Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/14, 03:39:41
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Listo.! Después de dias sin poder arreglar el móvil por estar ocupado en el trabajo logré revivirlo. Les comento. Baje el odin un firmware original de sammobil la jellybean 4.1.2 puse el equipo en download y procedi a realizar los pasos de instalación como lo decían la docena de tutos qie vi por YouTube.
El primer obstaculo fue que odin no reconocia el equipo. Lo arreglé instalando el kies y con wl se instalaron los drivers. Luego me di cuenta que aunque tenia los drivers y todo el odin aún no reconocia el equipo asi que probé varias maneras hasta que hallé que ai conectaba el teléfono primero y luego abria el odin inmediatamente me reconocía el teléfono.
Viene el proceso de instalar la rom stock. Todo muy bien y rapido, se reinició el terminal pero no pasa de la pantalla de AT&T, Realizo la instalacion otra vez para descartar algún fallo y obtengo los miskos resultados.
Consegui la solucion entrando a modo recovery y con un wipe caché lo reinicie dos veces y todo listo. Revivi y Samsung galaxy note sgh i717.
Espero que el cuento largo sirva para otro principiante como yo que tenga un problema similar. Todo es cuestion de buscar información y tener cuidado a la hora de dar los pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/12/14, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Ahora toca rootearlo nuevamente y ir detras de esas custom rom 4.4.4 y ansioso esperando una lollypop estable para seguir rindiendo nuestro terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/12/14, 04:22:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Mira por donde es justo al contrario que hago yo en mi caso, suelo cargar todo en ODIN antes de conectar el móvil.

Bueno al menos ya tienes instalado la Stock de Samsung, ya si quieres intentar una nueva instalación de una Custom Rom, puedes mirarte to la información nuevamente para hacer una guía sobre como instalar una Custom en tú modelo, que es lo que necesitas para no volverte loco con el asunto de la sección para tu modelo, ya que al menos con esto ya puedes ir añadiendo lo que falta, todo es encontrar el modo en que los demás hispanohablantes puedan ver el tuto y comenzar a dar el movimiento necesario, y más porque que si lo abres con el tuto, si quieres te voy dando ayuda para ir ampliando toda la información o explicarlo más detalladamente en todo lo que quieras o necesites, y si quieres hacerlo por privado, sin problemas, ya que la cosa es darte lo que sea necesario para darle todo el empujón que necesites para sentirte orgulloso de lo que hagas o compartas con todos los usuarios que no es más que el mero hecho de compartir el conocimiento y poder ayudar con la experiencia que acumulemos. No es una obligación, es una recomendación para que los demás usuarios vayan acercándose y puedas tener más compañeros con el mismo modelo, y ya sabes si me comprometo, no voy a dejarte solo en lo que quieras que te acompañe en la tarea, ya que me gusta ayudar a los que les guste que les ayuden, y me gusta enseñar a los demás a ser autosuficientes, como me enseñaron en la infancia profesores como un tal Don Manuel en 4-5 de EGB. La mayor satisfacción es enseñar lo aprendido, para dar las herramientas a los demás para ser dueños de si mismos.

Y recuerda, Lollipop ya esta en tú modelo también, te indique un hilo de xda-developers un poco más arriba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535857
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 22/12/14 a las 05:08:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/14, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Buenos dias. Luego de restablecer mi equipo y rootearlo intenté instalarle una custom rom.
Tengo una rom daydream 4.4.4 basada en cm 11 que quiero probar eesde hace tiempo y no he podido.
Traté de instalarla pero me dio error. La volvi a descargar pero sigo sin tener suerte. Aqui dejo el error que me da.
Making symlinks: some changes failed
E: error executing updater binary in zip' / emmc//dowload
E: error installing zip file' /emmc//dowload//daydream
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/01/15, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
¿Donde estás metiendo la Rom?, puede que estés usando desde la SDCArd0 en download, te recomiendo que uses desde una carpeta en la SDCard1, que es la externa, porque parece algo relacionado con ello.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/01/15, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
La tengo en la SDCard0 en la carpeta download. He probado con cuatro roms y yodas me dan el mismo error
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/01/15, 03:09:18
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
En otro post lei que un compañero tenia un problema parecido y lo solucionó cambiando el kernel.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/01/15, 03:11:34
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945797 este es el hilo que te comento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/01/15, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
este es el kernel que tenia el teléfono cuando lo compré. No se si es stock o no. Algun kernel que me recomiendes para probarlo y ver si logro actualizar el equipo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/01/15, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
La cabeza ya me esta humeando. pasé el archivo de la Ron y las gapps a la exsdcard y me sale el mismo error.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/15, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Compañero, el hilo de la Rom que comentas ( la Daydream Kit-Kat ), es este:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-att/development/rom-daydream-1-8-kk-4-4-4-t2918986





Y según comenta un compañero necesitas el kernel TWRP 2.7.0.0 o superior, te pongo la pregunta que hizo un compañero y la respuesta ( en ingles, que así esta en xda-developers ):

 Cita:
Pregunta: Could be user error. I'll try again and let you know. Thanks.

Respuesta: with twrp from version 2.7 there is no problem to install this firmware, or at least disable signature verification in twrp in settings Zip file signature verification
Así que lo que necesitas es instalar desde el Recovery, lo primero ese kernel, el TWRP 2.7.0.0 o superior, y reiniciar de nuevo en el Recovery que ya sera el TWRP, y seleccionar install, y seleccionar la Rom, y desactivar la casilla de verificación del md5 o del zip, y tras instalarla seleccionas las GApps Kit-Kat he instalar también ese zip, ya despúes haces un wipe cache partition y otro wipe dalvik cache, y ya debes reiniciar el móvil como si quisieras arrancar normalmente, ya en ese momento deberías poder arrancar en unos 15-30 minutos ( eso es lo que solía tardarme en mi modelo en las Rom's Kit-Kat, aunque alguna a llegado a tardar unos 45 minutos ), y te tocara ajustarla a tú gusto.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/15, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
pandoguerra31 pandoguerra31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note i717
Tu operador: Movistar
buenos dias amigo, tengo un samsung note i717 y se me reinicia pero no arranca se queda hastas las letras de samsung ahora no se si es el aparato o el sistema no se si alguien me puede orientar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/15, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
trixi3 trixi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: doogee dg310
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de enterarme de este tema mientras buscaba una solución al casi mismo problema
resulta que después de flashear casi todas las roms que aun están disponibles aun no logro reparar mi i717, se queda en "android is upgrading" en la ICS y en la jellybean se reinicia en el logo. Cuando instalo el cm puedo entrar al homescreen por como 10-15 segundos pero se congela y se reinicia. No sé cual será mi problema pero he intentado de todo (nueva batería, flashearle las radios, etc...) ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /