleyda Aleyda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sniprice grupo LD o una estafa?

Esta empresa me ha causado más de un dolor de cabeza, pensé que había logrado una ganga, compre un Smart TV de 42 pulgadas, hoy en día todavía estoy esperando el reembolso del monto pagado. En principio siempre una excusa diferente por el retraso del pedido, 24 días después me cansé de cuentos y pedí el reembolso, que según ellos tardarían unos 14 días según sus términos legales, pasaron otros 20 días y según afirman hoy estará resuelto. Dejadez o intensionalidad no lo tengo claro, pero una compañía que se precie de sería, debería darle importancia a esos detalles, a los plazos, a los tiempos, pero siempre habrá incautos que se dejen deslumbrar por los precios irrisorios que aparecen en su página web. Espero mi experiencia sirva de algo para los demás miembros de la comunidad.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/04/17, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
Aleyda Aleyda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ExSniprice grupo Ld: Es una empresa fraudulenta no tengo dudas , yo compré un Smart TV de 42 pulgadas, 400€ pensé que era una ganga, tras realizar el pago empezaron mis dolores de cabeza, siempre un cuento para justificar el retraso del pedido, que se perdió en correos, que llega la semana que viene, casi un mes "Mariando la perdiz", exigí el reembolso del dinero, me dicen 14 días de espera según los términos legales, estoy aún esperando el reembolso del dinero pagado, a ver si tengo suerte, siempre hay un cuento. Solo sé que no son formales, no se manejan con un criterio empresarial, no tienen las cuentas claras y hay que denunciarlos para que no se aprovechen de la gente incauta, que al igual que yo se dejan seducir por precios irrisorios. "Si es muy bueno para ser cierto" cuidado que puede ser una estafa.

Última edición por Aleyda Día 19/04/17 a las 09:36:26.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/04/17, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Hola Anibal Ventura
Te puedo decir que nextcomponents.es no es ninguna estafa ya que un amigo mío pidió un iPhone y lo recibió el otro día, es más lo público en el Facebook de ellos
Por lo demás que comentas ni puñetera idea
Saludos.
Qué modelo y cuánto tardó? Qué precio? Saludoss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/06/17, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hay que ser muy h.p para defender a estos estafadores.
Una de dos, o es una persona con minusvalía psíquica o es uno de ellos.
Pena que la justicia sea tan lenta. La guardia civil tendría que actuar de oficio, pidiendo una solicitud judicial y precintar todos los ordenadores y cuentas de estos estafadores.

Pues web que tal baila es NEXT COMPONETS
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 13/06/17 a las 13:02:47.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/06/17, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola SkySun
Yo no defiendo nada ni nadie solo lo que vi nada más! Si hay alguien con mala experiencia pues lo siento, soy una persona muy crítica en compras vía web, ya que yo viví estas navidades una mala experiencia en Pccomponentes, que comento en este foro,

Así mismo llámarme hijo de puta no creo que sea justo ni educado, ya que no me conoces ni yo a ti, pero como mencionas a mi madre que es una puta! Yo puedo decir que tu MADRE SI QUE TIENE ESTAR ORGULLOSA DE SEMEJANTE SINVERGUENZA YA QUE TU VENDITA MADRE NO TIENE CULPA QUE SEAS UN DEGENERADO!
Un saludos pieza!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /