ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/06/13, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
He probado activado y desactivado y sigue igual.
Yo también, pero no me pasa en todas las llamadas...
__________________
NEXUS 5

Última edición por javitoyo Día 19/06/13 a las 01:04:09.


  #302  
Viejo 19/06/13, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 236

El wifi se me corta muchas veces y el cambio 2g/3g no funciona correctamente, os sucede igual?
Sabéis alguna solución?

Gracias!
  #303  
Viejo 19/06/13, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Pusiste la última versión? Leíste el hilo de personalización donde esta el link de la spirit ul?






 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
reecho mil veces el tuto del foro.. y nada... jo.. reintalando encima.. y nada...
Mira esta versión : http://db.tt/HaSXokD6
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
  #304  
Viejo 19/06/13, 01:02:46
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
El wifi se me corta muchas veces y el cambio 2g/3g no funciona correctamente, os sucede igual?
Sabéis alguna solución?

Gracias!
a mi me pasa igual brother tocara seguir probando
  #305  
Viejo 19/06/13, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
javitoyo javitoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
El wifi se me corta muchas veces y el cambio 2g/3g no funciona correctamente, os sucede igual?
Sabéis alguna solución?

Gracias!
Yo no tengo esos fallos... has probado a hacer una instalación limpia ?
__________________
NEXUS 5
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 19/06/13, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
El wifi se me corta muchas veces y el cambio 2g/3g no funciona correctamente, os sucede igual?
Sabéis alguna solución?

Gracias!
Intenta poniendo esta configuración. Te pone lo mismo en estas pantallas o en una te ha cambiado y en otra no? Fíjate q tengo puesto 3G en las dos.
Alguna vez hubo un problema similar con un botón del panel de acessos rápidos . no recuerdo cual, que le clikabas y no hacía caso,pero en el icono de la barra funcionaba. Lo mismo es tu caso. A mi me funciona bien.
Iba a poner capturas pero el tapatalk me deja cuando le da la gana, otras veces no puedo subir nada.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0130619-01.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0130619-01.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...0130619-01.png
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2

Última edición por Nita333 Día 19/06/13 a las 01:17:02.
  #307  
Viejo 19/06/13, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por memostyle Ver Mensaje
cabros , no me sirve el MHL :/ algun parche o como puedo hacerlo funcionar???
Si una ROM stock, ese zip no falla jejejejej. Lo siento compi pero el MHL no tiene drivers libres y sol ofunciona con la capa TouchWiz, cosa que este tipo de ROMs no lleva.

Una solucion si te es vital es cambiar a una Sammy o usar dualboot con ROM stock y CM10.1 (la stock tiene que estar modificada expersamente para este uso y el kernel ha de ser dorimanx 8.32) de momento la unica ROM de esta comunidad con esta propiedad es la Dr0idJBrev0luti0n v2 (para mas informacion sin llenar el hilo de offtopic mejor enviarme un privado).

 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
No sabia k habia limpiadores de ril y modem, alguien m lo pasa?

Hace falta a estas últimas versiones poner el fix del GPS para España?.

Un saludo.
La mayoria de ROMs estan configuradas para ingles (USA) y satelites Americanos (no solo las AOSP tambien muchas Stock).

Siempre es conveniente usar FIX o app para configurar el GPS y algunas veces mejorara la conexion con estos.

 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Acabo de meter la 18 y sigue igual no molesta pero en algunos juegos se nota la bajada de píxeles he revisado todo estoy buscando una app o xda por si encuentro , si veo algo lo posteo hasta que el equipo pueda arreglarlo voy a mandar un email a codework s ver lo que dice
Por fin alguien con iniciativa en lugar de criticar. Luego dices que no aportas nada. De mayor quiero ser como tu, que mi ingles es tan patetico que si escribo codeworkx la respuesta sera jajajajja aprende a escribir (eso si se digna a responder, que lo mismo piensa que le escribe un niño de 2 años y pasa de mi).

 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
usea limpio bien y simplemente instalo la rom no? jejeje. vengo de una hero y alli todo era mas facil ejejje. y copio porsiacaso las fotos y demas no?

PD: muchisimas gracias
¿Mas fácil? sera para brikear el movil que se sufre hasta para cambiar el modem (radio en HTC) o recovery, solo deja de latir a 1000 el corazon cuando ves arrancar android.

Al principio pasar de HTC a samsung parece un mundo pero cuando pillas el traquillo te aseguro que lo mas dificil es hacerle un brick. Y te lo dice alguien que ha tenido un HTC Magic y rooteo cuando la unica forma era por comandos en MS-Dos con el SDK de google para imitar linux. Luego salieron los OneClickRoot con el tiempo. Pero despues de que HTC sacara los perfect SPL que solo se podia rootear con goldcard. Para estas no servia cualquier micro SD y neceitavas convertidores HEX (¿se llamaba asi?). Por supuesto tambien saber manejarlos.

Wipes como minimo, e instalar zip (esto para instalacion "estilo compadre" para una limpia total mirar los primeros post que esta muy bien explicado)

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Que potra tengo, me compró un S3, le hago la comprobación del brickbug y me sale negativa y que tengo el chip seguro. De todas formas no voy a bajar la guardia ni un milímetro.

Por cierto zaldi, ya se la meteré a mi novia cuando quiera yo, ella se fía de mi.
Si, tu restrieganos que tienes el sucesor del S2 y que samsung soluciono el chip maldito que solo tenian los S2 y note 1.

Potra no, es que samsung por fin hizo las cosas como deben y los "chipis" estaba todos corregidos.

 Cita: Originalmente Escrito por venticello Ver Mensaje
Hola a todos, agabo de instalar la rom, todo bien parece muy fluida y mucha memoria mas, ma quando apago la pantalla, no me se apaga, se queta acendida e cada quando hace comse se apaga ma vuelve a acenderse!! Se puede solucionar?? Os dego una foto Muchas gracias Marco
Seguro que eres de Sevilla como dicen tus datos o estas hablando en "ahora-meo" (uppp ahora que lo nombro me voy al servicio).

No te lo tomes a mal, es para dar algo de sentido de humor al hilo

 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
lo unico que le falta es el desbloqueo del s3 jiji que lo vi en la primera rom cocinada que le meti al s2.. evilrom o algo asi. por lodemas despues de los consejos
Lo que falta es tener la capa TouchWiz para que funcione las cosas de samsung pero entonces seria una Stock, no una CM igual que si cambias la inteface de una MIUI dejaria de ser MIUI.

Cada estilo de ROM tiene su sello personal y muchas veces no se puede usar lo de una en otra.

Para que te guste una tipo de ROM primero tienes que asumir ciertas cosas propias de cada una, que funciona, que no y que cambia.


 Cita: Originalmente Escrito por rokers Ver Mensaje
sigo sin datos pero el wifi solucionado aqui dejo screenshot
Parece que hoy voy a malmeter e incordiar, pero he de decir que esa captura lo que indica es precisamente lo contrario que tienes datos (aunque solo sea G) pero no WiFi.

Hoy me gano el titulo de nominado y "pringaillo" de un golpe jejejej lo siento nita.

 Cita: Originalmente Escrito por ramonalba Ver Mensaje
me apunto
¿A que te apuntas? ¿Punto de cruz? jejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Ah y a mi edad creo que puedo estar levantado a estas horas. Aparte de estar de fiesta y no tener que madrugar mañana
¿Ya puedes ver pelis de mas de 1 rombo?

Para los mas jovenes, esto era el equivalente a la edad minima permitida para poder ver la pelicula un rombo se beia una pantorrilla femenina y 2 rombos igual hasta se besaban jejejjejeje (esa era la censura española de los 70/80 y si, ya soy "viejuno", 36 castañas)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 19/06/13 a las 01:59:23.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 19/06/13, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Jajjaja ha estado bien raziel
Pero q malos sois yo creo que el chico es italiano y lo hace lo mejor que puede.

Hasta las siete D.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 19/06/13, 02:19:03
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si una ROM stock, ese zip no falla jejejejej. Lo siento compi pero el MHL no tiene drivers libres y sol ofunciona con la capa TouchWiz, cosa que este tipo de ROMs no lleva.

Una solucion si te es vital es cambiar a una Sammy o usar dualboot con ROM stock y CM10.1 (la stock tiene que estar modificada expersamente para este uso y el kernel ha de ser dorimanx 8.32) de momento la unica ROM de esta comunidad con esta propiedad es la Dr0idJBrev0luti0n v2 (para mas informacion sin llenar el hilo de offtopic mejor enviarme un privado).



La mayoria de ROMs estan configuradas para ingles (USA) y satelites Americanos (no solo las AOSP tambien muchas Stock).

Siempre es conveniente usar FIX o app para configurar el GPS y algunas veces mejorara la conexion con estos.



Por fin alguien con iniciativa en lugar de criticar. Luego dices que no aportas nada. De mayor quiero ser como tu, que mi ingles es tan patetico que si escribo codeworkx la respuesta sera jajajajja aprende a escribir (eso si se digna a responder, que lo mismo piensa que le escribe un niño de 2 años y pasa de mi).



¿Mas fácil? sera para brikear el movil que se sufre hasta para cambiar el modem (radio en HTC) o recovery, solo deja de latir a 1000 el corazon cuando ves arrancar android.

Al principio pasar de HTC a samsung parece un mundo pero cuando pillas el traquillo te aseguro que lo mas dificil es hacerle un brick. Y te lo dice alguien que ha tenido un HTC Magic y rooteo cuando la unica forma era por comandos en MS-Dos con el SDK de google para imitar linux. Luego salieron los OneClickRoot con el tiempo. Pero despues de que HTC sacara los perfect SPL que solo se podia rootear con goldcard. Para estas no servia cualquier micro SD y neceitavas convertidores HEX (¿se llamaba asi?). Por supuesto tambien saber manejarlos.

Wipes como minimo, e instalar zip (esto para instalacion "estilo compadre" para una limpia total mirar los primeros post que esta muy bien explicado)



Si, tu restrieganos que tienes el sucesor del S2 y que samsung soluciono el chip maldito que solo tenian los S2 y note 1.

Potra no, es que samsung por fin hizo las cosas como deben y los "chipis" estaba todos corregidos.



Seguro que eres de Sevilla como dicen tus datos o estas hablando en "ahora-meo" (uppp ahora que lo nombro me voy al servicio).

No te lo tomes a mal, es para dar algo de sentido de humor al hilo



Lo que falta es tener la capa TouchWiz para que funcione las cosas de samsung pero entonces seria una Stock, no una CM igual que si cambias la inteface de una MIUI dejaria de ser MIUI.

Cada estilo de ROM tiene su sello personal y muchas veces no se puede usar lo de una en otra.

Para que te guste una tipo de ROM primero tienes que asumir ciertas cosas propias de cada una, que funciona, que no y que cambia.




Parece que hoy voy a malmeter e incordiar, pero he de decir que esa captura lo que indica es precisamente lo contrario que tienes datos (aunque solo sea G) pero no WiFi.

Hoy me gano el titulo de nominado y "pringaillo" de un golpe jejejej lo siento nita.



¿A que te apuntas? ¿Punto de cruz? jejejeje



¿Ya puedes ver pelis de mas de 1 rombo?

Para los mas jovenes, esto era el equivalente a la edad minima permitida para poder ver la pelicula un rombo se beia una pantorrilla femenina y 2 rombos igual hasta se besaban jejejjejeje (esa era la censura española de los 70/80 y si, ya soy "viejuno", 36 castañas)
jejeje esa captura era para mostrar el estado de red el cual es intermitente y no me conecta. Y si el wifi no se activaba pero hice una limpieza y ahora si. lo siento por no especficarme bien gracias por la observacion
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 19/06/13, 02:40:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rokers Ver Mensaje
jejeje esa captura era para mostrar el estado de red el cual es intermitente y no me conecta. Y si el wifi no se activaba pero hice una limpieza y ahora si. lo siento por no especficarme bien gracias por la observacion
Nada hombre, es que hoy estoy en plan gracioso. Creo que le eche poco azucar al cafe y me estoy desquitando de lo amargo que estaba
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #311  
Viejo 19/06/13, 02:56:41
Array

[xs_avatar]
Grecko Grecko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Capital Federal - Bs As - Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Personal
Alguno esta usando las experiments que estan saliendo ? porque quisiera saber la diferencia con las nightlys ! disculpen si soy medio ignorante ! pero el consumo de bateria esta siendo tan malo que quiero ver si son mejores las experiments o me termino cambiando de rom
  #312  
Viejo 19/06/13, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Que versión de spirit fm usáis ya que con la ultima es abrirla y me anula el sonido del terminal
__________________
  #313  
Viejo 19/06/13, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Que versión de spirit fm usáis ya que con la ultima es abrirla y me anula el sonido del terminal
Busca un poco más arriba. Deje link de la del 25j. Probada ahora y funciona.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
  #314  
Viejo 19/06/13, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Gracias tuve que limpiar la instalación antigua ya que quedaría algún fichero de la nueva versión de spirit fm y me pasaba igual. Ya me funciona la radio y el sonido
__________________
  #315  
Viejo 19/06/13, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
cambios de la nightly de hoy!!
===================================
Since Tue Jun 18 08:00:41 UTC 2013
===================================

* bootable/recovery
593b54c fix stat usage

* build
ba2d49d add adb to the disttools

* frameworks/av
1216ed8 Squashed commit of A/V changes from CodeAurora

* frameworks/base
4d0af80 Merge "Check and fail early if requested wallpaper size exceeds maximum texture size." into cm-10.1
7311989 Merge "Lockscreen : Fix widgets disabled" into cm-10.1
fc5f644 Merge "Fix ringer mode being unneededly changed by setting ringer mode volume to 0." into cm-10.1
5402a30 AssetRedirectionService: Check for permissions before running dump()
4ff216e Merge "Fix dock battery tile display." into cm-10.1
fafa30d Fix dock battery tile display.
bdf172e Fix mobile data button in power widget.

* frameworks/opt/telephony
2d29503 Merge "HTCQualcommRIL: optionally ignore IccCard states greater than 2" into cm-10.1

* hardware/qcom/audio-caf
170d3eb Merge tag 'AU_LINUX_ANDROID_JB_2.5.04.02.02.040.375' of git://codeaurora.org/platform/hardware/qcom/audio into cm-10.1
102705c Merge branch 'av-test' of git://github.com/CyanogenMod/android_hardware_qcom_audio-caf into cm-10.1

* hardware/qcom/display-caf
a4efdde display: Fix support for MDP 4.1

* kernel/samsung/smdk4412
a8c0a4a Merge "Samsung i9300 Update 10" into cm-10.1
003fb4d smdk4412: Fix typo

* packages/apps/CMFileManager
e7cac3f Merge "CMFileManager: PT-PT translations; minor fixes." into cm-10.1

* packages/apps/CMUpdater
e091256 Merge "CMUpdater: PT-PT translations" into cm-10.1

* packages/apps/Camera
4c84169 Merge "Camera: Update Polish translation" into cm-10.1

* packages/apps/DSPManager
3a952d4 dsp: Implement missing equalizer commands

* packages/apps/Settings
9ad8fb5 Merge "Settings: IT translations" into cm-10.1
f84220c Settings: HU translation update

* packages/apps/Torch
7109bd1 Merge "Torch: Simplified Chinese Translation" into cm-10.1
ac96340 Merge "Torch : FR translation" into cm-10.1

* packages/apps/Trebuchet
678214f Merge "Trebuchet: PT-PT translations minor changes/aditions. " into cm-10.1

* vendor/htc
d5b5c00 m7: update RT5501 config

* vendor/tmobile/providers/ThemeManager
dc70725 Merge "ThemeManager: PT-PT translations" into cm-10.1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #316  
Viejo 19/06/13, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Esto tiene algo interesante o es todo paja como de costumbre? Jeje
  #317  
Viejo 19/06/13, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
Bueno, para los que no han actualizado ultimamente: Yo actualizo cada 2 o 3 dias y llevo la de ayer ahora mismo. En 3 semanas o así... o más, no he notado ninguna diferencia apreciable para mi. Lo único fue el cambio de opciones de la cámara o lo de guardar las fotos en la SD, lo demás pues eso, ná! (que yo recuerde). Algunos cambios internos que mejorarán, suponogo, algo y poco más.
Eso si, ahora el móvil se calienta más y la resolución de los iconos es peor. :-(
El tema de la duración de la batería....(parece tema perdido)... penoso. Como siempre con esta ROM... con mi uso con suerte llego al dia con 2h de pantalla. Ya sé todas las opciones de configuración para intentar mejorarlo...pero nada.
Puntos a favor... bueno... la fluidez, aunque a mi la stock ya me iba muy bien con las "congelaciones" de programas, con el cambio de launcher...kernel Apolo...etc.
Lo mejor para mi son las opciones de configuración, sus alternativas, ajustes, etc.
A ver si con suerte y paciencia se consigue algo...
A pesar de todo recomiendo probarla!!
  #318  
Viejo 19/06/13, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
¡Gracias Raziel77! Eres el más sensato de toda la comunidad. Respecto a los años, mejor no hablar. Yo tengo 15 jeje 15 + que tú:thumbdown:
Un resumen de todo lo que iba a decir. De los 6 volúmenes que contiene este hilo, si me apuran, con 1 llegaba. Se entiende, no? La gente ya no lee de por si, y si sin encima se lo ponemos difícil....
__________________
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 19/06/13, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Esto tiene algo interesante o es todo paja como de costumbre? Jeje

Pues tiene cambios en el kernel que deberían dar alguna mejora. Asi que no actualizeis por cyandelta sino por el cmupdater incluido en información del teléfono-Actualizaciones Cyanogenmod.

Ah por si te interesa Raziel yo también soy un chaval de 46. Asi que vivi la época de los rombos (la de cosas que me perdi por esos jodidos rombos). Saludos.
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 19/06/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemolist Ver Mensaje
¡Gracias Raziel77! Eres el más sensato de toda la comunidad. Respecto a los años, mejor no hablar. Yo tengo 15 jeje 15 + que tú:thumbdown:
Un resumen de todo lo que iba a decir. De los 6 volúmenes que contiene este hilo, si me apuran, con 1 llegaba. Se entiende, no? La gente ya no lee de por si, y si sin encima se lo ponemos difícil....
Con este post estas colaborando para empezar un volumen V||.
Para dar gracias a alguien existen unos botoncitos muy majos...;)
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /