Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 10/10/14, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Lekane Lekane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Así es. La batería se va a descargar aún estando apagado por completo el móvil
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 11/10/14, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Pues os cuento mi primera experiencia

Sabado: 06:15 de la mañana, apago mi neo V con un 41% de bateria
Sabado: 14:35 de la tarde, enciendo mi neo V con 39% de bateria.

Creo que de momento me estoy salvando de tener....

¡¡LA ANTENA MALDITA!!

Incluyo que no he instalado nunca ninguna version de Android 4.x, fui de los pocos que se quedaron en GB por el tema de la cantidad de bugs errores y tal que habia cuando entonces, dije ya me lo pondre cuando mejoren algo ese tema y salgan ROMs buenas y estables y eso, y al final lo fui dejando y por pereza al final jamas hice el cambio a ICS ni a Jelly ni na
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 11/10/14, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Lekane Lekane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Pues parece que sí, porque lo normal hubiese sido perder entre un 15% y 20% en ése tiempo
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 13/10/14, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Murphy23 me alegro q alguien le siga funcionando, dos comoañeros mas q les pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 20/10/14, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
La cosa ha evolucionado. Como era de esperar The Phone House ha pasado olímpicamente del requerimiento de la Oficina de Consumo y ahora lo he puesto en manos de la Junta Arbitral. Estos parece que son un poco más espabilados y han enviado dos requerimientos de mediación, uno a The Phone House y otro a Sony Mobile Communication Ibérica.

A ver si hay más suerte, ya os contaré como acaba la película.....
La historia sigue.......

Me ha conetstado la Sony a través de la Junta Arbitral diciendo que han contactado con su SAT y le dicen que lo repararon una vez y ya no se ha vuelto a enviar a reparar, por lo que lo dan por reparado. Me aconsejan que lo vuelva a enviar a su SAT (cosa que obviamente no voy a hacer)

Les he pegado una parrafada de 2 páginas para indicarles que no han hecho bien el seguimiento del historial ya que no han contemplado los dos cambios de placa base que varían el IMEI.

A ver que dicen ahora (si es que se dignan a volver a contestar), cosa que dudo.

Ya os contaré..
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 10/11/14, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues como era de esperar no ha habido suerte. Los señores de Sony siguen en sus trece y me reiteran a través de la Junta Arbitral que debo mandarlo al SAT.

Han perdido un cliente, en casa no entra ningún otro móvil Sony
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 08/01/15, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Y yo pregunto desde la ignorancia: habria posibilidad de cortar de alguna manera ese consumo, aunque sea perdiendo la capacidad de utilizarlo de telefono?
Cortando la antena, o cables o seccionando pistas de la placa o no se... de alguna manera deberia poder anularse...

Lo digo porque como reproductor multimedia aunque sea aun se podria utilizar perfectamente, pero claro, con semejante drenaje de bateria no vale ni para eso :banghead:
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 09/01/15, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Mi pregunta es parecida, q programas puedo instalar para usarlo de android tv por q el tlf asi de poco vale, el mio enchufado podria usarlo para una lcd q tengo sin smart tv
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 09/01/15, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Mi pregunta es parecida, q programas puedo instalar para usarlo de android tv por q el tlf asi de poco vale, el mio enchufado podria usarlo para una lcd q tengo sin smart tv
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399

SpLive Tv-como añadir listas de tv
__________________



Responder Con Cita
  #710  
Viejo 20/08/15, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Filrond Filrond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Post Pues escribo este Mensaje

En este viejo hilo para decir que el título del hilo es equivocado y que no estamos hablando de ninguna antena, si no del módulo 3g, por eso si lo pones sólo en 2g (gsm only), el móvil consume menos, aunque siga teniendo el problema de que chupa batería apagado.

El problema surge en el módulo 3G de estos teléfonos, que es común a varios de estos xperia del 2011, ese módulo es el que se avería y produce estos problemas, además de problemas de cobertura y recepción de llamadas cuando se usa el 3G. Yo tengo un Arc S con esos síntomas.

Adjunto los siguientes enlaces solo a nivel informativo y para que podáis ver como es el dichoso módulo:

http://www.techgsm.com/Mod_PA_WCDMA_...l_,222098.html

http://magboss.eu/mod-pa-wcdma-880-9...,en,37011.html

Como veis es un chip/modulo smd. Hay que desoldarlo y para estos incluso es peligroso usar una pistola de calor de una estación. Estos más bien se sueldan y se quitan usando una estación Bga.

Pero lo interesante sería averiguar un substituto compatible de otra marca que tuviera mejor calidad y funcionara... porque se ve que la de estos módulos dejaba bastante que desear, supongo que los cambiaron en las versiones del 2012, como por ejemplo el Xperia J y E .

Saludos

Última edición por Filrond Día 20/08/15 a las 22:37:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Filrond su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #711  
Viejo 18/11/23, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Verde27 Verde27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
Todo eso que dices esta bien y estudiado, pero yo os recomiendo que si veis algo e¡raro en el movil acudir directamente a un profesional que os pueda ayudar, en mi caso estudve mirando porque mi movil dejo de funcionar el wifi, y a la semana dejo de ir tambien los datos y me quede rallado, entonces pues me puse a investigar porque me fallaba y era una actualizacion de android osea el error no era ni mio vaya... pero bueno es me lo solucionaron Averias Barcelona que es donde lo mire, buscad por internet y sino preguntad al servicio tecnico de aqui: https://averias.online
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 13:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /