Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: munera
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Con 3g en pantalla no navega

Hola compañeros mi problema es que el otro dia en un pueblo de Albacete me salia en el movil el simbolo 3g pero cuando iba a navegar iba muy lento e incluso no llegaba a abrir las paginas. Tambien me paso en Benidorm en un hotel. ya mire los Mb consumidos y no llegaba ni a la mitad (495mb de 1gb), llame a movistar y los apn estaban bien.La conexion la tengo en 4g/3g/2g conectar automaticamente.A alguno mas le ha pasado, alguna solucion. Un saludo y perdonad por este tocho tan largo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
Hola compañeros mi problema es que el otro dia en un pueblo de Albacete me salia en el movil el simbolo 3g pero cuando iba a navegar iba muy lento e incluso no llegaba a abrir las paginas. Tambien me paso en Benidorm en un hotel. ya mire los Mb consumidos y no llegaba ni a la mitad (495mb de 1gb), llame a movistar y los apn estaban bien.La conexion la tengo en 4g/3g/2g conectar automaticamente.A alguno mas le ha pasado, alguna solucion. Un saludo y perdonad por este tocho tan largo.
La velocidad depende mucho de la gente que hay conectada en ese momento a la antena de móvil mas cercana. Aunque haya 3g, si hay mucha gente conectada y además te llega la mínima velocidad posible de 3g...mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/14, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La velocidad depende mucho de la gente que hay conectada en ese momento a la antena de móvil mas cercana.
+ 1 .-
También hay que tener en cuenta que una cosa es tener datos y poder recibir y enviar whatsapp y otra es navegar en la web, los recursos que usa una y otra App son muy distintos , por ello muchas veces decimos : Pero si el whatsapp me funciona bien, entonces porque no me va internet ?, y justamente no es lo mismo mover solo mensajes que mover páginas enteras con todo lo que carga, es algo similar a que a veces recibimos sms y no podemos comunicarnos con el mismo teléfono y en el mismo lugar .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/14, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
+ 1 .-
También hay que tener en cuenta que una cosa es tener datos y poder recibir y enviar whatsapp y otra es navegar en la web, los recursos que usa una y otra App son muy distintos , por ello muchas veces decimos : Pero si el whatsapp me funciona bien, entonces porque no me va internet ?, y justamente no es lo mismo mover solo mensajes que mover páginas enteras con todo lo que carga, es algo similar a que a veces recibimos sms y no podemos comunicarnos con el mismo teléfono y en el mismo lugar .-
Claro...antes cuando estaba en yoigo, cuando se acababa el giga a máxima velocidad, el WhatsApp seguía funcionando, aún con la velocidad esa de 64kbps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /