ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/10, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Buenas.

Pero sigo con los problemas de que cada 24 horas aprox. me va a trompicones el teléfono. Así que desinstalé SetCPU (me lo hace desde que instalé este programa) y ahora estoy probando OverclockWidget.
Pero OW no me detecta correctamente todas las frecuencias de las que dispone el kernel. Por ejemplo según el kernel tengo disponible 710400 pero en OW no aparece, lo más próximo es 710000. Y así pasa con otras. Y en la configuración de OW marco "Use your frequencies" y "Detect frequencies", luego en "Click here to define" veo las que puedo seleccionar.
Pues ya llevo unos días con OverclockWidget y el Hero va mucho mejor.
Por cierto, acabo de bajar una actualización del Market y ahora ya coge frecuencias que existían en el kernel y que antes no detectaba (710400 por ejemplo).

Saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/06/10, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Pues ya llevo unos días con OverclockWidget y el Hero va mucho mejor.
Por cierto, acabo de bajar una actualización del Market y ahora ya coge frecuencias que existían en el kernel y que antes no detectaba (710400 por ejemplo).

Saludo.

Esto es una lotería
Yo estoy con setcpu en cronos 1.5 y no me da esos problemas. Hace unos días una actualización y creo que va mucho más fino.

Por cierto, Setcpu es de pago en el market y gratuito si se baja del hilo oficial en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419


Al final entre una cosa y otra no consigo hacer una toma de datos durante la noche
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/06/10, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas

Yo tengo la Magic de Vodafone totalmente como viene de la tienda, no le tocado nada y me gustaria hacerle un poco de OCz pero no me deja... o.O

Cuando abro el Setcpu me dice esto :

No root acces detected.Are aplications allowed acces to root? Operating in ready-only mode. Y no entiendo que quiere decir


con la bolita me deja subir los mhz pero no siento mejoria ni nada, como si no iciera la funcion.


Me podeis ayudar?


Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/06/10, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
carew14 carew14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Alguien sabe de donde puedo bajar SU File Manager?

(..que no sea del Market.......)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/06/10, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
Buenas

Yo tengo la Magic de Vodafone totalmente como viene de la tienda, no le tocado nada y me gustaria hacerle un poco de OCz pero no me deja... o.O

Cuando abro el Setcpu me dice esto :

No root acces detected.Are aplications allowed acces to root? Operating in ready-only mode. Y no entiendo que quiere decir


con la bolita me deja subir los mhz pero no siento mejoria ni nada, como si no iciera la funcion.


Me podeis ayudar?


Gracias
Para usar SetCPU tienes que tener acceso root en el teléfono, si la tienes como viene de fábrica no tienes acceso root. Tienes que hacerle alguna modificación...


 Cita: Originalmente Escrito por carew14 Ver Mensaje
Alguien sabe de donde puedo bajar SU File Manager?

(..que no sea del Market.......)
Aquí hay algo
http://blackdroid.net
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/06/10, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Hola:

Quisiera preguntaros acerca de este tutorial:

Me comentan que con el addon de behnaam, se puede hacer las modificaciones que aquí, exponeis.

Son necesarias ambas? Tanto el setcpu, como el cpuoverclock? Van por separado, son indispensables juntas, se aplica solo una de las dos?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
__________________
The Matrix has you
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/06/10, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Novatillo tb en estos temas y probando a ver qué tal responde la máquina. Estoy con franeti, es necesario tener ambas funcionando y configuradas? Imagino que no, verdad? Yo tengo ahora el setCPU y el overclocking, y lo que pongo en el último modifica los valores del primero.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/06/10, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Hola:

Quisiera preguntaros acerca de este tutorial:

Me comentan que con el addon de behnaam, se puede hacer las modificaciones que aquí, exponeis.

Son necesarias ambas? Tanto el setcpu, como el cpuoverclock? Van por separado, son indispensables juntas, se aplica solo una de las dos?

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Son dos programas distintos, podéis usar el que querais, al gusto, por eso se explican los dos como se configuran. Y si os va mal uno probáis el otro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/06/10, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Gracias vvaleta. Yo tengo ahora una duda existencial, quizás por ser un poco pez en estos temas. Si aumentamos el overclocking (yo con setCPU lo puedo subir a 710, aunque no sé como diferenciar entre encendido/apagado) en realidad loq hacemos es aumentar el rendimiendo pero gastar más batería, no? Es q yo llegué a este hilo buscando ahorrar batería, ya q lo del rendimiento me iba de pm con senseHero B5, y creo q estaba equivocado.
Y ya q estamos, q configuración debo poner para ahorrar batería?
Salu2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/06/10, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Gracias vvaleta. Yo tengo ahora una duda existencial, quizás por ser un poco pez en estos temas. Si aumentamos el overclocking (yo con setCPU lo puedo subir a 710, aunque no sé como diferenciar entre encendido/apagado) en realidad loq hacemos es aumentar el rendimiendo pero gastar más batería, no? Es q yo llegué a este hilo buscando ahorrar batería, ya q lo del rendimiento me iba de pm con senseHero B5, y creo q estaba equivocado.
Y ya q estamos, q configuración debo poner para ahorrar batería?
Salu2
SI, al subir el rendimiento también se notara la batería, pero no es mucho y en reposo, se puede bajar la frecuencia pero no es recomendable, no se nota el ahorro de batería y encima da problemas al encenderla, se puede quedar en pantalla negra, hasta que enciende correctamente.
Tienes que ir jugando con las frecuencias y ver cual le va mejor a tu hero.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/06/10, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la VE 3.3 RC4 y lleva frecuencia en standby a 122 MHz y no he tenido jamás la pantalla en negro durante un rato, ni la pantalla naranja que le pasaba a algunos, ni la pantalla lila...

Cada Hero es un mundo, ya se sabe.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/06/10, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
a mi me va bastante mejor el setcpu que el ow, en el neocore me da mas fps por lo general el setcpu
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/06/10, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Yo tengo la VE 3.3 RC4 y lleva frecuencia en standby a 122 MHz y no he tenido jamás la pantalla en negro durante un rato, ni la pantalla naranja que le pasaba a algunos, ni la pantalla lila...

Cada Hero es un mundo, ya se sabe.
Eso, como dices, cada hero es un mundo y hay un montón de kernels distintos, configuraciones varias, etc. Por eso hay que ir probando y adaptándolo a cada uno.
Yo he tenido la pantalla de todos los colores posibles,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/06/10, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
yo lo instalo, la ultima version, y al abrirlo, le doy a autodetectar, y cuando pide los permisos de root se queda la pantalla en negro y arriba pone lo de SU Request, pero no sale nada, q puede ser??

muchas gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/06/10, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Bueno yo tengo instalada la rufianos v 1.2, con el OCW, lo maximo que me deja subir es a 691 y el min lo tengo puesto a 245, la verdad es que no noto la diferencia si no es por el linpack que me da 2.9 nunca llega a 3 y el neocore que antes me daba 27.1 y ahora me da 29.6. Por cierto para quitar el OC, lo unico es desinstalar los programas y ya esta, me equivoco? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 01:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /