LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
La realidad...

Buenas Señores,quiero dar una opinion objetiva sobre el movil,que ya lleva mas de 15 dias en mi posesion.La realidad es que se calienta pero como todos e incluso no tanto como mi antiguo G2.Noto cierto lag a veces...y digo a veces sobretodo haciendo scroll en los navegadores,he tenido varias congelaciones sobretodo en juegos(Marvel),la bateria dura un suspiro,el tactil va fino hasta que decide no ir fino...motivo ni puta idea!!Estoy algo decepcionado con sinceridad...no veo un salto desde mi viejo G2 a este G4,mas bien todo lo contrario.Pero la realidad es que me lo tendre que comer con patatas ademas de que creo que tema roms y personalizacion no tendra tanta variedad como otros.NO BUSCO MOLESTAR A NADIE,repito que es solo el analisis de MI MOVIL.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (152)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,927
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero, Tras haber leído tu Opinion Objetiva y todas son validas y yo las respeto al 100% pues te voy a dar la mía que también es Valida y sobre todo Objetiva y Consecuente por tus Palabras, Véndelo ahora que puedes por un buen precio, y vuélvete a Pillar el G2 y encima te quedaras con la Pasta que te Sobre!!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/15, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el G2, bueno y lo sigo teniendo en casa porque ahora lo tiene mi mujer y te aseguro que la diferencia es grande a favor del G4 cómo debería ser y es. En batería no, cómo es lógico y evidente. No queráis esperar más horas con la misma batería, más tamaño de pantalla y más resolución. Como era lógico.., pero es que aún así la aprovecha casi mejor que el G2. Si al G2 le pones ésta pantalla y resolución ya veríamos.

La batería no dura un suspiro. A pesar que lolipop traga que no veas cómo sabes, la duración del G4 es de 4 a 4,30 h de pantalla, osea unos 30 o 45 minutos menos de lo que hacía con el G2 y lolipop que solía hacer unas 5 h. o algo más con mi uso. Con kitkat si llegaba a 6 h. con el G2, pero con lolipop no.

El pequeño lag que dices no es en el uso, sino a veces navegando y además ya se ha corregido con la actualización de ayer, que cada vez que sacan una es para mucho mejor, cómo con las dos que llevamos.

Y lo de que notas que la pantalla no iba fina, a mí siempre me ha ido fina aunque alguna vez puntual he notado algo. La última actualización también lo ha corregido.

Ahora que ya tenemos arreglado lo que dices (sopena que tengas un defecto de fábrica), lo demás y que lo hace incomparable y barre al G2...

Pantalla, nada que ver, incomparables.

Cámara, nada que ver, la del G2 lenta lenta en enfocar y disparar, la del G4 es incomparablemente más rápida y una diferencia brutal en calidad. Y el modo manual ufff, simplemente el G2 no puede.

Ampliar memoria con tarjeta SD. Simplemente el G2 no puede.

Poner una batería si se termina y tenerla al 100% de carga en un min. El G2 simplemente no puede.

Cambiar la carcasa en 15 segundos. El G2 simplemente no puede. Bueno sí pero no para hacerlo todos los días..

Y carga inalámbrica, carga rápida qualcomm, etc..

Y eso que soy un enamorado del G2, pero decir que no ves un salto del G2 al G4 y encima que ves todo lo contrario..., pues si que hay diferencia, pero además la que tenía que haber, mucha.

Y diferencias no sólo con el G2, sino con los demás gama alta que hay hoy en el mercado.

En lo que gana el G2 al G4 es en la optimización de tamaño de pantalla. Unos milímetros menos de marco superior e inferior al G4 le hubiese venido perfecto.

Menos de una hora más de pantalla no compensa a años luz las diferencias que haberlas haylas.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 08/08/15 a las 17:44:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/08/15, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @fandi55:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/15, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El G2 con que segun que kernel si que acepta carga rapida y se me calentaba bastante menos que el g4.

Solo hecho de menos al G2 por la bateria, en tema de roms es normal que no haya nada todavia, pero no te preocupes que ya saldrá, es cuestion de tiempo, el g2 ya lleba tiempo en el mercado normal que tenga sus roms, al g4 aun le queda mucha fiesta que darnos, espera que lleguemos a su apogeo.

Pocos moviles recien salidos tienen su cocina llena, pasate por el del s6 por ejemplo a ver si ves muchas roms.. y ese salio unos meses antes.

Pero vamos yo no vuelvo al G2 ni loco, ni creo que pueda bajar ya de las 5,5" jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/15, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Es cierto, a mí me ha pasado, pensé que 5.5 era mucho y ahora cojo el G2 y al momento echo de menos esas 5.5 pulgadas.

Lo único que le puedo reprochar al G4 frente al al G2 es que le sobra marco superior e inferior, lo demás le da sopas con ondas.

Y que le tenían que haber metido 3.500 o 4.000 de batería. Pero no entiendo a quién dice que es mala batería la del G4 con 3.000mah, una pantalla de 5.5, 2K y durando más de 4 horas de pantalla.. Otra cosa es que todos hubiéramos querido y preferido 500, 600, 800 o X mah más, pero decir que es mala porque dura un poco menos que el G2 sabiendo que las dos son de 3.000mah no lo entiendo. Creo que es de suponer y es lo normal, no hace falta comprarse un G4 y probarlo.

Aún así gran batería la del G4 y con posibilidad de multiplicar la duración las veces que queramos sin esperar a tener que cargarla, la gran diferencia que parece que no le dan la importancia que tiene, muchísima.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/15, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
La realidad es que cuesta llegar al final del día con batería y ese es el problema en un móvil de gama alta.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/15, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es mision imposible encontrar un gama alta con buen consumo, todos lleban 2k con sus respectivas pulgadas o si no, se preocupan de poner menos amperios caso del s6. le podrian haber metido 3000, pero no y asi con un largo etcetera. Mejores procesadores con menos consumo a cambio de meter menos amperios = estamos en las mismas.)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/15, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
La realidad es que cuesta llegar al final del día con batería y ese es el problema en un móvil de gama alta.
Exactamente y pasan los años y seguimos igual, y cuándo sacan uno cómo por ejemplo el g2 que hace una hora más de pantalla flipamos.

Pero al menos tenemos la ventaja de ponerle otra batería y la carga instantánea, otros gama alta no.., la gran diferencia.

Pero es cierto que se lo tienen que currar más y que en un futuro no lejano podamos hacer 7 u 8 horas o más de pantalla sin aumentar peso claro jeje.

Y luego diremos que mejor 10 o 12 horas de pantalla porque si no al final c9n 7 es lo mismo porque hay que cargalo igualmente todos los días o nos dejará tirados el segundo día jeje.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/15, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,866
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Matizo lo del calentamiento, se calienta bastante mas jugando, pero en el resto de cosas si que puede que no tanto como el g2. Vamos que solo se calienta jugando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/15, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Es mision imposible encontrar un gama alta con buen consumo, todos lleban 2k con sus respectivas pulgadas o si no, se preocupan de poner menos amperios caso del s6. le podrian haber metido 3000, pero no y asi con un largo etcetera. Mejores procesadores con menos consumo a cambio de meter menos amperios = estamos en las mismas.)
Es lo que están haciendo incomprensiblemente.., algunos que consiguen reducir consumo con mejores procesadores o lo que sea, le quitan amperios...

La verdad que en baterías es en lo que menos hemos avanzado..., las habrá ya de gel, litio, lipo, lipe04 y las que sean, pero miras un coche y lleva la de siempre de plomo de hace cuánto?, 40, 50 años o los que sean jaja.

Le pongo una de litio a la moto y por debajo de 12 grados no bajo cero eh sino 12 grados, se caga para arrancar, te tiras 5 minutos mínimo. Al final la de plomo de siempre por mucho wue abulte y pese más jaja.

En ésto de suministrar energía van muy lentos, pero mucho en comparación con toda la demás tecnología.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pero vamos que cómo dice el título del post y por supuesto respetando tu opinión aunque no compartiéndola, la realidad es... nada que ver uno con otro, menos por la batería y no para tanto, por lo demás el G4 muy superior al G2 y es que la mayoría de las cosas ni se pueden comparar porque en el G2 directamente son inferiores y otras es que ni las tiene. Por eso no entiendo que veas superior al G2, aunque también yo también podría llegar a ver superior al nokia 3310, por qué no? si la batería dura mucho más y me gustara más el monocromo..
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 07:37:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /