LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
wisinet wisinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: oPTIMUS HUB
Tu operador: Movistar
Se me apaga mi telefono

Hola amigos como estan? mm miren lo que pasa es que ando un poco preocupado porque ya van varias veces que se me ha apagado mi cel, de repente cuando volteo para el cel se está prendiendo, o a veces me doy cuenta porque por default me sale un mensaje donde me avisa que algunas aplicaciones pueden generar costos o algo parecido, y ese mensajito esta configurado para mostrarse cada que el equipo se inicia. Que creen que esta sucediendo? de antemano muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Ni idea, a mi cuando me pasa cualquier cosa erronea con mi Smarthphone, pongo los ajustes de fábrica, y así no me caliento mucho la cabeza; no se borran ni la música ni nada de la SD, solo dejará el sistema como nuevo y sin aplicaciones. Cuando enciendas el móvil, aprieta el botón de volumen hacia abajo y dale a "Yes", y esperas unos segundos. Si el problema persiste, te recomiendo que contactes con el servicio técnico de LG o te pases por aquí para instalarte una rom, que es mucho más estable y rápida comparada con la original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Herramientas


Hora actual: 17:01:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /